Foro / Astrología y Tarot

Ayuda por favor, opinen mujeres virgo

Última respuesta: 11 de febrero de 2010 a las 23:41
E
edvin_6964007
11/2/10 a las 1:22

Buenas tardes! Soy Tauro... Creo que éste es un foro para mujeres pero pues me tuve que inscribir al ver comentarios bastante instructivos de como son las mujeres Virgo y la manera en que se les debe tratar... Yo tengo una historia algo parecida a ver si les puede servir o quizás me puedan aconsejar... Yo conocí a una virgo bellísima, modelo y demas... Casi todos mis amigos me envidian por tener ésa mujer, las cosas se dieron muy rápido porque estábamos claro de la atrcción qu ehubo en un primer momento y más de a lo que queríamos llegar, es poco común pero ella era la que me pidió para que fuéramos novios, poco a poco la fuí conociendo intimamente y sentimentalmente y pareció una niña bella en todos los aspectos, no sé porque las Virgo tienen esa tendencia a sufrir o tener experiencias un poco duras con respecto a las otras mujeres, maduran muy rápido, muchas son hijas únicas, carecen de la presencia de un padre y tienen una mamá exigente, es algo loco, pero muchas las que he conocido así ha sido y la mía no es alguien que se escape de eso, por todas ésas cosas que ha pasado llegó a consumir drogas y tener experiencias fuertes desde muy pequeña, y yo soy alguien bastante relajado, noble, terco y con la experiencia perfecta para darle apoyo y el amor que necesita... Empezamos a vivir muchas cosas intensas en todos los aspectos, pero creo que la parte de la envidia nunca la puedes excluir en una relación, amistades mías en especial mujeres me empezaron aa decir cosas que bueno admito que caí en ellas al punto de tener inconvenientes al principio en mi relación pero, ya después de un tiempo la relación se hizo más fuerte todo se iba a dando solito... Ahorita tengo muchas personas que me guìan espiritualmente, y por eso veo que es bueno ver diferentes opniones, bueno... Les sigo contando, estuvimos muy bien un buen tiempo y en un viaje que hizo le dijeron algo que yo supuestamente había hecho que era falso y claro a ella le afectó y me lo reclamó, suipuestamente habíamos arreglado el problema al p unto de que después de eso estuvimos juntos de ahí en adelante las cosas empezaron a cambiar, se puso muy fría y me trataba como un desconocido pasó varias semanas así y yo con muchas cosas en la cabeza pero siempre mostrándome seguirop eso si le preguntaba y la respuesta era el típico NO TENGO NADA, NADA PASA jajaja ella despuès de eso me dice que decide cortar porque le afectan los chismes en su salud y ella no quiere eso y que mis amistades son malas, etc... Bueno yo la entendí pero también le dejé plasmado un mail en el que le decía todo como era y lo que sentía de ahí a delante me empezóa buscar y decirme que me quería pero que había decido eso para no hacernos daño y su salud bl abl abla yo sabía que ella tenía rollos en esos momentos, familiares y muy personales de ella y yo la quería apoyar pero empezóa tomar una actitud muy odiosa, pues bueno le di su espacio para no presionarla porque simplemente quería volver con ella y siempre que teníamos una oportunidad las cosas caáin, de repente me dan unas entradas para el concierto de Enrique Iglesias y es su cantante favorito como cosa mía la invité y bue... Aceptó, nos vimos al princpio no quer`ia volver porque no quer`ia hacerme daño porque sabe que he sido demasiado bien con ella y que ella me quería y que si llegaba a tener un problema a lo mejor la pagba conmigo bue... Al final. volvimos, todo eso fué anoche y todo fuè un amor...Quiero llevar las cosas bien ahora, hoy temprano le escribí de como se sentía y me dijo que todo bien le dije que quería monitorear su sonrisa en la mañana jajaja y bue.. Ya la llamè hoy al medio día dos veces y no me atendió bue... Quiero saber llevar las cosas en ésta nueva etapa de la relación, que me aconsejan las mujeres virgo??? Porque nos queremos pero ella está en una etapa en la que me tiene pensativo y ingenuo para saber llevar las cosas, me trata de mil amores a veces y otras veces un poco distante no me envía mensajes no me llama son mujeres muy extrañas pero me encanta, sé que anda pasando por momentos malos, y decido no presionarla y ser paciente aunque me come la intriga, ya conocí a la mamá y creo que hay buenas referencias pero me gustaría saber llevar ésta relación, he leído que las mujeres virgo les gusta que les digan lo que sienten de uan manera intensa pero no sé... Porque no suelo ser muy odioso o antipático, aunque la indiferencia en el tiempo que me terminó me resultó... Somos novios pero una ayudita no está demás jajaja


Saludos y éxito

Ver también

N
nieves_6344977
11/2/10 a las 4:49

Virgo aqui!
Creo que es una muy buena señal que haya aceptado volver: nosotros necesitamos estar aislados cuando tenemos problemas personales, procuramos estar solos para concentrarnos por completo en ello... para no dejar de lado a la pareja (suena contradictorio, pero no es lo mismo dentro de la relación que fuera de ella).
Le interesas, creo que vas por buen camino... aunque dale su espacio, no la vayas a asfixiar!
Dejale claro que tiene tu apoyo cuando lo necesite y cuanto la quieres, creo que ya lo has hecho... entonces el siguiente paso es no insistir en ello.

Te aseguró que lo que tenga se le pasará, tú procura que cuando esté contigo se distraiga de sus problemas, de una manera sutil pero tampoco con cosas demasiado simplonas o vacias.
Tu entienes, eres tierra xDD


ahora, yo quisiera preguntarte algo =D, qué te gusta de las virgo o al menos de tu virgo??


saludos!!

E
edvin_6964007
11/2/10 a las 13:51
En respuesta a nieves_6344977

Virgo aqui!
Creo que es una muy buena señal que haya aceptado volver: nosotros necesitamos estar aislados cuando tenemos problemas personales, procuramos estar solos para concentrarnos por completo en ello... para no dejar de lado a la pareja (suena contradictorio, pero no es lo mismo dentro de la relación que fuera de ella).
Le interesas, creo que vas por buen camino... aunque dale su espacio, no la vayas a asfixiar!
Dejale claro que tiene tu apoyo cuando lo necesite y cuanto la quieres, creo que ya lo has hecho... entonces el siguiente paso es no insistir en ello.

Te aseguró que lo que tenga se le pasará, tú procura que cuando esté contigo se distraiga de sus problemas, de una manera sutil pero tampoco con cosas demasiado simplonas o vacias.
Tu entienes, eres tierra xDD


ahora, yo quisiera preguntarte algo =D, qué te gusta de las virgo o al menos de tu virgo??


saludos!!

Me gusta de la virgo
A mi me encanta lo buena hija que es, es una belleza de persona, yo no soy muy apegado a mi familia, pero ella es algo que aunque llore y patalee y pelee con la mamá ella la ama y hace todo por su familia, en parte eso es lo que la tiene estresada porque se preocupa por todo el mundo y siento que él único que se preocupa por ella soy yo, pero bue... Lo trabajadora y lo clara que está para lograr las cosas, no me agrada mucho eso de que se aleja cuando soy yo el que la llama, le escribe y le deseo un excelente día o la llamo para ver como estuvo el día y ella a veces muy cariñosa y otras como si fuera alguien x's bue... Ya nosotros tuvimos una etapa así en Diciembre en la que ella me trataba así y se distanció bastante pero fué por unos chismes ... eso ya los resolvimos pero duramos un tiempo hasta que terminamos y bue.. Ya hace día volvimos, me gustaría como tratarla porque a veces me gana el querer saber de ella y llamarla y le escribo, pero a veces el ser indiferente o alejarme un poco pero enviarle un mensaje de esos mìos cada dos días funcionan que uno diario y la típica llamada en la tarde de que tal le fué... Bue, en general ustedes las mujeres virgo son las mujeres más cercana al significado de MUJER, pero bue... Creo que te expliqué un poco agregándole cosas mías pero son bellas en serio... Me encantan

E
edvin_6964007
11/2/10 a las 23:41

Gracias
Gracias, me agrada el consejo pues eso es lo que he hecho, quererla sólo que a veces le escribo como que muy seguido de que cuenta conmigo o deseándole un buen día y ella después es que me escribe muy cariñosa, sino pues no me escribe, hoy le escribí muy temprano y nadaaa, pero me imagino que anda en sus cosas es extraño como es ella, la quiero mucho pero a veces no llamarla o ser indiferente con ella como que es la solución, no suelo ser indiferente con la persona que quiero de hecho me cuesta mucho, pero bue... No quiero presionarla aunque ella dice que todo anda bien, sé que ella piensa mucho las cosas y tiene muchas cosas pendientes por hacer y lo que menos quiero ser yo es un peso bue...

Saludos y gracias Siralba

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram