Foro / Astrología y Tarot

Ayuda... un problema entre mi acuario y yo (una ariana)

Última respuesta: 30 de abril de 2010 a las 1:08
E
eliete_9441910
28/4/10 a las 23:19

Nos la llevamos muy bien, pero el problema que tenemos es que le pido mas que el a mi, o sea, el en realidad no me pide nada para que cambie ni nada, el le gusta (o al menos no me reclama) nada de mi, pero yo a el si... mi novio no es tan demostrativo y es muy sociable, o sea tiene muchos amigos.. pero para que el sea tan amigo de su grupo tuvo que pasar como 2 años para que se fomentara la amistad (conozco a mi novio desde hace mucho pero tenemos 9 meses) entonces, el si es cariñoso conmigo, me deja mensajes lindos, es muy dulce cuando estamos juntos y se pone menos demostrativo cuando esta muy ocupado lo cual es comprensible... el tiene muchisimas amigas y le comprendo eso, antes de ser su novia era una amiga no teniamos tanto tiempo d amistad cuando nos hicimos novios) y el vive rodeado de mujeres..

La cuestion es que a pesar de tener 9 meses juntos el no se involucra mucho en mi vida; mis amigos y mi familia, aunque saluda a todos y v a mi casa cuando lo invito el no tiene iniciativa para acercarse mas, pero yo si me acerco a todos sus amigos y familia (todo normal), el en realidad no es que me haya incluido demasiado en su familia pero todos me conocen.. entonces, esto me hace sentir como si yo no le importara tanto, q no soy tan importante en su vida... lo bueno es que cuando el sale en grupo automaticamente me dice para ir y vamos todos a compartir.. lo que no entiendo es su poca iniciativa. En realidad yo soy la q siempre tiene iniciativa en la relacion... y con todo y eso le respeto sus espacios, se q muchas veces quiere descansar en casa y eso...

Nuestra pelea se basa en eso, en que no me siento tan util, el no me busca cuando se siente mal ni cuando necesita ayuda, solo una vez q necesitaba apoyo y en vez d hablar solo le di amor (soy muy cariñosa)... Cuando discutimos q es por el mismo bndito problema quedamos muy mal, el no me habla hasta q se le pase (porq siente q no haya mas q hacer)... de hecho me dijo (eso de q le reclame q no se incluye mucho en mi vida) es q el no es apático, q fuerzo las cosas y eso se supone q se da poco a poco... q siempre estoy esperando algo a cambio y odia q le reclamen eso ya que el es muy desinteresado, hace las cosas porque si y sin nada a cambio..

Entonces, todos a los q les he preguntado me dicen q el debe incluirse mas en mis cosas y mi familia porq a mi eso me hace feliz... si yo estoy con sus amigos por q el no esta con mi familia como yo quisiera? entonces no se si es porque debo tener paciencia para q mi acuario tome confianza (como lo mismo q paso con sus amigos) o q simplemente no le da la gana y no le importo como creo..

Ayer discutimos feo, cuando dscutimos no me gusta, solo espero a q se le pase como siempre y q sea cariñosa para q se le olvide, pero ya basta! quiero q se acabe este problema, yo lo quiero pero a veces no entiendo su extraña forma de querer.. No entiendo como a mi acuario q no es tan demostrativo (eso no quiere decir q me quira) cada vez q peleamos el queda como si se hubiese golpeado con algo.. me habla pero de a poquito, como si le doliera...

No quiero pelear mas por esto mas nunca, pero de verdad, a veces no se como ver q tanto le importo si el no me hace sentir util en la relacion, no busca apoyo en mi o en nadie, es dificil q hable d sus sentimientos pero se q son maravillosos porq los he visto, no se si no se integra de una porq lo ve como COMPROMISO o q no le da la gana, tiene miedo o q se yo... ayudenme, por favor!!

Ver también

E
eliete_9441910
30/4/10 a las 1:08

Cierto!
A veces uno sin querer ve como son los demás y no se ve a uno mismo ni su propia relación... si el hasta ahora me ha dado amor, comprensión y apoyo no debería formar problemas donde no hay... Y si, a veces las muujeres queremos ir demasiado rápido...

Muchas gracias por tu buen consejo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram