Foro / Astrología y Tarot

Ayuda q hago con este capri

Última respuesta: 25 de abril de 2007 a las 18:44
Y
yamina_8428525
17/4/07 a las :01

hola he leido algunos comentarios sobre los capri y la verdad me pasa lo mismo en nov del año pasado conoci a un capri nos hicimos amigos hubo quimica y nos llevabamos muy bien el tenia detalles q me hacian pensar q le gsutaba aunq nunca se lo pregunte por temor a qse asusrtara y se alejar queria q las cosasse dieran dando tranquilas por eso no le dije nda y asi estuvimos bien tres meses hsata feberero de este año la ultima vez me dijoq por q no le hablaba mas al cel y eso me dio gusto y comenze a hcerlo peor despues el asi de repente se alejo y le hablaba y no me contestaba asi varios dias hasatq q d3cidi dar por terminada la amistad ya si pasaron dos meses sin saber nada de el hasta q hace como una semana me manda un msje y dice q tal como estas como si nada hubiera pasado luego va y me visita a micasa platicamos y el comosi nda yo le pregunte el por q d el distanciamiento y solo me dijoq por q tenia mucho trabajo yq aveces era dificl comunicarnso y ya cambio d etema commo si nada por q a q se be q volvio a hablrme por q se alejo y vulelve como si nada alguin de capricornio q me expliq porfavor por q la verdad estoy muy sacad deonda ?' ayuda

Ver también

S
sisi_8240908
17/4/07 a las :36

No soy de capricornio pero...
Estuve con uno, y me paso algo similar, y te digo no malgastes tu tiempo en pensar porque esta como si no hubiera pasado nada, ellos son asi, si te dice que estuvo ocupado creele es asi, son de decir la verdad, pero es muy común sus alejamientos como tambien lo son sus regresos como si nada hubiera pasado. Tal vez ahora siente que es un buen momento en su vida para estar contigo nuevamente, no se lo reproches, espera un tiempo a ver como siguen las cosas y recien ahi toma una decisión. suerte!

Y
yamina_8428525
18/4/07 a las 2:57

Hola
gracias por tu consejo y ojala qalguiern mas me dija q hacer para poder sacar conclusiones de todos modos muchas gracias por tu repuesta y ojala alguien mas me pueda aconsejar

I
iraci_5432035
18/4/07 a las 18:52

Hola
hola, que tal? mira yo soy de capri, y mi esposo tambien, te digo que es muy común que nos alejemos, pero realmente es porque vivimos sumergidos en nuestro mundo de preocupaciones, y nos alejamos de la otra persona porque estamos seguros que cuando vuelvamos alli estará esperándonos, no es bueno claro, porque asi he perdido a amigas que no supieron entenderme, pero aún conservo mi mejor amistad de hace 16 años, ella es de capri tambiém y podemos pasar años sin vernos ni llamarnos, pero cuando nos vemos, solo con la mirada ya sabemos todo la una de la otra, como estamos y como nos sentimos, lo mismo pasa con un capricornio. si tu quieres saber si te quiere, y quiere algo más contigo, díselo de frente, tal vez se aleje un tiempito, pero estate segura que si te quiere, pasan unos días y no se aguanta mas y te viene a decir todo lo que siente, o puede que no venga más, pero por lo menos sabrás de una vez lo que siente por ti. Espero que te ayude un poquito mis divareos!

Y
yamina_8428525
18/4/07 a las 22:02
En respuesta a iraci_5432035

Hola
hola, que tal? mira yo soy de capri, y mi esposo tambien, te digo que es muy común que nos alejemos, pero realmente es porque vivimos sumergidos en nuestro mundo de preocupaciones, y nos alejamos de la otra persona porque estamos seguros que cuando vuelvamos alli estará esperándonos, no es bueno claro, porque asi he perdido a amigas que no supieron entenderme, pero aún conservo mi mejor amistad de hace 16 años, ella es de capri tambiém y podemos pasar años sin vernos ni llamarnos, pero cuando nos vemos, solo con la mirada ya sabemos todo la una de la otra, como estamos y como nos sentimos, lo mismo pasa con un capricornio. si tu quieres saber si te quiere, y quiere algo más contigo, díselo de frente, tal vez se aleje un tiempito, pero estate segura que si te quiere, pasan unos días y no se aguanta mas y te viene a decir todo lo que siente, o puede que no venga más, pero por lo menos sabrás de una vez lo que siente por ti. Espero que te ayude un poquito mis divareos!

Hola
gracias por tu respuesta de hecho eso es loq quiero hacer el ya se alejo una vez sin motivo y ha regresado entonces yo quiero decirle loq siento asi si el no siente nada por mi - pues como tu dices lo sabre y se alejara pero esta vez con un motivo aunq sigo sin entender `por q lo hacen ??'

A
an0N_972728999z
25/4/07 a las 18:44

Es normal
Todos son asi, con algunas variantes, pero se parecen todos.
Creo que la clave es no desesperarse. Sigue viviendo tu vida tranquila. Ellos hacen como el cangrejo, un paso adelante y tres atrás.
No le gustan las presiones, el trabajo antes que cualquier cosa. Y cuando dicen que trabajan, ten por seguro que si lo hacen.
Es dificil entenderlos porqueparece que creen que somos adivinas y sabemos lo que sienten y piensan, a veces pienso que quisieran que fuera a si para no tener que decirlo.
Aqui es paciencia, paciencia y mas paciencia. Nohay que caer en formarles lio, porque atrasas la situacion como de 3 semanas, jajajaja.
Eso si, ellos no son para todas nosotras, hay quienes se desesperan, hay quien le aplican la misma, hay quienes sufren y hay quienes smplemente los aguantan y entienden. Pero no dejar de ser un enigma. Tu tienes la ultima palabra.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir