Foro / Astrología y Tarot

Ayuda q me muero x un chico escorpio!!!!

Última respuesta: 28 de octubre de 2012 a las 1:01
Y
yrama_5438698
18/10/12 a las 21:16

holaaaa!! pues bueno conoci a un chico escorpio q no se cm hizo pro con tan solo mirarme desperto algo en mi super especial, me ncanta estar con el y todo pero hay un pequeño problema q recien "creo" q termino con su ex q estuvo muchisimo tiempo y el siempre me dice q lo unico q quiere es olvidarse de todo eso y volverse a enamorar... se porta increible conmigo m tiene soñando jamas hace algo malo (o bueno hasta ahora) y el me dice q soy super diferente q cnmigo se siente bn y q es como q le doy una esperanza para volverse a enamorar... siempre esta pendiente de mi y me kiere incluir a sus cosas... tengo miedo d q n algun momento vuelva o le vea a esa chica de nuevo no se q me aconsejaaaaan

Ver también

I
issam_7293281
20/10/12 a las 5:17

Debes estar alerta!
Deja que las cosas fluyan, no te precipites a empezar una relación si él hace poco acabó con la suya, porque puede ser para desahogarse. Debes hacer que tome más confianza, date el tiempo de conocerlo más, y cuando tengas la certeza de que te dice la verdad podrás dar el siguiente paso.

Lo escorpiones tendemos a ser muy honestos, pero tambien manipuladores (detesto admitirlo), por eso debes tener cuidado...Trata de captar todos sus movimientos y analízalos detenidamente...

Que tengas suerte con tu chico!

L
lele_8552898
21/10/12 a las 8:25

Cuidado...
está buscando un "bálsamo" para que la pérdida de esa persona y esa relación la lleve mejor..... El te lo está diciendo quiere dejar de sufrir y cree que la mejor solución es estar con otra persona.
Ve despacio y deja que sea él quien de pasos y estate muy atenta a lo que hace (más que a lo que dice...)

Y
yrama_5438698
22/10/12 a las 23:19

ahora si me rompio el corazon!!!
holaaa chicoos pues si creo q era para eso xq se sentia triste y osea se metio conmigo solo por eso! el viernes estuve cn el tuvimos relaciones y desde ahi sta full distante no se si fue porque solo queria eso o fue porque yo despues de todo lo q paso me porte rara xq no fue lo que esperaba (me decepciono) no se si xq soy leo y yo siento q si tengo relaciones s porque s especial y yo le senti especial pro me equivoque y ahora estoy TRISTE.... me pidio un cd que le regalara y pues le hice y hoy le di estaba todo lindo pro medio distante y hoy no nos hemos escrito ni nada! q hago? osea no se si soy tonta y pienso q el esta asi por lo que estaba rara despues de lo q paso o porque solo keria eso AYUDAAAA!!!!!!!!!!!

Y
yrama_5438698
23/10/12 a las 1:26

no se...
el la paso bien yo no la verdad.... al fina todo fue tan feo pro durante todo lo q paso fue lindo no seeeee!! consejos q hago? no kiero kedar cm q mal cn el osea kisiera ser su amiga aconsejarle xq n serio s un lindo chico... q hago!!!!!

I
issam_7293281
23/10/12 a las 2:03
En respuesta a yrama_5438698

no se...
el la paso bien yo no la verdad.... al fina todo fue tan feo pro durante todo lo q paso fue lindo no seeeee!! consejos q hago? no kiero kedar cm q mal cn el osea kisiera ser su amiga aconsejarle xq n serio s un lindo chico... q hago!!!!!


Para mi que solo fue por placer.

Para nosotros el sexo es algo que va ligado al amor. Pero somos capaces de practicar sexo solo por desahogarnos, sentirnos realizados o por simple placer...

Tu vales mucho, así que demuéstraselo. No te dejes comprar con linda palabrería, solo dile ¡No, hasta aquí llegaste!

Discúlpame, pero pareciese que fueras tu la que se pone a sus pies, y eso no debe ser así.

L
lele_8552898
23/10/12 a las 9:38
En respuesta a yrama_5438698

ahora si me rompio el corazon!!!
holaaa chicoos pues si creo q era para eso xq se sentia triste y osea se metio conmigo solo por eso! el viernes estuve cn el tuvimos relaciones y desde ahi sta full distante no se si fue porque solo queria eso o fue porque yo despues de todo lo q paso me porte rara xq no fue lo que esperaba (me decepciono) no se si xq soy leo y yo siento q si tengo relaciones s porque s especial y yo le senti especial pro me equivoque y ahora estoy TRISTE.... me pidio un cd que le regalara y pues le hice y hoy le di estaba todo lindo pro medio distante y hoy no nos hemos escrito ni nada! q hago? osea no se si soy tonta y pienso q el esta asi por lo que estaba rara despues de lo q paso o porque solo keria eso AYUDAAAA!!!!!!!!!!!

Ufff
Hija..eres una contradicción constante! te decepcionó en la cama, no te gustó... pero aun asi te pareció lindo?¿?¿?¿?

A ver.. es cierto lo que ya te han dicho... si en la cama no habéis conectado... lo tienes muy difícil... como comprenderás eso en una relación es fundamental... sino serás solamente su amiga y punto.

Ya te lo dijimos que anduvieses con cuidado, y es más el propio chico te lo advirtió! si solamente buscaba una bálbula de escape para olvidar a su ex... y aun encima fue un desastre vuestro encuentro sexual... pues es normal que pase a otro tema.
Y como tb te han dicho que una persona tenga sexo contigo no significa que te jure amor eterno... para nada.

TE lo advirtió por lo tanto ya sabías donde te metias...

Y
yrama_5438698
23/10/12 a las 20:17

Pues no se que quiera!!
ayer me llamo y hablamos hermoosoo todo bn y hoy me escribio EL xq siempre yo era la que le escribia... yo me puse en el plan de que si kiere verme o hablar cnmigo q el me busque y si no lo hace yo tampoco le hare... hoy me diijo para vernos y pues veamos q pasa con este muchacho

Y
yrama_5438698
28/10/12 a las :46

ayudaaaaaaaaa!!
holaaaa sera q alguien me puede ayudaaaar pleaaase!! me pelie cn ste chico por sus celos y bueno el se porto super grosero no se si escribirle fue asi.. yo staba cn mi celular y pues el keria ver y yo le dije q no q ees personal y me keria kitar y keria ver pro no lo deje y se enojo y me dijo q si me da el celular pro q ya no le vuelva a ... q hagooo? le extraño mucho y creo q el tb a mi xq en su celular ha puesto cosas!!!

Y
yrama_5438698
28/10/12 a las 1:01


tienes 22 y yo 23 yo soy leo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir