Foro / Astrología y Tarot

Ayuda sobre cosas que se caen

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las 4:26
R
rhita_10022676
15/11/04 a las 20:21

Hola me llamo Rosa , y llevo una temporada , en mi casa se caen cosas sin razon, y sin motivo, como macetas solas , de una estanteria.
No se que pensar , Espero respuesta.
Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

A
antar_7236802
7/12/11 a las 4:26

Ayuda sobre objetos que se caen
Hola Rosa Yo también tengo 2 dias q me esta pasando lo mismo en mi habitación...lo raro es q las cosas q aparecen caidas en mi habitacion son objetos q se quiebran si caen al piso pero no se quiebran, aparecen tiradas intactas sin explicación alguna por un momento pense que es el viento o la ventilación pero No se Que pensar será q hay hasta un ratón o que pero debe ser algo mas allá...Si alguien nos puede ayudar. At, kcarinna

S
stella_9664874
15/11/04 a las 23:28

Cosas que se caen
Buenas tardes - Yo soy puertoriquena y vivo en los estados unidos - pero aun sigo con mis costumbres. Cuando se cae un utencil de la cocina - ejemplo: Un tenedor (un hombre visitara o llamara. Una cuchara - (Una mujer que visitara o llamara. Ay de aquel que se le caiga un cuchillo - quiere decir bochinche y feo.

Ponlo en practica y veras -- La proxima vez que se te caiga una cucharada o un tenedor--
espero que nunca se te caiga un cuchillo. De carse-- rapido echa agua fria asia afuera para que no te salga. Suerte

A
antar_7236802
7/12/11 a las 4:26
Mejor respuesta

Ayuda sobre objetos que se caen
Hola Rosa Yo también tengo 2 dias q me esta pasando lo mismo en mi habitación...lo raro es q las cosas q aparecen caidas en mi habitacion son objetos q se quiebran si caen al piso pero no se quiebran, aparecen tiradas intactas sin explicación alguna por un momento pense que es el viento o la ventilación pero No se Que pensar será q hay hasta un ratón o que pero debe ser algo mas allá...Si alguien nos puede ayudar. At, kcarinna

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook