Foro / Astrología y Tarot

Ayuda porfavor!!!! ¿ como recupero a mi chico libra? yo soy cancer

Última respuesta: 26 de febrero de 2013 a las 16:48
W
wissam_6344894
18/2/13 a las 12:36

Hola cualquier consejo me seria de gran ayuda. Empecemos la relación muy bien, el me dejo claro desde el primer día que quería algo serio. El es un poco inmaduro, y a veces me decepcionaba un poco con sus aptitudes y sus dudas. Empece con reproches creyendo que al darle un poco de caña el se pondría las pilas. Y solo me decía que no lo hagobiara (tiene 30años). No fui paciente y le dije que yo asi no podia tener una relación, que solo me serviria para sufrir. Y ahora ya ni me habla ni me coge el telefono. Hoy le pedi perdon y le dije que si quiere algo que me busque el. Yo lo quiero con locura y ahora que lo e perdido lo estoy valorando. ¿QUE HAGO LO OLVIDO PARA SIEMPRE O ESPERO A QUE EL ME BUSQUE?

Ver también

A
aranxa_8647934
19/2/13 a las 4:53


Hay cancers....

Tu fuiste la que lo alejo, tu fuiste la que quiso que cambiara, la que dijo que "asi no te iba a servir" practicamente........

¿Que le dijiste?
NO TE QUIERO COMO ERES!!!


y todavia pretendes que sea EL el que te busque?! neta neta.... WTF!

S
sarabi_8712351
19/2/13 a las 16:54

Como te entiendo
A mi me ha pasado lo mismo, los malditos reproches me han llevado a que me deje. Pero al menos me ha dado la razon, que esta pasando un mal momento y no puede darme lo que necesito. Ha querido quedar como amigos y juro que lo he intentado, pero entre que ha desconfiado de mi y yo estoy enamorada he decidido dejar de vernos.

Mi consejo no lo agobies. Tambien te digo que son bastante orgullosos al menos el mio.
Yo esperaria a encontrarte con el haber como reacciona. Haberle pedido perdon es buena cosa. Pero se sentira herido son muy sensibles. Deja pasar un tiempo haber que pasa.

W
wissam_6344894
26/2/13 a las 16:06
En respuesta a sarabi_8712351

Como te entiendo
A mi me ha pasado lo mismo, los malditos reproches me han llevado a que me deje. Pero al menos me ha dado la razon, que esta pasando un mal momento y no puede darme lo que necesito. Ha querido quedar como amigos y juro que lo he intentado, pero entre que ha desconfiado de mi y yo estoy enamorada he decidido dejar de vernos.

Mi consejo no lo agobies. Tambien te digo que son bastante orgullosos al menos el mio.
Yo esperaria a encontrarte con el haber como reacciona. Haberle pedido perdon es buena cosa. Pero se sentira herido son muy sensibles. Deja pasar un tiempo haber que pasa.

Cuento como termino la cosa...
A los dos dias me llamo...k estaba loco por verme... y vino super apasionado y super cariñoso...(Pero eske tiene unos cambios de humor k no son normales) al siguiente día tambien vino a verme...pero esta vez diciendo tonterias intentando ponerme celosa y super frio. Y yo ni caso ignorando su comportamiento infantil y sin reproches ni nada.

Mira tu por donde... presentia algo...mi intuicion me decia k algo no iba bien. Lo pille en badoo...al cara dura. Y me dijo k solo estaba hay pork lo dejamos y se aburria...pero k no habia kedado con ninguna chica y k lo sentia. Ami como me parece una falta de respeto muy grande y para mi lo mas importante es la fidelidad... Ya no kiero saber nada mas de el, ya no me inspira confianza, si fuera diferente lucharia por el, pero siendo tan inmaduro, POS VA A SER K QUE !!!! Me valoro y me merezco algo mejo...r k solo un guaperas k parece k tenga el sindrome de peter pan...tiene ya 29 años.
Saludos

S
sarabi_8712351
26/2/13 a las 16:48
En respuesta a wissam_6344894

Cuento como termino la cosa...
A los dos dias me llamo...k estaba loco por verme... y vino super apasionado y super cariñoso...(Pero eske tiene unos cambios de humor k no son normales) al siguiente día tambien vino a verme...pero esta vez diciendo tonterias intentando ponerme celosa y super frio. Y yo ni caso ignorando su comportamiento infantil y sin reproches ni nada.

Mira tu por donde... presentia algo...mi intuicion me decia k algo no iba bien. Lo pille en badoo...al cara dura. Y me dijo k solo estaba hay pork lo dejamos y se aburria...pero k no habia kedado con ninguna chica y k lo sentia. Ami como me parece una falta de respeto muy grande y para mi lo mas importante es la fidelidad... Ya no kiero saber nada mas de el, ya no me inspira confianza, si fuera diferente lucharia por el, pero siendo tan inmaduro, POS VA A SER K QUE !!!! Me valoro y me merezco algo mejo...r k solo un guaperas k parece k tenga el sindrome de peter pan...tiene ya 29 años.
Saludos

Estos hombres
Yo despues de casi 1 semana sin hablarnos tuve que llamarlo para pedirle algo mio que necesitaba. Y el domingo lo mismo que el tuyo intento ponerme celosa y me enfade. Ayer me escribio para decirme tonterias y hoy me ha despertado para llevarme a comer pero no he ido. No entiendo que ahora me vea como una amiga y quiera pasar tiempo pq esta aburrido sabiendo q yo estoy enamorada.

Lo del badoo me lo creo el mio es igual cuando esta soltero le gusta mucho el tonteo.

No dudo q te volvera a buscar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest