Foro / Astrología y Tarot

Ayuda por favor no me ignoren lindos virginianos

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 7:46
A
an0N_577438399z
26/7/11 a las 5:48

Buenas noches!
soy una chica geminis de 22 años, y obviamente conoci a un chico virgo de 19, que me tiene loca!! les contare mi historia rapidamente:
Nos conocimos en el trabajo, el estaba antes que yo pero como buena geminis, avance rapido y llegue a estar en el mismo puesto que el...al principio apenas hablabamos, una que otra cosa muy casual... pero un dia,el se sentia mal y nos bajamos en el mismo lugar y alli comenzamos a hablar... ese dia me confeso porque se sentia mal, me acompaño hasta el lugar donde tenia que ir y duramos un rato largooo hablando... luego vinieron mas salidas (todas eran porque yo tenia algo que hacer en el lugar por donde vivia y el me acompañaba) y siempre hablabamos y hablabamos, uno de esos dias lloro contandome sus problemas, yo siempre lo apoyo y le doy animos; el me dice cada vez que estamos juntos "no te quiero dejar ir; cerrare los ojos mientras voy a mi casa para pensar q aun estas aqui" me dice que me quiere y de repente se volvio muy cariñoso.
yo me tuve que retirar de ese trabajo... y el incluso se molesto y se puso muy triste (Se le aguaron los ojos) cuando me despedi de todos. El viernes pasado salimos y andabamos caminando de la mano, incluso un señor por vendernos algo le dijo "comprale esta pulsera a tu esposa" y ninguno de los dos corrigio el error me invito a comer algo que a el le gustaba, porque antes yo lo habia llevado a comer sushi (cosa q nunca habia hecho) y pues me cuenta de su vida y de sus sueños... es muy dulce.

Ahora aqui va mi pregunta... que creen ustedes? me vera como SOLO una amiga?? o una amiga muy querida? o le gustare como algo mas??? Ya varias veces me ha dicho que le gusta mi forma de ser, mi personalidad, que le encanta estar conmigo.

AYUDA NO ME IGNOREN En serio me gusta este chico, pero quisiera saber si hay posibilidad de algo mas..!!!

Ver también

D
darwin_5553649
28/7/11 a las 4:55

Hola pues veras
soy un hombre virgo y bueno creo que tal vez el si sienta algo por ti y quiera tener una relacion. pero lo mas probable es que el no este enamorado de ti y solo crea estarlo. telo digo por experiencia muchas veces los virgo nos sentimos solos y se nos es dificil expresar nuestros sentimientos y cuando aparece una persona como tu en nuestras vidas que nos escucha y nos da apoyo, nos aferramos a ella porque creemos q nadie mas vendra a nuestra vida asi, nos sentimos mas tranquilos y creemes estar enamorados de estas pernas que nos ayudan a no sentirnos tan solos.

bueno suerte con tu amigo virgo tal vez si sienta algo por ti. habla con el, es el mejor consejo que puedo darte

A
an0N_577438399z
28/7/11 a las 5:51
En respuesta a darwin_5553649

Hola pues veras
soy un hombre virgo y bueno creo que tal vez el si sienta algo por ti y quiera tener una relacion. pero lo mas probable es que el no este enamorado de ti y solo crea estarlo. telo digo por experiencia muchas veces los virgo nos sentimos solos y se nos es dificil expresar nuestros sentimientos y cuando aparece una persona como tu en nuestras vidas que nos escucha y nos da apoyo, nos aferramos a ella porque creemos q nadie mas vendra a nuestra vida asi, nos sentimos mas tranquilos y creemes estar enamorados de estas pernas que nos ayudan a no sentirnos tan solos.

bueno suerte con tu amigo virgo tal vez si sienta algo por ti. habla con el, es el mejor consejo que puedo darte

Gracias!
Gracias por responder... jejeje bueno yo no me fui tan a lo de que ya esta "enamorado" porque no es mucho el tiempo que nos conocemos y yo tampoco es que soy una niña que pretendo enamorarme a primer vista.

Te fastidiare solo con una pregunta mas, que me causa curiosidad de ustedes. Por què por mensajes o llamadas puedes ser tan... distantes y en persona en espcial cuando estan en privado, son completamente diferentes?

De nuevo mil gracias!

A
an0N_865120499z
16/8/11 a las 7:46
En respuesta a an0N_577438399z

Gracias!
Gracias por responder... jejeje bueno yo no me fui tan a lo de que ya esta "enamorado" porque no es mucho el tiempo que nos conocemos y yo tampoco es que soy una niña que pretendo enamorarme a primer vista.

Te fastidiare solo con una pregunta mas, que me causa curiosidad de ustedes. Por què por mensajes o llamadas puedes ser tan... distantes y en persona en espcial cuando estan en privado, son completamente diferentes?

De nuevo mil gracias!

Te respondo yo ( soy de virgo)
bueno eso me lo han preguntado mis amigos y parientes y hasta mi MADRE jajaja, no se las razones de los demas pero para mi la prioridad siempre la tiene la persona que esta con migo en cuerpo presente, entonces si me mandan un mensaje y estoy hablado con alguien o no contesto o contesto lo minimo necesario, creo que eso responde a tu pregunta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir