Foro / Astrología y Tarot

Ayuda un capri puede volver con un ex?

Última respuesta: 27 de abril de 2007 a las 16:41
S
sisi_8240908
7/4/07 a las :08

Necesito ayuda! fui novia de un capri, la relacion no funciono pero yo sigo enamorada. Quedamos como amigos, chateamos algunas veces, hay mucha quimica y el me pide consejos o aprobacion para las cosas de trabajo o estudio; siempre me pregunta si sali sola o con alguien; y la verdad no se si todavía le pasa algo conmigo o solo quiere asegurarse de que "otro" no ocupe su lugar.¿Creen que el pueda volver conmigo?. Teniendo en cuenta que antes de que nos pelearamos él siempre proyectaba y hablaba de un futuro conmigo,¿se puede haber olvidado tan facil de todo eso? Necesito un consejo!

Ver también

A
an0N_971484199z
7/4/07 a las 9:08

Los capris
parece mentira pero siempre volvemos una vez mas con la persona amada, solo para darnos cuenta que es mejor terminar.

Perdona la sinceridad pero soy una capri y ese es el patron que segui, la mayor parte del tiempo antes de casarme, siempre volvi con todos mis ex, y al poco tiempo los botaba for ever

A
aarti_6346403
7/4/07 a las 18:01

¡pues como cualquiera!
Si aún os gustais y os apetece, volvereis! que màs da que seais Geminis, que Acuario que...Si no cuajas con alguien o cuajas y si te enamoras no lo haces de un signo zodiacal, sino de una persona!
¿Como podeis marcar tanto patrón por una fecha y una hora de nacimiento? es absurdo!!
Puedo ver la gracia en buscar el perfil de cada signo y las coincidencias, en ver las compatibilidades entre signos y cosas asi, pero determinar si una persona vuelve contigo por su signo...
Si te gusta y crees que merece la pena, sigue hablando con él bien, tontea incluso, hazte la misteriosa...Vete enganchándole con paciencia hasta que le apetezca verte mucho y mantén eso.
Esas son las cosas que han de funcionar!

S
sisi_8240908
7/4/07 a las 23:26
En respuesta a aarti_6346403

¡pues como cualquiera!
Si aún os gustais y os apetece, volvereis! que màs da que seais Geminis, que Acuario que...Si no cuajas con alguien o cuajas y si te enamoras no lo haces de un signo zodiacal, sino de una persona!
¿Como podeis marcar tanto patrón por una fecha y una hora de nacimiento? es absurdo!!
Puedo ver la gracia en buscar el perfil de cada signo y las coincidencias, en ver las compatibilidades entre signos y cosas asi, pero determinar si una persona vuelve contigo por su signo...
Si te gusta y crees que merece la pena, sigue hablando con él bien, tontea incluso, hazte la misteriosa...Vete enganchándole con paciencia hasta que le apetezca verte mucho y mantén eso.
Esas son las cosas que han de funcionar!

Para foedane
Gracias por tu sinceridad.No es que crea que los astros pueden ser tan determinantes, si creo que hay ciertas personas nacidas bajo ciertos signos tienen rasgos o caracteristicas particulares. Se que lo que ocurra no lo va a determinar un zodíaco, pero mi pregunta se referia a que por como son los capricornianos que aparentan ser inflexibles, serían capaz de perdonar o volver con un ex. Igualmente te agradezco y coincido con lo que piensas.

A
aarti_6346403
8/4/07 a las 13:59
En respuesta a sisi_8240908

Para foedane
Gracias por tu sinceridad.No es que crea que los astros pueden ser tan determinantes, si creo que hay ciertas personas nacidas bajo ciertos signos tienen rasgos o caracteristicas particulares. Se que lo que ocurra no lo va a determinar un zodíaco, pero mi pregunta se referia a que por como son los capricornianos que aparentan ser inflexibles, serían capaz de perdonar o volver con un ex. Igualmente te agradezco y coincido con lo que piensas.

En mi caso...
Estamos retomando poquito a poco el tema despues de meses sin vernos. Acabó todo con un interrogante enorme y un mes y medio de estancamiento porque no sabia si dar un paso mas o no, si seguir o no y, al final, cuando yo harta del parón quise cortar por las buenas ni me cogió el tfno. Fue increible y decepcionante.
Ahora me ha dado sus explicaciones, que si se pasó de rosca pensando en nuestro presente y nuestro futuro a corto y largo plazo. De esto dicen que los Capricornio son muy así.
Ahora le veo ilusionado pero todo todo lentamente, como si fueran primeras citas y siempre intentando que yo no me moleste y, a la vez seguir con su "agenda".
Si esto te sirve, pues sí, en cierta manera vamos volviendo, lo que no sé es ni hasta dónde llegaremos ni cómo, pero.....
Espero que tengas suerte y, como te digo, atráele lentamente si crees que el merece la pena.
Besotes

S
sisi_8240908
8/4/07 a las 21:35

Gracias a todas
La verdad gracias por la sinceridad en sus respuestas, a veces los que pueden ver las cosas desde afuera pueden ser mas objetivos que una que está inmersa en la tormenta; asi que gracias a todas por tomarse el tiempo y la molestia de contestarme. Besos y suerte para todas.

J
joelle_5444709
10/4/07 a las :03

Respuesta
pues mira,, yo soy capricornio y si un capricornio ensrio te quiere,, osea t demostro q te queria mientras estuvo contigo y rompieron ,,luego va a rregresar solo dandote una solo oportunidad mas,,,

OJO SOLO SI TE QUEIRE SI NO ,, NADA Q VER NO PERDEMOS TIEMPO....

C
claire_7901689
10/4/07 a las 22:36
En respuesta a aarti_6346403

En mi caso...
Estamos retomando poquito a poco el tema despues de meses sin vernos. Acabó todo con un interrogante enorme y un mes y medio de estancamiento porque no sabia si dar un paso mas o no, si seguir o no y, al final, cuando yo harta del parón quise cortar por las buenas ni me cogió el tfno. Fue increible y decepcionante.
Ahora me ha dado sus explicaciones, que si se pasó de rosca pensando en nuestro presente y nuestro futuro a corto y largo plazo. De esto dicen que los Capricornio son muy así.
Ahora le veo ilusionado pero todo todo lentamente, como si fueran primeras citas y siempre intentando que yo no me moleste y, a la vez seguir con su "agenda".
Si esto te sirve, pues sí, en cierta manera vamos volviendo, lo que no sé es ni hasta dónde llegaremos ni cómo, pero.....
Espero que tengas suerte y, como te digo, atráele lentamente si crees que el merece la pena.
Besotes

En serio todos los capricornio son asi??
jajaja, increible que haya 3 historias iguales. a mi me paso, anduve con un capricorniano, terminamos, o mas bien el termino todo y yo quede super enamorada, tras 1 ano me hirio mucho con otras mujeres y todo, ahora hemos vuelto, pero sinceramente aunque hemos cambiado mucho (ambos) no se bien que es lo que quiera, jaja, pero si, me quiere mas que antes...
acuerdate que ellos siempre piensan el la superacion, demuestrale que eres una en un millon, te juro que no te soltara ;P

A
an0N_695385899z
10/4/07 a las 23:31

No está enamorado de mi

Hola estoy leyendote y me siento muy identificada. Yo he vivido una historia de nueve meses con un capricornio en una isla maravillosa. Teniamos planes de montar un negocio juntos, el me consultaba todo de su vida. Parecia que la historia era maravillosa.....pero hace dos semanas fui a pasar un fin de semana con él y me dijo que tenia que ser sincero conmigo ,que me queria mucho y estaba de ... madre conmigo pero que no estaba enamorado de mi. El no queria dejar la relación...me pidió que no tomaramos la decisión tan precipitadamente, pero yo al despedirme le pedi que reflexionara solo que no me llamase, y que pusiera su cabeza en orden...ya que su vida en ese momento era un caos. En esa semana se puso en contacto conmigo via email, tlf , y ya por ultimo mensaje viendo que yo no le respondia ...fui muy dura con él le dije que estaba bien sin él , que era feliz. Todo esto lo hize para espabilarlo , para que sintiera que me perdia..entonces el acato la decisión aunque todavia no me ha dicho : oye chica no quiero estar contigo, decia que aun estaba liado. Despues de esto hemos hablado un par de veces y lo veo muy contento de poder contarme todos sus proyectos y logros en la vida. Tengo que verle al final de mes para recoger mis cosas...no se que pasara cuando lo vea...ultimamente me acuerdo mucho de él y estoy triste.

B
bi_10047526
27/4/07 a las 1:39

Esto me suena
HOLA , QUE TAL, YO ESTUVE VIVIENDO CON UN CAPRI, M EIBA A CASAR EL 14 DE JULIO DE ESTE AÑO, PERO DECIDI DEJARLE EN ENERO POR DIVERSAS CIRCUNSTANCIAS, NOS HICIMOS MUCHO DAÑO, POR HISTORIAS DEL PISO.

HACE UN MES QUEDAMOS PARA CENAR Y DECIDIMOS INTENTAR ALGO, EL PISO LO VENDEMOS, PERO POCO A POCO.

AL PRINCIPIO GENIAL, LA MISMA FUERZA DE ANTES O MAS. PERO HACE UNAS SEMANAS EL YA NO SABIA SI ME QUERIA, O NO, DICE QUE ME QUIERE COMO UNA AMIGA, DE REPENTE ESTA MUY CARIÑOSO COMO MUY DISTANTE.

TIENE MUCHO ODIO DENTRO, Y NO SE COMO ACABARA LA HISTORIA, A MI TODAVIA ME QUEDAN ALGUNAS FUERZAS PARA LUCHAR.

ESPERO QUE TODO SALGA BIEN.

A
aarti_6346403
27/4/07 a las 16:41

Te cuento como sigue mi historia...
El 8 de abril os conté sobre nuestro reencuentro, ese poco a poco que planteó y que me pareció bien. A dia de hoy, 27, estamos peor que al principio, al menos esta semana...
Al ppio sí, primeras citas, una vez por semana, con cuidadito y bastante ilusión. Cada vez que hemos quedado han sido horas y horas, agusto, sin hablar de malos rollos y a partir de la 2 con abrazos calidos, evitando llegar a mas a la primera de cambio; tambien llamaditas de vez en cuando y tonteo y charlas varias por msn.
El problema es que voy viendo despues de 1 mes que su poco a poco es a un ritmo distinto que elmio y ya casi mas lento que al ppio; que ese tamdem ilusion-miedo del ppio va transformandose en miedo-cierta ilusion-miedo. El tema es que yo pensé que esto iria a mas y mejor, y de esta forma podría aclarme yo tambien, pero el va con mas pies de plomo que otra cosa, cuando la que acabó peor la primera parte fui yo.
El viernes pasado tuvimos una cita estupenda, tras semana y pico sin vernos...pero ¡oh, "error"! acabamos en la cama (que nos apetecia muchisimo a los dos y nos veniamos reprimiendo sobre todo desde la cita anterior) y al dia siguiente ya todo era extraño: estaba mucho mas frio, me rechazó un beso porque claro habia que dar "un paso atras", ya nos habiamos salido de sus esquemas y por supuesto tiene un lio de cabeza y de sentimientos que no veas. Por un lado le veo ilusionado cuando estamos bien, con ganas de abrazarme incluso hablando de momentos futuros y, por otro, no le veo haciendo lo posible por vernos mas, por tener algo ni parecido a lo de antes. Yo esta semana ya ni tenia ganas de hablarle, aunque me llamo el domingo por mi cumple y me saludo por msn el martes....Conclusion: el reencuentro a dia de hoy me está aportando mas desilusion y desconfianza que otra cosa y no sé yo si esto cambiará a mejor...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram