Foro / Astrología y Tarot

Ayuda si alguien sabe el significado....

Última respuesta: 20 de octubre de 2006 a las 1:45
M
maiara_5145108
18/10/06 a las 23:34

necesito saber que significa esto

SAMANATA SWAHA

gracias si alguien sabe porq favor
abrecamino

Ver también

Y
yane_9406427
18/10/06 a las 23:40

Mantra
debe ser parte de un mantra para disolver emociones negativas, de donde sacaste esas dos palabras, son parte de algo mas?
es samanata o samanta???
porque si es samanta sawha es una interprete de musica indu.

M
maiara_5145108
19/10/06 a las 2:34
En respuesta a yane_9406427

Mantra
debe ser parte de un mantra para disolver emociones negativas, de donde sacaste esas dos palabras, son parte de algo mas?
es samanata o samanta???
porque si es samanta sawha es una interprete de musica indu.

Gracis por contestarme
si son parte de algo mas te lo anoto es para el amor:

om manip khnupra kar mani hay me vas: samanata swaha

Dime si sabes lo que significa osea lo que deseo saber es si no le estoy piediednoa algo malos o obscuro, yo soy una brujit blanca asi que no me gusta nada contra la voluntad....
Gracis por tu ayuda jimes

Q
queila_6136046
19/10/06 a las 3:47
En respuesta a maiara_5145108

Gracis por contestarme
si son parte de algo mas te lo anoto es para el amor:

om manip khnupra kar mani hay me vas: samanata swaha

Dime si sabes lo que significa osea lo que deseo saber es si no le estoy piediednoa algo malos o obscuro, yo soy una brujit blanca asi que no me gusta nada contra la voluntad....
Gracis por tu ayuda jimes

Hola
es parte de un mantra para poder conectarse con uno mismo, con nuestro interior, se lo utiliza en yoga y en meditación. Es notable como con la práctica dicho mantra an pronunciarlo retumba en el pecho, llama la atención la sonoridad qeu produce y por ende...fuerza y energía. Ahora recordándo esto me dán ganas de volver a practicar yoga! un abrazo

Y
yane_9406427
19/10/06 a las 4:01
En respuesta a maiara_5145108

Gracis por contestarme
si son parte de algo mas te lo anoto es para el amor:

om manip khnupra kar mani hay me vas: samanata swaha

Dime si sabes lo que significa osea lo que deseo saber es si no le estoy piediednoa algo malos o obscuro, yo soy una brujit blanca asi que no me gusta nada contra la voluntad....
Gracis por tu ayuda jimes

Cualquier mantra es bueno
Ten la plena seguridad de que no estas invocando nada malo.
Los mantras se usan para mover y canalizar energia, son muy utiles en la meditacion.

Desconosco el uso de tu mantra, pero puedo recomendarte para el amor, estos tres


SAT PATIM DAHI PARAMESHWARA

Para encontrar una pareja masculina espiritual.



AHAM PREMA

Atrae una relación espiritual fortalece el amor divino, la cualidad que nos une a todos.



HRIM SHRIM KLIM PAMESHWARI SWAHA

Limpia tu energía femenina para crear energía limpia para sanar una relación, ambos deben rezarlo.

Aumenta tu energía femenina.

Cualquier mantra debe repetirse por 21 dias, ya se en tu hora de medeitacion o cantarlo a lo largo del dia en cualquier momento que estes relajada.

Los mantras son vibraciones energeticas, no coneptuales, carecen de un significado textual.

Espero que te sirva y despreocupate

M
maiara_5145108
20/10/06 a las 1:45

Gracias por contestarme
EN REALIDAD ASI TAMBIEN LO VEN UNAS CHICAS CON LAS QUE CONVERSABAMOS EN EL CHAT AYER, TODAS NOS QUEDAMOS CON LA DUDA, Y GRACIAS USTEDES DOS POR SU TIEMPO
ABRECAMINO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest