Foro / Astrología y Tarot

AYUDA PORFA?? LIBRA + CANCER NO SE QUE HACER

L
liza_9352268
6/8/16 a las 13:10

Hola!

Trabajo con el chico que me gusta (es el coordinador de mi area) y siempre esta pendiente de mi. A veces me llama por telefono antes o despues del trabajo para "saber como me siento" o como estoy en general... o me encuentra en los pasillos de la oficina y me pregunta, y eso. Otras veces me dice q soy muy dulce, q soy una buena niña y esas cosas. Hasta ahi, bien (aunque no se si lo hace con todas o casi todas porque creo que es muy de hacer esas cosas: creo q para sentirse "el chico guapo"...

Ahora bien,a mi no me gusta bailar y el lo sabe (el siempre va de juerga y yo nunca). El otro dia, estabamos uno al lado del otro en la cocina de la oficina, con otros compañeros del trabajo, y dijo algo asi como que a el no le gustan las niñas que no bailan, q ellas no son su tipo de chica. Pero mientras lo hacia, me tomó de la cintura por un costado...

Yo no se si lo hizo para darme a entender que verdaderamente no me tengo q ilusionar con el (para que me quede claro y no herirme) o si fue una broma o q... pero hace dias que pienso en eso y ya no se si le gusto o si no... porque alguna vez me ha dicho q soy su amiga entonces no se q pensar. 

Por si ayuda, el es de signo libra y yo de signo cancer (es mala combinacion, ya lo se).

Gracias por vuestra ayuda!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest