Foro / Astrología y Tarot

Ayuda! quiero saber que le pasa a este chico escorpio conmigo

Última respuesta: 15 de octubre de 2015 a las 2:47
A
an0N_650676399z
14/10/15 a las 23:32

Bueno, lo que pasa es lo siguiente: hace cosa de dos meses empece a tomar clases de piano con un chico escorpiano. Desde que lo vi me volvio loca, soy ariana ya se que los de mi signo podemos obsesionarnos con las personas, pero el despierta cosas en mi que la verdad no puedo creer....
Lo que yo quiero saber es si le atraigo asi que por favor los que sepan algo sobre este signo comenten
Desde que tuvimos nuestra primer clase siento como si el me mirara diferente con respecto a las demas personas, siempre es atento conmigo, trata de subirme el animo y de hacerme sentir bien conmigo misma, en las clases nos reimos mucho juntos y compartimos cosas sobre nuestras vidas y me escucha con atencion mirando siempre directo a los ojos. Cuando me saluda me abraza con uno de sus brazos por atras del cuello, cosa que no se si hace con todo el mundo y a veces cuando nos despedimos me guiña un ojo y me sonrie. De todas formas yo lo veo como un chico reservado con su vida y algo tímido. Por favor ayudenme!! si sirve de algo su cumpleños es el 31/10. Gracias

Ver también

A
an0N_650676399z
15/10/15 a las 2:47

Entonces cual es la sugerencia?
Gracias por contestar axel815, entonces crees que no me tengo que hacer ilusiones con el???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir