Foro / Astrología y Tarot

Ayuda taurinos! qué significa esta actitud?

Última respuesta: 14 de abril de 2013 a las 23:15
Z
zhanna_6379780
14/4/13 a las 23:03

MI ex Tauro.. me dejó hace tres semanas y ahora vuelve a hablarme como si nada? me agrede, me pelea, me dice que las fotos que pongo son de mujer facil, me dice que soy la peor novia que tuvo -enjoda-, se vengó de una actitud mia del pasado y me pago con la misma moneda, me maltrata ,en joda pero un poco enserio... me dice que si no me quisiera me mataria !

Que significa esto?
que actitud tomo?
Me pone muy triste no entender esto! porque yo todavia lo quiero! obvio!
ayudaaaaaaa!!!!!!!

Ver también

H
hamido_7257640
14/4/13 a las 23:10

Mi chico es tauro
bueno te comento, nose que signo eres tu pero en mi caso en teoria somos polos opuestos ya que yo soy geminis y el es tauro, sin embargo nos llevamos de maravilla toda la magia esta en la comunicacion..... pero mira por lo mucho que los conosco los tauro son super vengativos, cuando los lastiman deverdad son capaces de todo, y tu dices que el se vengo de ti que te pago con la misma moneda, me atreveria a decir que hablamos de un engaño??? bueno te recomiendo que lo dejes tranquilo que se calme para que puedas hablar con el con la mente fria pero ten presente que los tauros a menos que esten muy enamorados no perdonan!...

Z
zhanna_6379780
14/4/13 a las 23:14


en realidad él se enojó solo porque es ... por cosas de convivencia, yo no le hice un daño, solo fueron una acumulacion de peleas en tres dias y cuando él necesitó espacio yo yo llame muchas veces por eso me dejó, es 7 años mayor que yo, yo tengo 25, es muy ... . no tiene nada que perdonarme en realidad!

Z
zhanna_6379780
14/4/13 a las 23:15

Ahhhh
y soy mujer LEO!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir