Foro / Astrología y Tarot

Ayuda porfavor. relacion que se rompio con capricornio

Última respuesta: 27 de septiembre de 2008 a las 1:30
Y
yahaya_8039095
23/9/08 a las 11:31

Hola a todos,

tuve una relacion de 9 meses con una mujer capricornio que estaba casada. Ella estuvo detras mio y yo no queria que eso continuara. Ella decia que iba a dejarlo pero nunca se atrevia porque le daba pena o se sentia muy mal. Sin embargo no me dejaba terminar a mi con ella. Lloraba y me decia que me queria mucho y que no podia perderme.
Al final la situacion fue muy dura para mi, sufria mucho por compartirla pero llego un punto en el que me era muy dificil terminar. Aun asi lo intentaba.
Al final su sentimiento de culpa y pena, que casi la pillan y las recomendaciones de las amigas hicieron que terminara conmigo.
Yo desespere le rogue, le suplique, le dije que no era posible que hiciera una semana que no podia vivir sin mi y ahora se alejara para siempre.
Al principio dudo, me echaba de menos y no queria su vida con su marido (estaba con el por pena). Sin embargo yo le insisitia en volver en que la queria mucho en que habiamos tenido algo especial.
Ella no se si por egoismo para no sufrir nada dijo que queria olvidarme completamente y me dijo "textualmente" que para ello pensaba en todo lo malo de nuestra relacion. (mis celos por tener que compartirla con su marido basicamente pero que fueron algo que ella me hizo vivir ya que yo al principio podia y queria acabar para que ella se decidiera)
Al final resulta que el marido tambien la engañaba y ahora al cabo de 5 meses de lo nuestro se han separado. (yo estuve dos meses suplicando y humillandome)

El otro dia quede con ella, sin reproches, me ofreci como amigo para ayudarla en todo si se encontraba mal, si necesitaba hablar, si queria salir para distraerse, etc.....
los primeros dias hablamos, yo le deje tiempo, ahora ha pasado mas de un mes y me dijo que no me llamaba para no hacerme daño (sobretodo pq sus amigas le insisten en que no me haga daño) eso me hizo ver que realmente no siente nada por mi. El otro dia quedamos en vivo y charlamos bastante bien, yo no dije nada (unicamente queria que viera que estoy bien (no lo estoy) para asi poder ir viendonos) sin embargo ella hizo unas bromitas demasiado fuertes para mi (como que ahora que estaba soltera le llamaban muchos hombres que conocia de antes, etc.....) yo aguante delante de ella pero luego lo pase fatal en casa.

Estoy muy triste y quiero volver con ella. El otro dia le compre entradas para un espectaculo muy bonito y me puso excusas.

Realmente no se si intentar ir quedando asi y morirme del sufrimiento o simplemente plantearle que aun me gusta y sin presiones y como ella quiera me gustaria poder intentar retomar lo que tuvimos.

Algun consejo sobre que debo hacer? y como? Ella ha pasado pagina para toda la vida? (cuando estuvimos juntos estaba como loca por mi, no podia vivir sin mi, por eso luego yo no pude asimilar nunca que de un dia para otro me olvidara completamente)

Muchas gracias.

Ver también

M
meng_9887582
23/9/08 a las 11:56

Hola alehop
Lo que yo veo desde fuera es que puede ser que haya un malentendido entre vosotros en este momento: por qué das por hecho que ella no siente ya nada por ti..?
Igual como tu te muestras fuerte ante ella, le haces pensar que estas dolido porque te dejo' y que no quieres volver con ella.

Puede ser que me equivoque, claro y que realmente haya querido pasar pagina contigo, pero podrias probar a mostrarte menos fuerte la proxima vez que os veais y ver como reacciona.... Lanza alguna indirecta para tantear el terreno....
O bien prueba a conquistarla de nuevo, empezando desde cero!!

Por cierto, cual es tu signo?

Y
yahaya_8039095
23/9/08 a las 12:16
En respuesta a meng_9887582

Hola alehop
Lo que yo veo desde fuera es que puede ser que haya un malentendido entre vosotros en este momento: por qué das por hecho que ella no siente ya nada por ti..?
Igual como tu te muestras fuerte ante ella, le haces pensar que estas dolido porque te dejo' y que no quieres volver con ella.

Puede ser que me equivoque, claro y que realmente haya querido pasar pagina contigo, pero podrias probar a mostrarte menos fuerte la proxima vez que os veais y ver como reacciona.... Lanza alguna indirecta para tantear el terreno....
O bien prueba a conquistarla de nuevo, empezando desde cero!!

Por cierto, cual es tu signo?

Hola
Gracias por tu mail

Si claro eso es lo que quiero empezar de 0. Lo que pasa es que no veo que ella me deje acceder a ella. (por lo poco que entiendo y puedo ver !!! de capricornio pq en otras personas siempre veo mas claro lo que sienten....es que le da miedo acercarse porque sabe que lo pase muy mal cuando se acabo y eso me hace pensar que ella no quiere nada porque sino imagino que no se preocuparia tanto por no hacerme daño y querria quedar conmigo alguna vez)

Yo no me mostre fuerte para nada, al reves, he intentado quedar con ella, ayudarla en estos momentos dificiles. Despues de que ella me dejara y yo ahora estoy preocupandome por ella que no sufra, no crees que se ve claro que no estoy haciendome el fuerte.

Simplemente cuando quedamos no quise que viera tan claramente que todavia la quiero y que sufro, sin embargo sus bromitas me hacen sufrir mucho.

Indirectas he lanzado muchas ahora solo me queda decir la verdad que quiero intentarlo. Pero claro todo el mundo me dice que ahora querra estar sola que la han engañado y de hecho es lo que hace, salir todo el dia con sus amigas para no pensar, etc...

Lo que pasa es que plantearlo directamente ya lo hice cuando me dejo y no hubo manera (esta claro que ahi habia un marido que le hacia sentir muy mal si lo dejaba)

Esta situacion es lo mas sufrido que me ha pasado en mi vida y lo que menos he entendido. (ahora ya veo porque capricornio tiene tantas entradas)

Yo soy Escorpio.

M
meng_9887582
23/9/08 a las 13:12
En respuesta a yahaya_8039095

Hola
Gracias por tu mail

Si claro eso es lo que quiero empezar de 0. Lo que pasa es que no veo que ella me deje acceder a ella. (por lo poco que entiendo y puedo ver !!! de capricornio pq en otras personas siempre veo mas claro lo que sienten....es que le da miedo acercarse porque sabe que lo pase muy mal cuando se acabo y eso me hace pensar que ella no quiere nada porque sino imagino que no se preocuparia tanto por no hacerme daño y querria quedar conmigo alguna vez)

Yo no me mostre fuerte para nada, al reves, he intentado quedar con ella, ayudarla en estos momentos dificiles. Despues de que ella me dejara y yo ahora estoy preocupandome por ella que no sufra, no crees que se ve claro que no estoy haciendome el fuerte.

Simplemente cuando quedamos no quise que viera tan claramente que todavia la quiero y que sufro, sin embargo sus bromitas me hacen sufrir mucho.

Indirectas he lanzado muchas ahora solo me queda decir la verdad que quiero intentarlo. Pero claro todo el mundo me dice que ahora querra estar sola que la han engañado y de hecho es lo que hace, salir todo el dia con sus amigas para no pensar, etc...

Lo que pasa es que plantearlo directamente ya lo hice cuando me dejo y no hubo manera (esta claro que ahi habia un marido que le hacia sentir muy mal si lo dejaba)

Esta situacion es lo mas sufrido que me ha pasado en mi vida y lo que menos he entendido. (ahora ya veo porque capricornio tiene tantas entradas)

Yo soy Escorpio.

Ahora que lo has explicado
un poco mas, por desgracia no sé qué decirte...
Ademas yo no soy capri, sino virgo.

La unica opcion que te queda es seguir viendole, mantener el contacto y esperar. Pero tienes que ver cual es limite para ti, no sufras por demasiado tiempo. Si ves que la situacion esta' bloqueada y no avanza, igual es mejor que te distraigas un poco y hagas tu vida... no crees?

A ver si alguien mas te da su opinion por aqui, suerte y un abrazo!

F
fanny_6473409
27/9/08 a las 1:30

Holaaa
Soy capri y por lo que escribí, creo que deberías abrirte de una relación así, ésta mujer no te merece, te está faltando el respeto, creeme que capricornio no olvida sus amores y menos a las personas con que se casaron, siento ser dura contigo en mi comentario, pero pensá ésto que seguro hay una mujer allá afuera que te correspondería a tu amor, ya sé lo que pensás pero a mí me gusta y quiero ésta, a lo que te respondería duele al principio pero después se supera, no se olvida nunca, pero te gustaría sufrir oda tu vida para que dentro de un tiempo vuelva con su marido y tú qué??
No le dejes que se salga con la suya, vos valés y perdón si te lastimé.
Suerte!! y adelante

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir