Foro / Astrología y Tarot

Ayuda..signos de cancer!

Última respuesta: 17 de noviembre de 2007 a las 10:59
A
anuk_5799862
17/11/07 a las 3:31

bueno como sabemos los cancer son super volubles cambian rapido de humor,claro si se sienten ofendidos o los haces sentir mal( q usualmente uno no lo hace a proposito) pero ellos se sienten muchos son muy sensibles y son como unos niños q siempre tienes q apapachar y mimar no le gusta q lo ignoren o traten mal..pero cuando hay peleas..se torna feo..si asi es! el cancer se torna agresivo orgulloso terco y exajerado en sus comentarios! porfavor alguien sabe como puedo sobrellevar esos aspectos negativos los ultimos q mencione plizz mi novio es cancer yo soy capricornio.dios m otorgo una enorme paciencia pero ese cangrejo me hace mucho enojar..lo unico que deseo es poder llevar las cosas bien ,ya no pelear o si pasa saber como reaccionar..como calmar a un cancer sin echarte la culpa y callarte? como hacerle ver la verdad sin q se ofenda? como hacer que entienda? !! amigos y amigas cancer..plizz llenenme kn su sabiduriaaa kiero saber,todo sto d la astrologia m encanta!

Ver también

H
haili_6105784
17/11/07 a las 10:59

Pues mira
los cáncer sí que es cierto que solemos ser algo desconfiados(aunque bueno los capri tb.......)pero si tu le demuestras con muestras de cariño que te importa lo tendrás ganado. EL necesita estar seguro de ti, de que realmente te importa, y para nosotros no valen las palabras, solamente los hechos,aunque luego cada cáncer es un mundo,a lo mejor nos desvivimos por la pareja si nos demuestran las cosas,porque el problema es que los capri(y lo sé bien) soy poco demostrativos y hasta muy fríos en ocasiones. Si ves que se enfada, con un mimo, con cariño se derretirá, pero si eres fría con él, se alejará mas y mas porque creerá que no te importa. No sé en cuanto a tu carácter, pero como sois tan racionales a veces hablar no es lo vuestro, si lo haces te evitarás problemas, y por favor cuando te enfades con él nada de alejamientos porque lo que harás será perderlo.

Espero haberte ayudado

Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest