Foro / Astrología y Tarot

Ayuda soy piscis y el de leo fuimos amigos muchos años y pasamos a ser amigos con derechos

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las 17:56
A
abeer_722477
17/10/11 a las 16:31

Hola a todos ,quisiera q me ayudaran soy piscis y el leo fuimos amigos muchos años .El ha estado conmigo cuando pase duros momentos con mi ex pareja ,nunca imagine q podia suceder hace 3 años aprox nos pusimos a tomar tragos festejando el fin de año ,alli me puse a llorar me beso y luego terminamos en la cama .Al dia siguiente hice como si nada hubiera pasado ,pero seguimos asi amigos diria yo . Cada tanto se daba q volvia a suceder ,hasta q un dia leo desaparecio xq tenia novia .Me escribia me contaba de sus cosas yo de las mias ,pero nunca le pedi explicaciones .Paso el tiempo y cada vez q peleaba con su ex ,buscaba excusas y venia a verme para charlar ,no siempre habia sexo.Pero ahora el esta solo y yo sigo sola hace 2 años ,empezo a venir a quedarse el fin de semana .Pero siempre dice q yo lo hago olvidar de sus problemas ,nos reimos ,la pasamos bien y lo q he notado es q cada vez se pone mas cariñoso yo nunca le digo te quiero o te extraño .Un dia hablando de todo un poco me dice ,me encanta estar contigo y le respondi ,es xq yo no te pido explicaciones ni te acoso con mensajes y xq sabes q no estoy buscando una relacion .No se q me paso pero cada vez me importa mas y estoy pendiente de el ,nuestros encuentros eran casuales digamos y hace un mes y medio q le mando mensajes y le pregunto ¿hola en q andas? y de ahi el responde pensando en ir a tu casa y de ahi a las horas se viene y se queda a dormir .Asi durante este tiempo ,me rei mucho xq hace un par de semanas se trajo el cepillo de dientes ,me dice te extañee, te quiero .Pero yo no creo nada y solo si me pregunta le digo yo tambien .Es como si midieramos los pasos ,sufri mucho con mi ex y ahora estoy confundida xq tenia claro q esto era sexo y nada mas ,pero el me hace sentir cosas ,me dice q linda estoy etc.Se compara con mi ex (aclaro mi ex era mas joven ) y le digo no tenes nada q envidiarle asi me gustas .Perdon x sertan extensa pero necesito q me ayuden ,es la segunda semana q me dice q no puede venir y yo muy tranquila le dije ok todo bien .Pero es la primera vez q me atomizo a mensajes diciendo q me extrañaba q no queria estar en ese lugar con la familis y q queria estar conmigo ,le respondi q tenia q hacerlo q se tenia q quedar x su madre y le reste importancia .Pero x primera vez uso la palabra amor y me quede pasmada ,me puso sos mi amor secreto y quisiera q lo sepa todo el mundo .(aclaro somos libres los dos) No se q hacer ,esta semana pienso quedarme invisible en el msn ,aun sabiendo q el pueda desaparecer ,es q no se q q hacer ,siempre le mando el fin de semana y le aviso q estoy sola y es ahi cuando el viene (aclaro vivo con mi hijo de 16 años) .,Se q puedo sonar cursi ,pero de verdad estoy descolocada ,hace rato q no me sentia asi ,llevo 2 años sufriendo el duelo de mi ex y ahora no se q me pasa con este leo q me esta gustando mas de lo q yo creia .Ya no tengo las cosas claras y si estoy pendiente de un mensaje o de verlo en el msn .Alguien me puede decir ¿q hago? me dijo q si seguia asi se enamoraria de mi y le dije no lo hiciste antes ,no lo haras ahora no te preocupes .Pero sus actitudes son diferentes ,esta muy cariñoso ,no quiere irse q se yo se nota la diferencia hasta en el sexo .Ayuda no se qhacer y tengo miedo de enamorarme y de q el solo este jugando .Necesito q me digan q hacer soy una persona adulta tengo 37 años y el 42 pero es dificil xq el no quiere compromiso y las ex estan rondando otra vez .gracias desde ya y perdon pero me siento tan confundida q ya no se q hacer .

Ver también

E
elias_6210140
19/10/11 a las 22:19

Seguridad,y una palabras cariñosas
mmm.. que tal si todo sale bonito eh? ustedes tienen mucho tiempo como amigos han compartido penas y alegrias me encantan esas relaciones donde cuando uno sufre el otro pone el hombro para calmar el dolor de su compañero, si luego terminaron en la cama y se ha vuelto cariñoso contigo, ya tienes claro sus sentimientos, la duda esta porque piensas que vas a sufrir como lo hiciste con tu ex, la vida es asi todos sufrimos algunas veces, nos equivocamos y nos volveremos a equivocar, pero son libres puden darse una oportunidad,... no le haz dicho palabra alguna de te extraño y etc, y mira se ah enamorado de ti. de tu persona, de tu belleza interior, sabes eso es fuerte para nosotros los leo, yo creo si das pinceladas de palabras afectuosas lograras una relacion magnifica, pero esas palabras deben salir del corazon , ademas el estara seguro de tus sentimientos, tu ya saves que el te quiere, si estas seguro de lo que sientes hazle saber, o seguiras pensado que algun dia llegara el hombre perfecto?...

dale emocion a la vida, como dices con pasos medidos, con tranquilidad como lo sigues haciendo pero muestra un poquito mas de palabras como te estraño, te quiero,.. que cursileria ni que 8/4, cualquier acto o palabra que salga del corazon no es si no una muestra de que somos seres emocionales, de que somos personas y no robots frios y calculadores o te gustan esas personas... lo que te diria amiga es que pienses en ti y tambien dale parte de tu tiempo al el, no pienses mucho en que si el esta jugando o no, no le transmitas esa inseguridad,... yo cuando estoy con una pareja me imagino las cosas bonitas y tambien las malas, osea me prevengo, como tu lo haces,

veo que eres una persona madura que no esta sola, y por otra parte tienes a un leoncillo que puede ser que de ese equilibrio emocional que deseas, y si te desiluciona no pierdes mucho, ademas ya sabes que tuviste a esa persona que estuvo en tus momentos malos y buenos contigo, la amistad podra continuar todo depende de ti de como abordes la situaciones amenas y dolorosas que pasen, siempre con optimismo, mucho optimismo y RESPETO sabes a lo que me refiero no?, y eso trasmitiras a todos, no todo en la vida es color de rosa... hay que seguir intentadolo..... mucha suerte

A
abeer_722477
23/10/11 a las 19:58
En respuesta a elias_6210140

Seguridad,y una palabras cariñosas
mmm.. que tal si todo sale bonito eh? ustedes tienen mucho tiempo como amigos han compartido penas y alegrias me encantan esas relaciones donde cuando uno sufre el otro pone el hombro para calmar el dolor de su compañero, si luego terminaron en la cama y se ha vuelto cariñoso contigo, ya tienes claro sus sentimientos, la duda esta porque piensas que vas a sufrir como lo hiciste con tu ex, la vida es asi todos sufrimos algunas veces, nos equivocamos y nos volveremos a equivocar, pero son libres puden darse una oportunidad,... no le haz dicho palabra alguna de te extraño y etc, y mira se ah enamorado de ti. de tu persona, de tu belleza interior, sabes eso es fuerte para nosotros los leo, yo creo si das pinceladas de palabras afectuosas lograras una relacion magnifica, pero esas palabras deben salir del corazon , ademas el estara seguro de tus sentimientos, tu ya saves que el te quiere, si estas seguro de lo que sientes hazle saber, o seguiras pensado que algun dia llegara el hombre perfecto?...

dale emocion a la vida, como dices con pasos medidos, con tranquilidad como lo sigues haciendo pero muestra un poquito mas de palabras como te estraño, te quiero,.. que cursileria ni que 8/4, cualquier acto o palabra que salga del corazon no es si no una muestra de que somos seres emocionales, de que somos personas y no robots frios y calculadores o te gustan esas personas... lo que te diria amiga es que pienses en ti y tambien dale parte de tu tiempo al el, no pienses mucho en que si el esta jugando o no, no le transmitas esa inseguridad,... yo cuando estoy con una pareja me imagino las cosas bonitas y tambien las malas, osea me prevengo, como tu lo haces,

veo que eres una persona madura que no esta sola, y por otra parte tienes a un leoncillo que puede ser que de ese equilibrio emocional que deseas, y si te desiluciona no pierdes mucho, ademas ya sabes que tuviste a esa persona que estuvo en tus momentos malos y buenos contigo, la amistad podra continuar todo depende de ti de como abordes la situaciones amenas y dolorosas que pasen, siempre con optimismo, mucho optimismo y RESPETO sabes a lo que me refiero no?, y eso trasmitiras a todos, no todo en la vida es color de rosa... hay que seguir intentadolo..... mucha suerte

Gracias
muchisimas gracias x tomarte la molestia de responder ,te cuento q la semana pasada me mando un mensaje q no venia a verme xq tenia un cumpleaños familiar ,le respondi ok q te diviertas y me contesto es verdad tengo q ir.OK le dije divertite besos.Al rato manda mensaje y me dice te extraño ,quisiera q estuvieras conmigo y q todos me vean con vos .Le respondi ,bueno pero estas muy lejos y tenes q quedarte alli. Esta semana estuve desaparecida del msn y no mande mensajes ,ayer me escribio y me pregunto si podia venir ,le dije q estaba en el hospital con mi sobrina pero luego le escribia .Al salir del hospital le escribi q si podia y me dijo q luego venia.Parece de novela pero es real ,de me rompe una canilla del baño y le pregunte si el tenia herramientas y dijo q si q ni bien llegara lo arreglaba .Y asi fue ,se sentia importante y lo hice sentir importante x arreglar esa canilla .Luego me sorprendio con tanta demostracion de cariño ,q me habia extrañado y q no me mandaba mensajes mas seguido xq no quiere ser pèsado .Le respondi q si tanto me extrañaba lasemana pasada despues del cumpleaños podria haber venido y no lo hizo.Me hizo mil preguntas ,de lo q me gusta ,de lo q no me gusta y le dije creo q a los dos nos esta pasando lo mismo y x miedo nos frenamos .Me dijo q quiere llevarme un fin de semana a una casa en la playa solos ,le dije q si .Me cuenta q un amigo le quiere presentar a una chica y me la mostro en el face ,la mire y le dije es bonita ¿xq no salis con ella? Me dijo xq contigo me olvido del mundo ,no me interesa conocer a nadie y me dice vos no me engañes .Le dije ¿vos crees q estoy con vos xq sos mi unica opcion? xq te voy diciendo q estoy contigo xq me haces sentir bien ,masde lo q quisiera sentir y te extrañe mucho .Me dijo se q te frenas y no quiero q seas timida conmigo y le dije es lo mismo q haces vos ,los dos expresamos hasta ahi . Pero el fuego es intenso y en la cama somos muy pasionales y cada vez aunq sea en ese momento le demuestro cariño ,no le digo te quiero ,pero lo acaricio,lo beso y le digo lo bien q me hace estar con el .El me abraza para dormir(antes no lo hacia) y hasta me dice q en la semana no deja de pensar en mi ,lo ultimo me dijo te voy a demostrar q si siento y q no miento .Hoy cosa q nunca ,se quedo hasta el mediodia y nos costaba despedirnos ,desayunamos juntos y charlabamos ,nos reimos ,la pasamos bien .Ahora mi pregunta es ¿xq esta tan interesado en saber q es lo q me gusta? si el es mi amigo y sabe ,me dice q piensa y le dije no pienses x mi ,preguntamelo directamente .Xq a mi si me gusta q me demuestres con mensajes q me extrañas ,a mi si me gusta q me digas q me queres .Sabes tengo miedo de decir te quiero ,aunq se q en el fondo es lo q siento ,tengo miedo de dejarme llevar y ser una conquista mas .Le dije te acordas cuando me decias q tu ex era pesada y aburrida xq te decia me haces bien ,te quiero.Y me respondio ,tal vez ella no era lo suficientemente importante para mi ,x eso no le daba bolilla a lo q me decia .Entonces vos pretendes q yo te diga lo q siento ,para despues burlarte como lo hiciste con ella.Y me dijo quiero q me digas lo q sentis ,xq a veces imagino q no es lo mismo q siento yo a lo q le respondi q sabes lo q siento .Le dije no hay nadie mas en mi vida ,ni lugar para otra persona xq vos estas en mis pensamientos ,sufri mucho y no quiero volver a pasar x lo mismo .Antes de irse lo llene de besos de abrazos y le dije ,te voy a extrañar ,no me engañes.hay perdon si te parece muy largo mi mensaje pero tus palabras me hicieron tan bien q decidi contarte lo q me pasa hoy .Me gustaria q me dijeras q pensas de lo q esta pasando y como ves q puede mejorar .Yo estoy mas expresiva ,no para decirle te quiero pero se nota xq me ve arreglada para el y me dice q linda estas y le digo para vos y no me cree y se rie .Espero me respondas y gracias x responder .

E
elias_6210140
27/10/11 a las :49
En respuesta a abeer_722477

Gracias
muchisimas gracias x tomarte la molestia de responder ,te cuento q la semana pasada me mando un mensaje q no venia a verme xq tenia un cumpleaños familiar ,le respondi ok q te diviertas y me contesto es verdad tengo q ir.OK le dije divertite besos.Al rato manda mensaje y me dice te extraño ,quisiera q estuvieras conmigo y q todos me vean con vos .Le respondi ,bueno pero estas muy lejos y tenes q quedarte alli. Esta semana estuve desaparecida del msn y no mande mensajes ,ayer me escribio y me pregunto si podia venir ,le dije q estaba en el hospital con mi sobrina pero luego le escribia .Al salir del hospital le escribi q si podia y me dijo q luego venia.Parece de novela pero es real ,de me rompe una canilla del baño y le pregunte si el tenia herramientas y dijo q si q ni bien llegara lo arreglaba .Y asi fue ,se sentia importante y lo hice sentir importante x arreglar esa canilla .Luego me sorprendio con tanta demostracion de cariño ,q me habia extrañado y q no me mandaba mensajes mas seguido xq no quiere ser pèsado .Le respondi q si tanto me extrañaba lasemana pasada despues del cumpleaños podria haber venido y no lo hizo.Me hizo mil preguntas ,de lo q me gusta ,de lo q no me gusta y le dije creo q a los dos nos esta pasando lo mismo y x miedo nos frenamos .Me dijo q quiere llevarme un fin de semana a una casa en la playa solos ,le dije q si .Me cuenta q un amigo le quiere presentar a una chica y me la mostro en el face ,la mire y le dije es bonita ¿xq no salis con ella? Me dijo xq contigo me olvido del mundo ,no me interesa conocer a nadie y me dice vos no me engañes .Le dije ¿vos crees q estoy con vos xq sos mi unica opcion? xq te voy diciendo q estoy contigo xq me haces sentir bien ,masde lo q quisiera sentir y te extrañe mucho .Me dijo se q te frenas y no quiero q seas timida conmigo y le dije es lo mismo q haces vos ,los dos expresamos hasta ahi . Pero el fuego es intenso y en la cama somos muy pasionales y cada vez aunq sea en ese momento le demuestro cariño ,no le digo te quiero ,pero lo acaricio,lo beso y le digo lo bien q me hace estar con el .El me abraza para dormir(antes no lo hacia) y hasta me dice q en la semana no deja de pensar en mi ,lo ultimo me dijo te voy a demostrar q si siento y q no miento .Hoy cosa q nunca ,se quedo hasta el mediodia y nos costaba despedirnos ,desayunamos juntos y charlabamos ,nos reimos ,la pasamos bien .Ahora mi pregunta es ¿xq esta tan interesado en saber q es lo q me gusta? si el es mi amigo y sabe ,me dice q piensa y le dije no pienses x mi ,preguntamelo directamente .Xq a mi si me gusta q me demuestres con mensajes q me extrañas ,a mi si me gusta q me digas q me queres .Sabes tengo miedo de decir te quiero ,aunq se q en el fondo es lo q siento ,tengo miedo de dejarme llevar y ser una conquista mas .Le dije te acordas cuando me decias q tu ex era pesada y aburrida xq te decia me haces bien ,te quiero.Y me respondio ,tal vez ella no era lo suficientemente importante para mi ,x eso no le daba bolilla a lo q me decia .Entonces vos pretendes q yo te diga lo q siento ,para despues burlarte como lo hiciste con ella.Y me dijo quiero q me digas lo q sentis ,xq a veces imagino q no es lo mismo q siento yo a lo q le respondi q sabes lo q siento .Le dije no hay nadie mas en mi vida ,ni lugar para otra persona xq vos estas en mis pensamientos ,sufri mucho y no quiero volver a pasar x lo mismo .Antes de irse lo llene de besos de abrazos y le dije ,te voy a extrañar ,no me engañes.hay perdon si te parece muy largo mi mensaje pero tus palabras me hicieron tan bien q decidi contarte lo q me pasa hoy .Me gustaria q me dijeras q pensas de lo q esta pasando y como ves q puede mejorar .Yo estoy mas expresiva ,no para decirle te quiero pero se nota xq me ve arreglada para el y me dice q linda estas y le digo para vos y no me cree y se rie .Espero me respondas y gracias x responder .

El amor es el alimento del alma
Hola, como estas pisciana , igualmente gracias por escribirme, quiero que sepas; me alegra mucho estes pasando momentos de buena emoción en tu vida, todo esta bien amiga mientras hagas las cosas con el corazon, sin hacerte daño tu ni a otra persona, me parece que el vivir dia a dia tu romance con el, hará que lo sigas conociendo. y esa inseguridad tuya con respecto a una decilucion que tuviste lo podras superar

como te digo no conviertas esa experiencia dolorosa pasada en un freno para darte una nueva oportunidad, tampoco lo suprimas, simplemente adáptate a las situaciones que te están pasando, sin presagiar cosas negativas, deja que el destino haga su camino, tu camina segura en el, por que estoy seguro que gracias a esos momentos malos que pasastes te hiciste fuerte y si vuelves a caer nuevamente te levantaras y sabrás como reponerte

estas llevando muy bien las cosas pisciana, con madurez y dando tu cariño sincero a la persona que amas y que te ama, puedes pedirle mas a la vida? tienes un hijo, una pareja, una ideas bien claras respecto al amor, tienes todos los condimentos necesarios para que puedas ser feliz y mira lo estas logrando, , vayen a la casa playa el fin de semana tomen sol pónganse a cazar pescado cangrejos o muy muy, pasen la noche sin dormir etc eso les ayudara a conocerse mas el dinero no da la felicidad, la felicidad se consigue compartiendo emociones profundas que nacen del corazón disfruten de esos momentos

mucha comunicación sincera, RESPETATE para que te puedan respetar, no ser mezquino en la demostración de afecto, y otras cositas mas que estoy seguro tienes en tu caja de sorpresas, tienes que sacarlo poco a poquito para tu relación siga su curso, me parece excelente que te estés arreglando eso te hace ver bien y eso hace feliz a tu pareja aunque para mi sea secundario la belleza física nunca hay que darlo por descartado con tal de sentirnos bien.

Con respecto el porqué quiere saber lo que te gusta, querra conocerte mas, quizá intente saber lo que te guste para luego darte una sorpresa, pasaría algo malo si le cuentas? tal vez tu deberías averiguar eso y también darle una sorpresita, saber que le gusta etc tampoco te digo que lo agobies con demasiada demostración asi no ps, si das todo muy rápido te quedaría sin stock ..jeje todo con calma.. aunque a veces el amor nos vuelve locos, siempre uno debe de poner los pies sobre la tierra.

Cuídate mucho piscinita ... te mando unos besos felinos

A
abeer_722477
27/10/11 a las 17:55
En respuesta a elias_6210140

El amor es el alimento del alma
Hola, como estas pisciana , igualmente gracias por escribirme, quiero que sepas; me alegra mucho estes pasando momentos de buena emoción en tu vida, todo esta bien amiga mientras hagas las cosas con el corazon, sin hacerte daño tu ni a otra persona, me parece que el vivir dia a dia tu romance con el, hará que lo sigas conociendo. y esa inseguridad tuya con respecto a una decilucion que tuviste lo podras superar

como te digo no conviertas esa experiencia dolorosa pasada en un freno para darte una nueva oportunidad, tampoco lo suprimas, simplemente adáptate a las situaciones que te están pasando, sin presagiar cosas negativas, deja que el destino haga su camino, tu camina segura en el, por que estoy seguro que gracias a esos momentos malos que pasastes te hiciste fuerte y si vuelves a caer nuevamente te levantaras y sabrás como reponerte

estas llevando muy bien las cosas pisciana, con madurez y dando tu cariño sincero a la persona que amas y que te ama, puedes pedirle mas a la vida? tienes un hijo, una pareja, una ideas bien claras respecto al amor, tienes todos los condimentos necesarios para que puedas ser feliz y mira lo estas logrando, , vayen a la casa playa el fin de semana tomen sol pónganse a cazar pescado cangrejos o muy muy, pasen la noche sin dormir etc eso les ayudara a conocerse mas el dinero no da la felicidad, la felicidad se consigue compartiendo emociones profundas que nacen del corazón disfruten de esos momentos

mucha comunicación sincera, RESPETATE para que te puedan respetar, no ser mezquino en la demostración de afecto, y otras cositas mas que estoy seguro tienes en tu caja de sorpresas, tienes que sacarlo poco a poquito para tu relación siga su curso, me parece excelente que te estés arreglando eso te hace ver bien y eso hace feliz a tu pareja aunque para mi sea secundario la belleza física nunca hay que darlo por descartado con tal de sentirnos bien.

Con respecto el porqué quiere saber lo que te gusta, querra conocerte mas, quizá intente saber lo que te guste para luego darte una sorpresa, pasaría algo malo si le cuentas? tal vez tu deberías averiguar eso y también darle una sorpresita, saber que le gusta etc tampoco te digo que lo agobies con demasiada demostración asi no ps, si das todo muy rápido te quedaría sin stock ..jeje todo con calma.. aunque a veces el amor nos vuelve locos, siempre uno debe de poner los pies sobre la tierra.

Cuídate mucho piscinita ... te mando unos besos felinos

Gracias x tus palabras
te cuento q ayer le mande un mensaje como esxcusa claro ,diciendole q escuchara una emisora y me dijo la conozco jaja te extraño .Al rato le contesto bueno pero yo no la conocia y queria q escucharas ,te extraño le puse . Y ME DIJO SORPRENDIDO AH BUENOO MIL BESOS TE KIERO ,A LO Q RESPONDI NO CREAS Q SOS EL UNICO Q PUEDE EXTRAÑAR ,BESOS PORTATE BIEN .A LOS 5 MINUTOS ,ME MANDA MAS BESOS Y SORPRENDIDO SE NOTABA ,PERO SEQ LE GUSTO O ASI PARECIO .habra q ver q pasa ya te contare ,gracias x tus palabras .mil gracias

E
elias_6210140
28/10/11 a las 2:32
En respuesta a abeer_722477

Gracias x tus palabras
te cuento q ayer le mande un mensaje como esxcusa claro ,diciendole q escuchara una emisora y me dijo la conozco jaja te extraño .Al rato le contesto bueno pero yo no la conocia y queria q escucharas ,te extraño le puse . Y ME DIJO SORPRENDIDO AH BUENOO MIL BESOS TE KIERO ,A LO Q RESPONDI NO CREAS Q SOS EL UNICO Q PUEDE EXTRAÑAR ,BESOS PORTATE BIEN .A LOS 5 MINUTOS ,ME MANDA MAS BESOS Y SORPRENDIDO SE NOTABA ,PERO SEQ LE GUSTO O ASI PARECIO .habra q ver q pasa ya te contare ,gracias x tus palabras .mil gracias

todo bien
me alegra mucho que todo te este yendo bien....ponle ganas a las cosas, vaye bien o mal se agradecida con lo que te este pasando,los pequeños gestos y las palabras amables pueden equivaler a una gran muestra de estima, sin embargo trata de ser distinta evitando lo previsible, pues el aprecio se valora mucho mas cuando menos se lo espera,.. viste ya lo notaste sorprendido cuando le dijiste algo que el no esperaba muy bien sigan muchachones que la vida es corta y mmm..ya saves... gracias por compartir tu historia amiga.. cualquier cosa no dudes en sollicitar apoyo..

te mando un abrazo felino ...

E
elias_6210140
1/11/11 a las 17:56

piensa con tranquilidad
Hola Piscianita como te va? Lei tu comentario.. simplente wow.. están locos lucas

Le dijiste que buscas nada, preguntate si es cierto eso? Puedo pensar que lo dijiste por celo o sin pensar etc, pero el podria interpretar muchas cosas, interpretar que no sabes lo que quieres o que solamente quieres algo lejos de una relación sentimental seria o como dices buscar nada y ese mensaje también genera desilusión a la otra parte, estoy seguro de que ambos se quieren y por eso siguen ahi Siempre debe haber comunicacion clara sin ambigüedad, sin utilizar trampillas ni nada, eso no es bueno, comprendo tus celos cuando el te halla dicho esas cosas, los celos cegan a una persona, ofuscan nuestra mente y muchas veces los comentarios de los otros los contestamos de manera defensiva, arremetiendo con preguntas maniobradas, y eso a nadie nos gusta ni a ti mismo,

Dices que te sentiste usada cuando tu deseaste eso ,sin reglas, sin preguntas y etc, mmm suelen suceder que hay personas que quieren tener romances casuales sin comprometerse mucho y terminan ilucionandose y desilusionándose sintiéndose finalmente vacias, entonces hay que saber jugar, sin hacerte daño a ti ni a otros, osea debes tener en claro siempre, lo quieres tu y lo que quiere la otra persona y si están en las condiciones para poder brindarse aquello que desean y como llegar a saber esos deseos?, comunicándose claramente sin doble sentido, el te hablo claro, aunque no se si fue realmente sincero ,eso yo no lo puedo saber, te diijo que le gusta estar solo ,los leos somos independientes, unos gustan estar solos, otros no

según sean tus pensamientos y actitudes asi serán tus relaciones, es decir si no tienes confianza en ti, no estas segura de lo que buscas, tus relaciones dependerán de otras personas, hasta podrían aprovecharse de tu inseguridad y hacerte daño, tu no debes ser títere de alguien tampoco debes manipular a otros, debes actuar segura, justa y responsablemente. Comenzaste tu romance como un juego ambos estuvieron de acuerdo, después ilusiones y luego desilusiones, finalmente me dices; si el quiere jugaremos, detrás de todo lo que les pasa hay algo que los une y tu lo sabes, tal vez el hecho de que llene tu vacio hace que te aferres a ese juego, quieres seguir jugando? Pues jugaran contigo y podrían llenarte de satisfacción, pero no conviertas eso en circulo vicioso, porque podría generarte sentimiento de culpabilidad, solo tu puedes decidir la clase de persona q quieres ser, y tu conciencia siempre te avisara de tu comportamiento, esa vocecilla llamada conciencia te dice que eres una persona digna

Este tranquila haci podrás pensar con claridad y podras decidir lo mas conveniente para ti, espera que te de una señal, si no lo quieres ver puedes ir a visitar a alguien etc,te recalco este bien segura de lo que quieres, acaso una relación seria o un juego, después de que estes segura , fijate si esa persona te va poderte corresponder, tu ya conoces a ese leo, cuando vuelvan a comunicarse o dialoguen y toquen ese tema, hablen con serenidad preguntale que espera el de ustedes, reconoce sus puntos de vista, analiza bien las cosas, preguntale si esta dispuesto a mejorar aquellos detalles que no te gusta y luego piensa si podrías lograr la felicidad aceptándolo tal como es, porque la decisión siempre la tendrás tu y eso lo tienes que decirlo en el momento oportuno , podrian quedar su relación como juego, como amigos o algo mas serio, si la situacion sientes que es incomoda, piensa mucho en ti, el poner fin a la relación seria el ultimo recurso que harias, pero piénsalo calmadamente, ya q podrías conseguir a otro, alguien mejor, pero eso no significa que puedas perder a un amigo. Ten en cuenta que somos personas y nuestras actitudes pensamientos y sentimientos cambian de acuerdo al momento y las circunstancias es por eso que siempre habrá desilusiones haci es la vida ,

Nos soy un buen consejero, solo escribo algunas palabras intentando comprender lo que te sucede leyendo tus escritos, aporto algunas ideas aplicando el sentido común para que tu las analices y vieras la posibilidad de que pudieras practicar, pero ante todo se tu misma, quiérete como eres, valórate mucho como persona y mujer, mira a los demás como seres emocionales, con respeto y comprensión, trata de controlar lo que dices, conectate con tus amistades, los ejercicios son buenisimos, te aseguro,

Cuidate mucho pececita,

besos felinos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest