Foro / Astrología y Tarot

Ayuda por favor. que puedo hacer con este geminis?

Última respuesta: 28 de enero de 2013 a las 8:35
A
alesya_5759499
28/1/13 a las 8:27

He contado varias veces mi historia aqui, pero no muchos me han respondido, y sigo con la duda de que hacer?.

Mi historia es larga, y supongo que si la escribo toda, nadie la va a leer y por eso no me van a responder.

Asi que solo dire, que este chico estuvo enamorado de mi hace años, yo lo rechace 3 veces casi continuas. No es que no lo quisiera, si no que yo lo siempre lo he visto a él como alguien con quien estar para siempre, y en ese entonces yo no queria perder mi libertad, tenia sueños de viajar, soltera, vagando por toda Europa y asi. En realidad siempre lo quise, pero yo sabia que no era tiempo, aparte de que en mi vida en el aspecto de que hacer con ella, he estado muy perdida, y a veces me hace perder la cabeza y decir cosas que no.

La 4ta vez que se me declaron, le dije que si, porque era obvio que me habia enamorado de él, y aun lo sigo estando. Pero, me paso lo mismo, soy una persona que quiere sentirse bien en su vida, para poder estar bien con la otra, y hasta ahora no lo estoy del todo, el se dio cuenta que me aleje y quizas sintio miedo, y terminamos. Enojados y sin hablarnos como siempre, como las veces anteriores que dejabamos de hablar por meses y meses, para luego hablarnos como si nada.

Una vez recuerdo, que de las ocasiones que se me declaro y lo rechacé, un amigo nos invito a los dos a tomar un cafe, sin que yo supiera eso. Cuando llegue al cafe y lo vi de lejos, decidi mejor ni entrar, el me vio, e hizo cara de enojado tambien. Me trataba con indiferencia, como quieren que estuviera alli?. Como iba a aguantar?.

Despues me dijo que esa vez habia ido, porque me queria ver, y que si solo me trataba asi, y no me hablaba era para hacerse el fuerte, pero que en realidad me queria ver.

Y asi siempre ha sido...Estos ultimos años nos alejamos mas, porque yo ya no le hablo a los amigos que teniamos en común, y el tampoco ya no sale mucho con ellos, hasta pienso que aveces salia con ellos porque iba yo... no se.

De dejarnos de hablar esa vez que fuimos novios, pasaron casi como unos 6 meses, para que volviera a aparecer en mi puerta, tan lindo, como si nada, platicamos mucho, creo que me queria besar, pero no se, no se dio... Cuando se fue, ya no me hablo mas, luego me dijo que no sabia por qué habia venido, que habia sido un momento de debilidad, y que lo sentia, que no me podia ni él mismo decir por qué habia ido?. Me moleste mucho, digo, yo esperaba de él algo diferente, que estuviera seguro... y le dije cosas que quizas no debi, las dije por el momento.

Dejamos de hablar nuevamente, y hasta hace 5 meses atras, volvio a venir a mi casa, no se como empezamos a hablar de nuevo, pero eran horas aqui en el chat, me la paso muy bien con él, le mencione que muy probablemnte me iria hacer algo con mi vida por unos meses a la capital, que si algo queria, esta era su ultima oportunidad.. Vino a buscarme a mi casa, tan lindo nuevamente, y alli si nos besamos, pero yo estaba muy al pendiente de que mi mamá no saliera o algo, ella me cuida mucho, y eso que tengo 26 años!. En fin!. Efectivamente mi mamá ya me andaba buscando. Regresamos afuera de mi casa..Estaba todo lindo, me meti a mi casa a ver como me veia, a ponerme un poco mas de labial y asi... y cuando sali... oh mi dios!, era otro!. Empezo a decir una serie de cosas, que si que se iba a ir a Europa (cosa que sabia era mi sueño y jamas he podido), que iba a ligarse a las rubias francesas, checas, rusas... etc... que si sus amigos son muy "nice", que si hay una chava en el donde trabaja que le gusta que es una niña de clase y no le hace caso... y yo me quede asi de que: que paso???????


Obviamente me moleste, me senti muy decepcionada, yo no se si todo eso lo dijo para vengarse de mi por las veces anteriores, no lo se...

Ya no le hable, despues de tres dias, el me dijo: y ahora que? (como queriendo decir por que no le hablaba), no le dije nada... le pregunte que como besaba?, no se porque dije eso, y oh dios!. para que lo hice!. Me dijo que daba mucho picos, que me faltaba jugar mas... y yo asi de que: oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa estaba tan nerviosa de que mi mamá anduviera alli de psico, y hasta el vio que si me salio a buscar, obviamente no lo iba a comer a besos, si lo hubiera podido hacer, creo que hasta hubiera hecho lo que no, y alli si se hubiera fregado mas la situacion (ya que el y yo jamas hemos tenido sexo).

En fin, termino de enojarme mas, y le dije: no creo que tu y yo podamos ser algo, creo que es mejor asi.. y el me dijo: si pense lo mismo... yo ya ni se que onda...

Osea, si le dije que era su ultima oportunidad antes de que me fuera, y que si asi lo queria vinivera a mi casa, por qué vino, para luego decirme todo eso?. Por qué?

Yo se que él es todo un caballero, respetuoso, no le gustan las chicas faciles, le gusta el romance, la luna, se enamora de corazon, es fiel.. es lindo todo el.

(Ah se me olvido decir, que ese ultimo dia que lo vi, tambien me dijo que dejaria de ser como es, porque siempre le rompian el corazon y que ahora iba a ser un amalote, que asi le gustaba a las mujeres).

Ahora no dejo de pensar en él, es horrible, lo sueño, tengo pesadillas donde me ignora, pero esta alli viendome con sus ojos intimidantes, me despierto toda asustada, queriendo ir por él y decirle todo, que lo quiero mucho, que lo extraño, que si yo pudiera estar con él, estaria para siempre, pero tengo miedo... no quiero que pase lo mismo de siempre... Quisiera que por un momento el igual estuviera seguro de todo, ya son 5 años desde que lo conoci, y siempre es asi.... y cada año lo quiero mas, pero igual cuando me acuerdo de lo malo, me cae en el higado!, pero se que él es asi.. y que a pesar de todo es un hombre que vale la pena.

No se que hacer?, que hago?, le hablo, le digo todo esto que siento, aun cuando ya se lo he dicho veces anteriores, que tengo miedo, que hagooooooo? Pleasee

He pensado en ir a su casa con panecillos que yo hago para él, con una carta, no se... o dejarselos sin que el sepa de quien y ponerle que soy su admiradora jaja, y asi una cartita o algo, el sabra quien soy... pero seria lindo, siento que nadie ha hecho eso por él, y yo lo quiero mucho, por eso quiero hacerlo, o escribirle un inbox en fb, (no me tiene como amiga), no se que hacer

Ver también

A
alesya_5759499
28/1/13 a las 8:35

Y aparte....
hemos pasado momentos muy lindos tambien.... muy divertidos y demas.... lo extraño demasiado...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir