Foro / Astrología y Tarot

Ayuda!!!! tauro no no me habla... q hago?

Última respuesta: 18 de agosto de 2009 a las 5:19
Y
yerai_8064333
18/8/09 a las :04

Hay un chico d mi clase q gusta desde el año pasado, hablabamos, ibamos al cole y volviamos juntos... Pro este año no me dijo nada d ir juntos al cole, no hablamos tanto kmo antes, y eso me hiso pensar q tal vez sabe q gusto d él (puede ser mi culpa x contarle a muchas personas q me gusta).
Cuestion q hace 2 meses lo invite con otros amigos/as a ksa, son reuniones q solemos hacer, y cuando estabamos a solas me beso!!
Cuando volvimos al cole me daba verguenza hablarle, pro lo salude normal y cuando hablo hice un comentario y no dio bola, y yo q estab super contenta x el beso aunq sabiendo q el no queria tener novia (lo comento una vez) me senti una idiota x haberle dejado besarme, era mi segundo beso!!, y el me ignoraba!!! asi siguio pasando: me sentaba en un lugar y miraba y se iba, junte valor para hablarle x msn y fue cortante...
No se q hacer, el me sigue gustando pro me jodio su actitud, mis amigas me dicen d salir con otro pro primero quiero saber q pasa con él, xq me trata asi y yo kmo ... me pongo mal!
Seia buena idea encararlo y decirle xq me beso, o porque me ignora?

Ver también

N
nayana_5436776
18/8/09 a las 5:19


Si lo encaras se va a enrollar todo y no va a poder decir directamente lo que pasa. Con los tauro mejor que seas sutil, porque si nos sentimos asfixiados huimos más rápido todavia o reaccionamos muy muy mal porque no nos gusta sentirnos bajo presión. No le des muchas vueltas. Quizas en un momento se confundió contigo, quizás te tenga cariño y todo pero no lo terminas de convencer y como sabe lo que quieres de él, sabe que le gustas y tambien sabe que metió la pata al darte ese beso: le es más facil huir que decirte en tu cara que no quiere nada contigo. Me han pasado cosas no tan allá como esta, pero si de que le seguí el juego a alguien y fui coqueta sin pensar en lo que podía pasar y cuando me di cuenta de que esa persona quería ir más allá conmigo, huí despavorida y descaradamente. No me sentí bien con eso, pero preferí escapar que complicar las cosas hiriendo a alguien o dando explicaciones que no me daba la gana de dar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest