Foro / Astrología y Tarot

Ayuda por fi!!! nose que hacer ya con el....!!!! tengo miedo!

Última respuesta: 2 de mayo de 2010 a las 11:29
R
rkiya_5964571
23/4/10 a las 23:33

BUENAS!!!
ESTOY YA DESESPERADA NOSE QUE HACER CON EL!!!
YO SOY ARIES Y EL ES CANCER.. EN SEPT DEL 2009 NOS LIAMOS Y EMPEZAMOS A SALIR..TUVIMOS VARIAS DISCURSIONES XQ DESAPARECIA IBA A SU BOLA SE PONIA CELOSO ERA TODO MU RARO ALFINAL LO DEJAMOS.. SE LIO CON UN AMIGA MIA! PARA MI ESO YA FUE LO ULTIMO.. NO SABIA NI Q PENSAR NI Q ACER.. PARA MI ES MUY IMPORTANTE XQ LE KIERO Y FUE EL 1 CON EL QUE TUBE RELACIONES. Y AHORA DESPUES DE 3 MESES QUE YA NI LE HABLABA.. NI NA X LA Q M LIO UN DIA LE HABLE POR QUE TENEMOS AMIGOS EN COMUN Y NO QUIERO MALOS ROYOS.. HABLAMOS Y DEMAS Y LUEGO ME EMPEZO HA HABLAR .. Y AL CABO DE LOS DIAS SE PONIA TONTITO! Y YO DECIA UUUU... Y AYER ME DIJO Q ME KERIA Q QERIA ESTAR CON MIGO Q VA A DEJAR A MI AMIGA Q SE A PILLAO X MI Y Q LE CUESTE LO Q LE CUESTE VA A VOLVER CONMIGO. XQ YO LE DIJE Q NO IBA A SER TAN FACIL COMO EL SE CREIA Q NO IBA A TENER CONFIANZA CON EL NI NA... Y ME DIJO Q LE DIERA TIEMPO.. PERO Q SI Q EL IBA A LUCHAR POR MI.. TENGO MIEDO DE QUE ME LA LIE OTRA VEZ... QUE AGOOO??? ESTOY DESESPERADA.. PORFABOR AYUDARME!!! MUCHISIIMAS GRACIAS! UN SALUDO

Ver también

M
matea_5288505
30/4/10 a las 2:11

Hola criss
Asi de simple, no duraste demasiado con el, piensa, ¿Los problemas empezaron después de que tuvieron relaciones?, si fue asi, es porq realmente no te quería. Y si ahora te busca es porq algo le paso con la otra, una persona así no vale la pena.

Quierete!!!

Y si te demuestra realmente que esta luchando por ti, pues entonces decide si le das una segunda oportunidad, y si te la vuelve a hacer ahora si estaras muy mal si vuelves a regresar con el.

M
maisae_9721138
30/4/10 a las 9:52

De acuerdo con las demás
salvo en una cosa que quiero matizar...una cosa es ser mujeriego y otra infiel...no es lo mismo...cuando uno NO tiene pareja y le gusta el mujerio es "mujeriego" cuando uno tiene pareja es "infiel", vamos, que lo de la infidelidad es algo serio y no tiene nada que ver con el signo...
ahora que lo del mujerio yo al menos lo confirmo, de solteros y sin compromiso eso del mujerio les pierde por norma general

en cuanto a lo demás...sinceramente...vuelve con él y en 4 días te la pegará con tu hermana, tu misma! ya te ha tanteado y sabe que muestras debilidad por lo que estará al acecho, yo nunca me fiaria de alguien así
a todo esto...y esa que llamas "amiga" la sigues considerando amiga?? que orgullosa se sentirá no? con amigas así...VIVA LA AMISTAD!!

J
junli_5955731
2/5/10 a las 11:29

Mi experiencia
Yo me tirao 7 años con un chico cancer, Y TE RECOMIENDO QUE NO VUELVAAAAAAAS..!!!! Mira ya lo mas duro lo has pasao, deberias de cortar todo contacto. Mi cancer me hizo lo mismo, lo mismooo mismooo, me dejo 3 veces por 3 tias distintas y como ciega que estaba caia rendida a sus pies.. pensaba que merecia la penaa... muchos años etc etc.. ahora pienso que no tenia que haber vuelto ni una sola vez. Son mujeriego lo más mujeriego que he visto..!!! Por favooor no caigas en sus redeeess..!!! Y vive que por tia que hay 20.000 tios caen. Pos eso ai muchos por ahi que merecen la pena como para que pierdas de nuevo... el te lo ha hecho una vez y te lo va ha hacer dos, tres, y las que sean. Un besooo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir