Foro / Astrología y Tarot

Ayuda? que quiere mi amigo virgo?

Última respuesta: 12 de agosto de 2012 a las 6:21
E
ewa_8121185
11/8/12 a las 17:13

Hola espero puedan ayudarme, pues asi esta el asunto, en la uni conoci a dos chicos que son primos, y a mi me gusto uno, y pues tuve una relacion asi como free con uno de ellos primero hace como año y medio, sin que nadie supiera, despues empezamos a andar hace como 3 meses y terminamos hace poquito, este es cancer

Bueno pues el otro chico es el virgo, y con el me lleve mejor desde que los conoci, es mi super amigo al que le cuento TODO, lo adoro y siempre nos gustan las mismas cosas, salimos juntos y nos quedamos platicando en mi carro varias veces antes de dejarlo.

El chiste es que cuando supo que termine con su primo, para empezar me dijo que este ya andaba queriendo con otra fulanita y pestes, pero despues de hablar con el me dijo que el si queria algo serio, y como siempre bromeabamos y nos deciamos mi amor y cosas asi, no le crei y le dije que me estaba bromeando, y el decia que no, que que queria que el hiciera para demostrarme que no estaba jugando.

Eso ps quedo ese dia, pero al otro volvio a sacar el tema por el chat, y yo le pregunte xq no me habia dicho nada y me dijo que pprque que iba a pensar yo si andaba con su primo, pero ahora cambio el asunto, me dijo que el queria un free o que solo pasaramos mas tiempo juntos, entonces le dije que yo no queria un free y me dijo que es que como se iba a ver que anduvieramos despues de que anduve con su primo, y ps yo le dije que para que xq no dejo que las cosas surgieran solas, e incluso me enoje ppr lo del free y le dije que que queria? Que si solo queria sexo y me dijo que no, que solo queria pasar mas tiempo conmigo...

No se, la verdad yo lo quiero mucho, y a veces si me ha llamado la atencion pero no creo que sea buena idea, aparte su primo me lastimo y pienso que solo me uso... Y no quiero meterme en una relacion de free para volver a salir lastimada.

Pero uds creen que solo quiera sexo? O temera por lo que le pueda decir su primo? Esque eso de que me propongan free me hace sentir como que piensan que soy bien facil o algo asi, y no lo habia hecho de verdad, solo probe con el cancer porque ps estaba enamorada de el... Pero fue un error.

Porfis consejos!

Ver también

E
ewa_8121185
12/8/12 a las 6:21

Ok
Si, claro! Yo le dije que pues pasabamos tiempo juntos y eso que era parecido a un free solo que sin cachondeo y arrumacos, y el solo queria pasar mas tiempo conmigo, pero definitivamente ya le dije que yo no tendre un free (pienso que eso es del demonio!) y que si podemos salir y eso como siempre, pero el sabe y yo se que no va a haber sexo.

Aunque pensandolo bien, el no es asi, de que sea calenturiento (o que solo quiera y piense en sexo) tuvo una relación con una chica el año pasado y nunca lo hicieron, duraron como 4 meses y dijo que es que el queria que fuera cuando ella quisiera, incluso nunca le dijo el que queria hacerlo... Y ps eso se me hizo como que habló bien de el... Esto me lo contó ya hace rato asi que no creo que me haya mentido y por ahi lei que son escrupulosos en la cama.

Pero tomaré tu consejo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir