Foro / Astrología y Tarot

Ayuda!!!! soy chico libra y he perdido la cabeza por una chica cáncer

Última respuesta: 1 de febrero de 2014 a las 3:53
A
amara_8437265
31/1/14 a las 20:13

Hola a todos y todas, NECESITO VUESTRA AYUDA y opiniones.


Soy un chico Libra y he perdido la cabeza por una Cáncer.

Nos conocemos desde hace poco pero en este tiempo nos hemos compenetrado a niveles realmente sorprendentes. Hablo de romanticismo, sentimiento de cuidado mutuo, trabajo en equipo (team work). La relación fluía de manera natural y mágica, derritiéndonos mutuamente con pequeños y naturales detalles, muy frecuentes.

Ella, se comportaba de manera muy abierta. Discutíamos sin filtros nuestros sentimientos y hacia dónde queríamos llevar con esta relación que esta(ba?) iniciando.

Llegamos al punto de querer saltar juntos a la piscina y sin importar el poco tiempo de conocernos, formalizar una relación de pareja (noviazgo o como queráis llamarlo).

Pero ocurrió algo. Llegado el momento, ella ha coincidido con su ex. Y ha entrado en un proceso espiral de confusión.

Se ha vuelto muy Cáncer (he estado leyendo un montón sobre las Cáncer) y se ha retraído a su caparazón, volviéndose emocional e intelectualmente inaccesible. No quiere verme, no quiere escuchar mi voz y lo justifica de esta manera:

Cuando te conocí pensé que tenía superado lo de mi ex.
Al verle me he dado cuenta que algo aún queda.
No quiero dar nuevos pasos hasta arreglar mis asuntos dentro de mí (lo cual me parece muy bien porque lo que yo quiero es algo serio).
Ya he demostrado que con él no funciona (el ex) y en cambio contigo creo que todo iría genial, refiriéndose a mí.
Pero verle (a él) ha hecho que ahora necesite pensarme nuestro siguiente paso con más detenimiento.
No me comunico contigo (conmigo) porque me siento bloqueada y sin nada que decir hasta que ponga las cosas en orden.
Yo quiero elegir iniciar algo contigo pero sólo cuando tenga mi espíritu interno en calma y no revuelto.

Todo lo anterior yo lo entiendo muy bien. Me parece honesto, responsable y lo agradezco.

Pero (antes de ponerme a leer sobre las Cáncer) su aislamiento y pocas muestras de interés / cariño me hicieron sentir que ya no le interesaba, su inaccesibilidad me hace sentir que he perdido la batalla. En otras palabras, no tener retroalimentación me hace sentir perdido. (Soy Libra).

Mis preguntas concretas son éstas:

1. Hasta ese momento, mi naturaleza excesivamente cariñoso, atento y romántico, me había funcionado a la perfección ¿Debo continuar siendo así o el que lo haga le agobiará en este momento de aislamiento y reflexión?

2. ¿Debo seguir (de alguna manera) demostrándole que estoy cerca o debo darle espacio y yo desaparecer por unos días / semanas?

3. ¿Cómo saber (medir) si la balanza se está inclinando a mi favor o en mi contra, si ella está bloqueada e inaccesible?

4. ¿Es este tipo de aislamiento al que se refieren los textos que hablan de las Cáncer? Que se retraen cuando están asustadas o tomando una decisión importante.

5. Por ahí leí que este tipo de aislamiento (introversión) ocurre cuando la persona o tema por el que están decidiendo les interesa. Es decir, que si yo no tuviera oportunidad simplemente me lo diría ¿Es eso así?

Para terminar, os comento que desde ayer decidí darle espacio, pero luego he leído que aunque estén retraídas, las Cáncer prefieren sentir que la otra persona sigue allí. Por esto último, es que he escrito esta discusión.

Os agradeceré de sobre manera vuestras aportaciones. En mi caso, APUESTO por esta chica y por lo que hemos llegado a sentir.

Creo que sus valores, su entorno, sus planes de vida, etc, etc, son lo que yo he estado buscando. Además, me gusta mucho y me hace sentir ser mejor hombre y me motiva a seguir trabajando para ser cada día mejor persona. Sí, me he enamorado.

AYUDADME!!!! OS NECESITO!!!!

Gracias de antemano.

Ver también

N
neidy_707389
1/2/14 a las 3:53

Yo soy cancer! (mujer)
En primer lugar te debo decir que le interesas y mucho y más que cualquier signo somos mujeres!! que no se te olvide.

El hecho de que ella te haya dicho de frente que está atravesando por una confusión por lo del ex (que realmente no es importante, porque ella sabe que ahí ya no hay nada, es solo que desea ser... como decirlo.... inmune a su presencia para poder darte el lugar que a TI te corresponde. como su hombre) es muy importante porque significa que realmente confía en tí y creeme eso es demasiado difícil para las cangrejas, somos bastante reservadas en cuanto a nuestros puntos vulnerables, si es totalmente abierta contigo es porque te ama. De otra manera pues se habría alejado sin dar explicaciones o seguiría contigo en algo superficial. Como la lógica indica ella espera que le des un tiempo y la esperes con paciencia cuando ella haya aclarado su mente y esté 100% disponible para amarte y no pensar en nadie más!

Ahora con respecto a como comportarte durante su ausencia pues mi consejo es este: Déjale saber que la esperas pero no la presiones. Es decir, es bueno saber que alguien nos quiere tanto que nos está esperando y dandonos espacio para pensar pero puede ser contraproducente que te demuestres desesperado porque ella vuelva, me explico? O sea, el mensaje es: espérala todo lo que tu voluntad aguante pero SIEMPRE dándote tu lugar!!!! ponte en sus zapatos, A tí, qué te parecería una chica a la que le dices, dame un tiempo y ella está que te escribe y llama todo el día, eso envía el mensaje de su vida no tiene sentido sin ti o algo así, las cáncer odiamos eso!

Limita el contacto al mínimo vital para que ella sepa que tú no la esperarás para siempre porque eres una persona valiosa que tranquilamente puede seguir con su vida sin ella, déjala que te extrañe, esa es la única manera de hacerla volver más rápido. una vez a la semana enviale algún texto con alguna conversación trivial para no perder el contacto o contándole alguna cosa particular que te haya ocurrido pero no sigas la conversación de largo, que el contacto sea breve!!!

No demuestres que estás de luto! sal y diviertete con amigos (ESO SI, NADA DE DARLE CELOS!! Los celos es la forma más rápida de perder a una cancer) Sal con amigos que ella conozca y que sepa que son realmente amigos, sigue con tu vida normal.

Te repito, esa es la forma más rápida de que vuelva y en caso de que haya decidido que ya no quiere más contigo no te hará esperar más, te buscará y te lo dirá en tu cara sin esperar que le ruegues ni nada. te deseará una feliz vida y se despedirá para siempre, no te haría perder el tiempo si no te quisiera.

Eso es todo lo que te puedo decir!

Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir