Foro / Astrología y Tarot

Ayuda por favor! hombre leo, mujer escorpio con 5 años y medio de relacion

Última respuesta: 17 de septiembre de 2010 a las 21:56
J
josuha_9013122
14/9/10 a las 5:47

Quisiera que alguna chica escorpio me ayudara. Acabo de terminar con mi chica que es escorpio y llevamos una relacion de 5 años y medio. Hemos tenido muchos altibajos, momentos muy intensos, llenos de pasión, complicidad y química, pero también hemos pasado muchos momentos malos y las peleas son muy grandes. Siempre ha sido muy cariñosa y detallista, me ha embrujado con su magia y estoy totalment enganchado a ella, aunque cuando no esta de humor, se vuelve indiferente y nada detallista, que eso a mi me pone mal. Hace como un mes todo iba de maravilla, fue mi cumpleaños y me dio una de las mejores sopresas que me han dado en la vida, de ahi todo habia sido miel. Cuando ella es linda conmigo, yo le correspondo de la misma manera, pero cuando se porta indiferente, yo tambíen me porto así, en general creo que siempre es una lucha de poder entre los dos, aunque en ocasiones ella baja la guardia y en otras tantas yo lo hago. Cuando peleamos, es la mas dura y cruel que pueda existir sobre la tierra y me hace sufrir demasiado, aunque luego se le pasa y termina por buscarme y disculparse, esto ha pasado varias veces.

Hace 2 semanas me fui de viaje por 10 dias, pero antes de irme estaba super cariñosa y linda conmigo, quede de llamarle y enviarle sms al celular, cosa que hice pero muy poco ya que se me quedo sin pila el cel y no pude conseguir un cargador para volver a llamarle, aunque le llame una ocasion de un telefono publico. Al regresar de mi viaje, lo primero que hice fue llamarle y ella se porto super indiferente conmigo y me dijo que estaba molesta porque esperaba que le llamara todos los dias, yo trate de explicarle lo que sucedio y nunca me creyo. Al dia siguiente pase a verla a su casa y seguia indiferente y por lo mismo yo me porte igual. Al final baje la guardia y fui yo el que se acerco para estar bien, nos besamos y cuando me fui me dijo que no queria que me fuera, que queria estar conmigo las 24 hrs del dia, que lo habia pasado mal en mi ausencia, que incluso le costaba trabajo dormir pensando en mi y en que nunca nos habiamos dejado tanto tiempo sin vernos y sin tener contacto por telefono. Eso me hizo sentirme mejor y nos despedimos muy enamorados como siempre. Pero al dia siguiente volvio a estar indiferente y por lo mismo yo reaccione igual. Nos vimos por la noche y seguimos indiferentes ambos. Al tercer dia de mi regreso, era viernes y quedamos para estar solos en la intimidad, aunque todo seguia indiferente de ambas partes, pero nos extrañabamos sexualmente y esa noche ha sido una de las mejor noches que hemos pasado, se entro totalmente e hizo cosas que jamas habia hecho, nos dejamos enamorados otra vez.

De ahi, los siguientes dias volvio a estar fria e indiferente, el sabado y domingo no nos vimos y las llamadas por telefono eran muy frias al igual que los mensajes al cel. El lunes estuvo bien por la mañana en el msn, pero a la tarde me dijo que no nos veriamos y volvio a estar indiferente. El martes tampoco nos veriamos porque trabajaria hasta tarde y continuo con indiferencia y yo igual. El miercoles otro tanto de indiferencia, pero decidio venir ella a verme, hicimos el amor, y nos besamos muy apasionadamente. Yo le entregue un regalo que le traje de mi viaje pero no le quedo y le pedi que me lo dejara, se molesto y me lo hizo saber. Al dia siguiente volvimos a la indiferencia, lo cual ya me habia cansado y por la tarde que me dijo que no nos veriamos de nuevo, yo me moleste y le dije que ya estaba cansado de sus cambios de animo y que era mejor terminar, que no queria volver a saber nada de ella y colgue el telefono. Ya no le hable ni nada, hasta el dia siguiente le mande un mensaje diciendo que me habia equivocado, que me disculpara y que queria decirle en persona que la amaba. Pero ella no contesto, se desconceto del msn, le llame al cel y no tomaba la llamada, yo insisti hasta que me contesto y me dijo que no la molestara mas, que no queria saber nada mas de mi.

Yo insisti y le llame muchas veces al celular, al trabajo y nunca me contesto, entonces decidi ir a su oficina y llevarle un ramo de rosas con una tarjeta que decia "Me perdonas, Te amo", pero no las recibio, a la persona que mande se las dio de vuelta y le dijo que no queria nada de mi. Entonces espere a que saliera del trabajo y me evadio, la segui hasta su casa y me dijo que no queria hablar conmigo, que no le interesaba mas, que me fuera. Pero yo insisti y luego de un rato se ablando un poco y me escucho, le dije que era lo mas importante en mi vida, que la amaba y que me disculpara, que no queria perderla. Pero ella dijo que no le interesaba mas la relacion, que estaba cansada, que la dejara en paz, que se le habia terminado el amor. Pero yo le dije que no le creia que de la noche a la mañana se le hubiera termiando el amor, por las muestras de amor que recien me habia dado. Me dijo que le diera tiempo y que ella me buscaba, pero yo no me queria ir sin que nos arreglaramos. Como me puse insistente, volvio a ser cruel conmigo y decirme que ya la habia atosigado y que me fuera, le dije que si iba a recibir mis flores y dijo que no, entonces me llene de rabia, se bajo del coche y tire las flores al piso. Ella vio eso, cogio las flores y las llevo a la basura. En el camino le llame por telefono para disculparme y solo me dijo "con eso que hiciste menos regreso contigo, vete a la mierda" y me colgo el telefono.

Yo insisti en llamarle, pero no contestaba y mejor apago el telefono. Al dia siguiente le mande un mensaje pidiendole que me disculpara y que no queria perderla pero obviamente no contesto. Ayer solo le mande un mensaje en donde decia "no es error equivocarse, error es no hacer nada por orgullo para remediarlo". Obio que tampoco contesto. Hoy no le he llamado en todo el dia ni mandado mensaje, pero estoy desesperado por volver a estar con ella, realmente la amo y se que ella a mi tambien, pero no quiero volver a ser pesado y estarle rogando que vuelva conmigo.

Que me aconsejan? No me gustaria que se enfriara la relacion, pero tampoco quiero atosigarla por eso no le llame ni nada hoy, aunque me muero por hacerlo. En otras ocasiones, cuando he respetado que no quiera verme, le he dejado de buscar y de pronto es ella quien me busca, pero tengo miedo de que esta vez sea definitivo. He pensado en llevarle serenata, buscarla e intentar hablar con ella de nuevo, pero no se como reaccionar ahora, no me gustaria que volviera a ser cruel y grosera conmigo. Por favor ayuda!

Ver también

J
josuha_9013122
14/9/10 a las 22:22

Help!!!
Nadie me ayuda?

J
josuha_9013122
15/9/10 a las 17:24

Nadie?
Pues que me he mantenido sin hablarle ni buscarla, pero no aguanto mas. Que alguien me ayude, que me digan que debo hacer, si buscarla o seguir esperando a que ella de el primer paso. Estoy desesperado

T
timo_8344057
15/9/10 a las 19:57
En respuesta a josuha_9013122

Help!!!
Nadie me ayuda?

Creo que entiendo lo que sientes.
Soy escorpión y me paso algo similar con una escorpiana, salvo que tu estuviste mucho tiempo con ella y yo no tanto, fue muy poco tiempo pero fue muy fuerte, muy intenso, increíble (al menos para mi).Un día cambio no se que le paso, yo como escorpiano que soy y orgulloso, la ignore, hice como si no me había afectado, deje pasar el tiempo (come ti un gran error), la cosa se enfrió. Después de mucho tiempo decidí volver a buscarla, ya era tarde, ahora estoy tratando de recuperar la pero se me hace difícil, y ella me lo hace difícil (tanto que no se lo que quiere), me confunde mucho.
Después de todo esto entendí que cuando quieres algo tienes que ir a buscarlo, no dejes pasar el tiempo, pelea por ella, no la ignores, vuelve a conquistarla, ten paciencia (cosa que me falta a mi jeje) lleva su tiempo.

Suerte

J
josuha_9013122
17/9/10 a las 21:56

Si a alguien le interesa
Bueno pues me he mantenido sin llamarle, solo le mande un par de mensajes lindos el miercoles y hasta ahi. Ayer por la noche me mando un mensaje que decia "estas despierto?" pero no lo conteste porque eran las 12 de la noche y ya estaba dormido. Hoy le conteste el mensaje diciendole que si necesitaba algo, que ya estaba despierto y respondio diciendo que solo queria hablar conmigo ayer, aunque no era facil para ella. Hablamos por fin por telefono y me dijo que si aceptaba que nos vieramos por la noche pero sin compromisos. Yo me muero por regresar con ella pero parece que esta jugando al decir que nos veriamos sin compromisos. Yo acepte y en la noche la volvere a ver despues de una larga semana.

Que opinan? Para que me quiere ver? Porque me dice que sin compromisos? Sera que quiere jugar? Que solo dice que sin compromisos para que yo le vuelva a rogar que regrese conmigo? Que debo hacer?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram