Foro / Astrología y Tarot

Ayuda porfa necesito un medium!!! soñe que se moria en un accidente esa noche....

Última respuesta: 24 de junio de 2012 a las 19:23
G
ghzala_8624451
17/5/12 a las 22:43

Para empezar me presento, me llamo Mayte tengo 27 años y soy de barcelona. Necesito ayuda.


Hace cosa de 5 años aprox fallecio un amigo mio del colegio del cual hacia 4 o 5 años que no sabia nada de el, pero una noche soñe con el.

Soñe que tenia un accidente y se moria me mostraba como habia sido que no habia sufrido y que el estaba bien, cuando me levante no le di importancia, baje al pueblo, y me entere que realmente habia fallecido, el mundo se me vino encima crei morir, me senti super culpable y sin poder despedirme, que quiso decirme porque vino a decirmelo a mi?? porque no consigo olvidarme de el, si hay alguien que pueda ayudarme, o que sea medium y de barcelona y podamos quedar dinero no tengo pero podria pagarselo poco a poco. tengo muchas cosas malas pero tambien muchas cosas buenas y una de ellas es ser honrada, sobretodo dar las gracias por leerme y si teneis dudas sobre lo escrito preguntad!!!!

Ver también

Y
ye_7867684
21/5/12 a las 2:44

Buen dia
lo que pasa es que los sueños son cosas que pasaron y no lo sabes, que van a pasar o que están pasando, o muchas veces no tienen nada que ver con la vida, pero dicen miles de cosas en formas indirectas, e inexplicables, yo puedo soñar que se muere alguien y se puede interpretar de dos maneras, como que no va a pasar o como que si va a pasar.

G
ghzala_8624451
21/5/12 a las 21:39

Necesito saber si esta conmigo no dejo de pensar en el noto su presencia
el problema es q esa noche se murio en un accidente de trafico...y noto su presencia a todas horas

Z
zara_9074420
24/6/12 a las 19:23

Te puedo ayudar. soy de barcelona
Hola mayte, al ver tu comentario y fijarme en tu fotografía, he notado la presencia de una persona delgada, alta, pelo corto y moreno ( un hombre ) y creo haberle entendido su nombre como Antonio creo, aunque no le comprendo muy bien. esta presona me dice que se fué entre finales de octubre del 2006 o 2007 (no le comprendo muy bien, y al parecer esta persona tenia una hermana de unos veinti pocos años. Nó se si es la persona que describo, sea tu amigo, porque a veces las frecuencias se cruzan, pero al ver tu fotografía ha sido lo que he percibido. yo soy de sabadell y si es así como te lo describo, ponte en contacto conmigo en el 698 233 251.

saludos cordiales y que dios te bendiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook