Foro / Astrología y Tarot

Ayuda!!que se siente cuando se tiene una premonición?

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 10:16
A
agne_9880081
29/4/07 a las 23:00

yo estoy con mucho miedo y tristeza cuando estoy con mi familia. miedo a la muerte.
y con mi padre me cuesta mirarlo a la cara y estar con el.
no como no vivo un malestar constante.
puede ser q. intuya o tenga premonición de algo?
Gracias y ayuda porfavor

Ver también

A
agne_9880081
29/4/07 a las 23:03

Ayuda urgente
porfavor

A
agne_9880081
29/4/07 a las 23:05

Que siente
el cuando va a pasar algo
fisicamente q. siente
o psicologicamente

A
aner_6402197
29/4/07 a las 23:19

Eres empática
Yo diria que lo que te ocurre es q puedes conectar con los sentimientos de las personas q tienes cerca, normalmente te pasara con personas con las q te unan lazos afectivos o te sean conocidas, asi es como se suele empezar a manifestar.

Captas todos esos sentimientos de otras personas y los percibes como propios, dejame un email de contacto y procurare de enviarte la información que creo necesitas para sobrellevar lo que te ocurre.

No tengas miedo, tu tranquila y no prestes atención a esas sensaciones que te lleguen.

saludos

R
ru_8248256
30/4/07 a las :14
En respuesta a aner_6402197

Eres empática
Yo diria que lo que te ocurre es q puedes conectar con los sentimientos de las personas q tienes cerca, normalmente te pasara con personas con las q te unan lazos afectivos o te sean conocidas, asi es como se suele empezar a manifestar.

Captas todos esos sentimientos de otras personas y los percibes como propios, dejame un email de contacto y procurare de enviarte la información que creo necesitas para sobrellevar lo que te ocurre.

No tengas miedo, tu tranquila y no prestes atención a esas sensaciones que te lleguen.

saludos

Hola waylight
Me ha gustado mucho la contestación que le has hecho a esta chica, yo de niña tenia los mismos miedos, en realidad, no siempre que me pasaba necesariamente tenia pasar nada malo, simplemente que quizas aquella persona tuviera algun problema de cualquier indole y yo lo percibía y me ponía muy nerviosa.
Hoy en día ya seque esos presentimientos como yo les llamo, son nada mas que mensajes de mis guias , que cuando intentan decirme algo y no me doy cuenta , lo que hacen es que me pongo muy nerviosa, casi temblorosa, etc. hasta que me viene a la cabeza como una idea repetitiva lo que debo hacer, y cuando digo tengo que hacer esto, entonces se me pasan los nervios.
Yo se lo que me pasa, pero tampoco se muy bien como sobrellevarlo tambien.
Si fueras tan amable de mandarme la información que le has dicho que le mandarías te lo agradecería.
yo se que debo ayudar a la gente para estar bien yo, lo hago siempre que puedo , por esto estoy en este foro para ayudar, de esta manera me ayudo a mi misma tambien.
me hace sentir bien.
un abrazo

R
ru_8248256
30/4/07 a las :20

Hola
a mi me pasaba lo mismo cuando era niña, he visto que te han contestado y te han ofrecido ayuda para controlar lo que te pasa.
Yo quiero decirte , que no tengas miedo, que los presentimientos o premoniciones como tu los llamas, aunque pienses que puedan ser un mal augurio de algo , puede que no lo sean, no tiene porque pasar nada malo, de verdad.
basta conque percibas una cierta intranquilidad de la persona a la que quieres y tu piensas ue es otra cosa .

a mi no se me ha quitado el alestar este hasta que he comprendido que hay alguien alli arriba que me esta guiando y que cuando no me doy cuenta de los mensajes que me mandan me pongo de esta manera igual que tu.
Escucha lo que te pueda aconsejar esta amiga que te ha contestado antes y hazte fuerte que solo es que eres una persona especial.

suerte amiga.

A
an0N_585147399z
30/4/07 a las 4:10

..
Fijate desde cuando sientes eso, si es desde hace mucho y no pasa nada.. quizá tendrías un nivel alto de ansiedad y te tendrían que ayudar a controlarla.

A
aner_6402197
30/4/07 a las 10:16
En respuesta a ru_8248256

Hola waylight
Me ha gustado mucho la contestación que le has hecho a esta chica, yo de niña tenia los mismos miedos, en realidad, no siempre que me pasaba necesariamente tenia pasar nada malo, simplemente que quizas aquella persona tuviera algun problema de cualquier indole y yo lo percibía y me ponía muy nerviosa.
Hoy en día ya seque esos presentimientos como yo les llamo, son nada mas que mensajes de mis guias , que cuando intentan decirme algo y no me doy cuenta , lo que hacen es que me pongo muy nerviosa, casi temblorosa, etc. hasta que me viene a la cabeza como una idea repetitiva lo que debo hacer, y cuando digo tengo que hacer esto, entonces se me pasan los nervios.
Yo se lo que me pasa, pero tampoco se muy bien como sobrellevarlo tambien.
Si fueras tan amable de mandarme la información que le has dicho que le mandarías te lo agradecería.
yo se que debo ayudar a la gente para estar bien yo, lo hago siempre que puedo , por esto estoy en este foro para ayudar, de esta manera me ayudo a mi misma tambien.
me hace sentir bien.
un abrazo

Que se siente
Cuando se tiene un presagio, una premonicio o un atizvo de videncia, las cosas se van tan claras como el agua normalmente, vienen como ideas rapidas q se plasman en un segundo en nuestra mente, hay q aprender a escucharlas y hacerles caso.

Lo que suele ocurrir tb es q unido a eso o de antemano, las personas se vuelven empaticas llegando a sentir un cumulo de sensaciones que no les pertenecen pero pueden sentir como propias.

Ser empatico es algo muy bonito que te puede ayudar a ti mismo y se puede usar para bien de otras personas, pero tb es una responsabilidad y a veces da "dolores de cabeza" pq eso de no saber a veces diferenciar como me siento yo y como se sienten otras personas es bastante molesto.

Una forma relativamente sencilla de como para esos sentimientos es meternos dentro de una burbuja de luz q la formaria un rayo de luz q pedimos al cielo q nos envie para q forme esa burbuja que nos proteja de malas energias y vibraciones, si no para tb podemos hacer lo mismo con la persona q creemos q nos esta afectando.

Llamad tb a vuestro angel "despues de hacer la cupula, no antes" y le pedis q os ayude.

saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir