Foro / Astrología y Tarot

Ayuda tengo miedo de cometer una locura

Última respuesta: 26 de febrero de 2013 a las 18:08
E
emelia_7231139
26/2/13 a las 5:08

hola amigos del foro me anime a escribir para pedir ayuda estoy desesperada al limite definitivo, mi novio es escorpio y yo piscis ,todos sabemos q son posesivos,celosos,ufff desconfiados etc,pero nose si podre resistir mas esto me esta cansando lo conoci ase mas de 2 años iniciamos una relacion de la cual estoy embarazada,el caso que al principio todo era lindo de maravilla me enamoro bellamente y me enamore de el pero comenzo a salir su lado negativo sus celos,desconfianza y todo lo qe dice en su signo ya lo e comprobado el miedo q tengo es de vivir con el y qe no me deje salir ni aser practicamente nada sin su consentimiento tengo miedo a no ser yo sino ser lo qe el quiere esto temo x su comportamiento a diario qe me ase dudar,en el sexo lo disfrutamos mucho el es sensacional exquicito,se enamoro de mi a primera vista jamas me e sentido amada x alguien asi dice q soy su primera mujer un sueño para el hecho realidad,qe me quiere solo para el qe jamas me engañaria con otra pr q tiene todo en mi ademas soy muy atractiva pero lo qe me desconcierta y saca de mis casillas son sus celos su desconfianza dire algunas palabras de las qe me dice: hola mi amor qe ases con quien estas,qe has echo y comiensa asi,luego si estoy ablando x celu cn alguien y lo dejo en espera ,me reta diciendo quisas con q weon estas ablando engañandome,quien era mas importante q yo q no pudiste contestar?esta pendiente de todos mis pasos incluso me dice aveces esos pantalones sin carteras se te ve el medio qeqe claro po y al decir esto cambia de voz para calentar te los pones , yo le digo mi amor me visto asi para ti solamente no me digas eso qe no es asi,me dice cuando estemos juntos tendras q aser todo lo qe yo quiera y esto me da miedo ,incluso me amenaza si me engañas aveces qedamos de no meternos al face y yo e roto ese compromiso y me pregunta te has metido al fb yo siempre le respondo con la verdad xq lo amo y 1 dia exploto salia humo x el celular se volvio loco comenso a dar patadas a la muralla incluso al otro dia le dolia el pies me dice claro te metes ablar con tipos y coketiar con ellos quisas qe ablas a escondidas etx esto me tiene mal lo amo se qe me ama e llegado a terminar muchas veces con el pero al sentir su sufrimiento me descompenso y vuelvo a caer en su red somos felices nos amanecemos ablando pero cuando anda asi paraanoico celoso con desconfianza aveces lo tolero y aveces no ayudenme sera amor lo qe siente x mi o solo me querra xq le doy buen sexo quisas paso a enamorarce mas de lo qe le doy y no de lo qe soy, xq todo lo hemos hecho yo lo deseo a morir a sido el unico qe me a llevado al limite en esto y jamas me canso de el ni me aburre siempre quiero mas y el tb quiere mas a todo esto estamos distanciados el vive en una region y yo en otra puede ser por falta de vernos ya q nos vemos cada 2 meses aveces 3 o 4 pero cada vez q estamos juntos todo celo desconfianza desaparece parecemos niños chicos en nuestro amor el no me deja un segundo sin amarme sin darme ese calor esa ternura ese te amo te adoro mi amor eres unica la mejor la mas bella todo de ti me encanta te deseo a cada momento .... no desaprovecha nada ni un segundo siempre una caricia una mirada ese beso tierno,aveces estoy consentrada leyendo alguna revista y el esta atento a todos mis movimientos luego qe me doy cuenta su mirada me ase sentir esas mariposas me ase sonrojar ponerme nerviosa y el se da cuenta de esto y aun asi no se despega su mirada de la mia nose qe aser en realidad siento qe esto lindo bellos de pelicula incluso jamas lo e vivido el me abrada me levanta delante de la gente me dice te amo te adoro mi baby soy feliz xq te tengo a ti ,ayudenme qe ago para qe deje sus celos desconfianza , un abraso para los qe se animan aportar sus comentarios gracias

Ver también

A
atimon_a4d4bez
26/2/13 a las 10:15

Weno...
hola guapa..

leyendo tu historia..y no siendo escorpio.. pero si mujer..te dire k este chico solo te kiere para el.. demasiado posesivo

creo k vuestra relacion se basa en k seas solo para el.. sometida..y asi el sea como dices k es .. cariñoso ,, amoroso etc etc-- y tu? donde keda tu libertad de tener tu espacio?de hablar con mas gente? de realizarte como persona?

no se..si tu estas feliz siendo sometida de esta manera.. adelante..pero ya sabes lo k te keda.. cada vez k tu hagas algo por ti misma te toka este trato de el..k ahora son celos y palabras.. pero vas camino del maltrato..

valora si merece la pena ponerte grilletes para pasar una velada de sexo atomica y despues ser prisionera en tu propio castillo..

saluditos

A
atimon_a4d4bez
26/2/13 a las 15:24

Weno...
jajajajaj filmnoir tb entendemos k en la realidad k una relacion sadomasoquista si es consentida.. no hay maltrato

veo k leiste las sombras de grey .. jajajaj buena trilogia..

eso vera ella si kiere ser sumisa consentida o no.

G
gitte_9177894
26/2/13 a las 17:25

Pero filmnoir
No hagas caso de txupi solo entra aquí a meterse con los escorpio y ha decir que ella sabe mucho de todo...

A
atimon_a4d4bez
26/2/13 a las 18:05

Weno..
entonces en k quedamos? kereis retos? sumisas?

eso no me hagas caso..

A
atimon_a4d4bez
26/2/13 a las 18:08
En respuesta a gitte_9177894

Pero filmnoir
No hagas caso de txupi solo entra aquí a meterse con los escorpio y ha decir que ella sabe mucho de todo...

Weno...
pues la verdad k no se muxo..pero leyendo tus respuestas m sacas de muchas dudas respecto a como sois

a dios gracias k no todos los escorpios sois iwales

besitos wapa..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir