Foro / Astrología y Tarot

Ayuda por favor

Última respuesta: 21 de enero de 2007 a las 3:04
A
an0N_571935599z
11/12/06 a las 12:29

HOLA CHICAS/OS, YA CONTÉ MI HISTORIA PERO LA RESUMO PARA LOS NUEVOS.

ME GUSTA UN VIRGO HACE UN AÑO, AUNQUE AL PRINCIPIO FUE UN JUEGO, DESPUÉS DEL VERANO HEMOS IDO ESTRECHANDO LAZOS.

dESPUES DE OBSERVARLE MUCHO, Y DE QUE UN DÍA ME DIERA UN PICO Y TRAS MUCHOS DETALLES QUE TUVO CONMIGO, EL SÁBADO LE CONFESÉ MIS SENTIMIENTOS, ME DIJO QUE LE GUSTABA PERO QUE NO DESEABA TENER RELACIONES AFECTIVAS, YO SE PORQUE PERO ME QUEDÉ CHAFADA. DEBO DE TIRAR LA TOALLA, QUE PUEDO ESPERAR.


GRACIAS,,,,,,,,,,,,

Ver también

A
an0N_571935599z
11/12/06 a las 21:37

Por favor necesito que me echeis una mano
LO SUBO

L
lira_5479667
11/12/06 a las 22:03

Hola



hola amiga yo estuve con virgo y la verdad por que cuando estuve con el andaba loca por sus huesos , no fue hasta cuando me dejo que me di cuenta , de lo aburrido y canson que era. todo el dia criticando , no le gustaban los besos , ni que le demostrara mis sentimientos a cada rato , el sexo muy malo .
pero luego tiene esa seriedad y misterio que hace que a una los vuelva loca ,no se los motivos por los que te habra dicho que no , pero si te lo ha dicho es por que de verdad no quieren nada serio ellos que para todo tiene un orden , y a lo mejor para el ahora tener una relacion afectiva les desordena su plan .

tu sigue siendo su amiga , hablale normal pero no le demuestre que estas por el . ah por cierto espero que seas guapa , por que todo lo critican , y su mujer ideal es perfecta no andan con cualquiera son tan exigentes . asi fue conmigo era la perfecta me tenia idealizada y luego me vio mas que defectos .ajajjaa


besos

A
an0N_571935599z
12/12/06 a las 12:33
En respuesta a lira_5479667

Hola



hola amiga yo estuve con virgo y la verdad por que cuando estuve con el andaba loca por sus huesos , no fue hasta cuando me dejo que me di cuenta , de lo aburrido y canson que era. todo el dia criticando , no le gustaban los besos , ni que le demostrara mis sentimientos a cada rato , el sexo muy malo .
pero luego tiene esa seriedad y misterio que hace que a una los vuelva loca ,no se los motivos por los que te habra dicho que no , pero si te lo ha dicho es por que de verdad no quieren nada serio ellos que para todo tiene un orden , y a lo mejor para el ahora tener una relacion afectiva les desordena su plan .

tu sigue siendo su amiga , hablale normal pero no le demuestre que estas por el . ah por cierto espero que seas guapa , por que todo lo critican , y su mujer ideal es perfecta no andan con cualquiera son tan exigentes . asi fue conmigo era la perfecta me tenia idealizada y luego me vio mas que defectos .ajajjaa


besos

Gracias
En fin, probablemente deba tirar la toalla, me duele porque sé que le gusto mucho y desde hace tiempo pero es un indeciso y un trabado.
Ciertamente, y esta mal que lo diga bastante guapa, pero su problema es que piensa que si mi ex quisiera volvería a tenerme a su lado y eso fue lo que le pasó con su ex novia, además, yo soy abogado y frecuento el meson en el que él trabaja de camarero y esta algo acomplejado porque tengo un nivel de vida distinto, en fin, no entiendo porque le importa a él si para mi no tiene importancia alguna.

En cualquier caso gracias por tus consejos, espero olvidarme de él, pero dudo que pueda ser su amiga no me gusta engañar a nadie y por ahora mis sentimientos son otros.

L
lira_5479667
12/12/06 a las 15:54
En respuesta a an0N_571935599z

Gracias
En fin, probablemente deba tirar la toalla, me duele porque sé que le gusto mucho y desde hace tiempo pero es un indeciso y un trabado.
Ciertamente, y esta mal que lo diga bastante guapa, pero su problema es que piensa que si mi ex quisiera volvería a tenerme a su lado y eso fue lo que le pasó con su ex novia, además, yo soy abogado y frecuento el meson en el que él trabaja de camarero y esta algo acomplejado porque tengo un nivel de vida distinto, en fin, no entiendo porque le importa a él si para mi no tiene importancia alguna.

En cualquier caso gracias por tus consejos, espero olvidarme de él, pero dudo que pueda ser su amiga no me gusta engañar a nadie y por ahora mis sentimientos son otros.

Hols
hola amiga me da cosa contigo , no se me has hecho recordar cosas de hace poco . los chicos virgos son especiales , sean como son tienen algo , a mi lo que me gustaba de mi ex era su seriedad , la seriedad que le ponen a las cosas , todo lo quieren hacer realmente bien y cuando ven que algo no les va salir perfecto prefieren dejarlo . tu chico creo que es inseguro y bueno asi era el mio , me hace gracia lo de acomplejado el mi tambien era asi , por que decia que como yo estaba con el con lo guapa que era y habian chicos mas guapos que el , pero a mi me encantaba la sencillez y que se preocupaba por mi , pero su inseguridad me mataba ademas cuando tenia un problema se encerraba en su mundo y no contaba conmigo , cuando veia que algo lo hacia mal conmigo , no reacionaba se pasaba analizando la situacion en busca de una solucion .

son muy atentos , no son de jugar con los sentimientos , por lo menos el mio aunque le gustes un monton su inseguridad y no hacerlo todo perfecto hace que prefieran estar solos , el no sentir que te puede dar algo mejor ,los hace que prefieran no comprometerse , prefieren estar solo .

tu no te olvides de el , tu sigue tu vida normal , se su amiga y que el vea que te tiene , a veces valoramos mas a las personas con las que podemos contar .. que vea el que bueno que has desechado la idea de estar con el , pero que te tiene como amiga aunque tu te distancies . eso hecho yo con mi ex , ahora ando en otra relacion que es un poco asco , pero a mi ex no le guardo rencor pase cosas bonitas y quizas ahora no pero mas adelante no podremos necesitar para cualquier cosa la vida da muchas vueltas y a veces de quien menos pensamos es al que necesitamos

besos

A
an0N_571935599z
12/12/06 a las 17:24

Hola!!
de nuevo gracias por todo, pero según cuentas y después de lo que ya sabes al haberle reconocido que me gustaba debo de haber perdido las posibilidades, porque ya no hay más misterio que él y sus trabes mentales e indecisiones.
no creo que lo que con lo que dices lo hayas puesto a parir, es cierto, que es extremandamente tímido e introvertido, algo que a mi por otro lado me encanta, bucear en su profundo yo es algo que me motiva, aunque no te engaño, tambien me resulta agotador andar todo el día con sutilezas, yo sé que le gusto desde hace tiempo y además mucho, y el tambien lo sabe, sin embargo, ............ya ves, un paso pa alante y dos pa tras, en fin,.....

A
an0N_571935599z
12/12/06 a las 19:31

Cuanta razon tienes
soy extremadamente nerviosa e inusualmente impaciente, algo que por lo que he podido ver no juega a mi favor a la hora de conquistar a un virginiano, pero que le vamos a hacer si una es así.
Saludos también para tí

A
an0N_571935599z
16/12/06 a las 19:32

Halo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y ¿QUIEN ES LENÍN?

V
valeri_8015999
16/12/06 a las 22:16

Paciencia, mucha paciencia
YO SOY VIRGO, PERO TE DIGO Q A LOS HOMBRES DE MI SIGNO NO HAY QUIEN LOS ENTIENDA. CREO QUE NI ELLOS MISMOS, VIVEN EN LA INDECISIÓN DE LO QUE QUIEREN CON UNA, AUNQUE DEN LA IMPRESIÓN DE TENERLO TODO CONTROLADO. SI DE VERDAD TE INETRESA, PUES TENDRÁS QUE TENER PACIENCIA...MUCHA PACIENCIA. AHORA QUE YA SABE LO QUE SIENTES, LO TENDRÁS PEOR, RECUERDO UN EX VIRGO QUE ME PERSEGUÍA A TODAS HORAS, PORQUE YO PASABA DE ÉL, HASTA QUE UN DÍA DECIDÍ HACERLE CASO, Y ENTONCES LA COSA CAMBIÓ. NADIE CORRE ATRÁS DE UN TREN DESPUÉS DE HABERLO ALCANZADO.
ES VERDAD QUE SON PERFECCIONISTAS Y SI LOS ANALIZAS FRIAMENTE, SIEMPRE LE PONEN PEGAS A TODO. AHORA SALGO CON UNO, QUE LE HE DICHO A UNA AMIGA QUE CADA VEZ QUE LO VEA VOY A LLEVAR UNA LIBRETITA PARA ANOTAR TODO LO QUE ESE DIA ME DIGA QUE DETESTA, PORQUE SON TANTAS COSAS QUE NO PUEDO ACUMULARLO TODO EN MI CABEZA, JE, JE..CREO Q EL MAYOR TRACTIVO QUE TIENEN, AL MENOS PARA MI, ES QUE SON MUY INTELIGENTES...
TÚ SABRÁS. DE TODOS MODOS COMO SON DE LENTAS REACCIONES, LO PUEDES DEJAR EN STAND BY Y SAL CON OTROS, CONOCE GENTE NUEVA, PORQUE SINO LA ESPERA SE TE HARÁ INSOPORTABLE. VA Y TIENES SUERTE Y A MITAD DEL CAMINO DESCUBRES QUE NO ES LA ÚLTIMA COCA COLA DEL DESIERTO, Y LO ARCHIVAS EN EL RINCÓN DEL OLVIDO.

A
an0N_571935599z
18/12/06 a las 13:10
En respuesta a valeri_8015999

Paciencia, mucha paciencia
YO SOY VIRGO, PERO TE DIGO Q A LOS HOMBRES DE MI SIGNO NO HAY QUIEN LOS ENTIENDA. CREO QUE NI ELLOS MISMOS, VIVEN EN LA INDECISIÓN DE LO QUE QUIEREN CON UNA, AUNQUE DEN LA IMPRESIÓN DE TENERLO TODO CONTROLADO. SI DE VERDAD TE INETRESA, PUES TENDRÁS QUE TENER PACIENCIA...MUCHA PACIENCIA. AHORA QUE YA SABE LO QUE SIENTES, LO TENDRÁS PEOR, RECUERDO UN EX VIRGO QUE ME PERSEGUÍA A TODAS HORAS, PORQUE YO PASABA DE ÉL, HASTA QUE UN DÍA DECIDÍ HACERLE CASO, Y ENTONCES LA COSA CAMBIÓ. NADIE CORRE ATRÁS DE UN TREN DESPUÉS DE HABERLO ALCANZADO.
ES VERDAD QUE SON PERFECCIONISTAS Y SI LOS ANALIZAS FRIAMENTE, SIEMPRE LE PONEN PEGAS A TODO. AHORA SALGO CON UNO, QUE LE HE DICHO A UNA AMIGA QUE CADA VEZ QUE LO VEA VOY A LLEVAR UNA LIBRETITA PARA ANOTAR TODO LO QUE ESE DIA ME DIGA QUE DETESTA, PORQUE SON TANTAS COSAS QUE NO PUEDO ACUMULARLO TODO EN MI CABEZA, JE, JE..CREO Q EL MAYOR TRACTIVO QUE TIENEN, AL MENOS PARA MI, ES QUE SON MUY INTELIGENTES...
TÚ SABRÁS. DE TODOS MODOS COMO SON DE LENTAS REACCIONES, LO PUEDES DEJAR EN STAND BY Y SAL CON OTROS, CONOCE GENTE NUEVA, PORQUE SINO LA ESPERA SE TE HARÁ INSOPORTABLE. VA Y TIENES SUERTE Y A MITAD DEL CAMINO DESCUBRES QUE NO ES LA ÚLTIMA COCA COLA DEL DESIERTO, Y LO ARCHIVAS EN EL RINCÓN DEL OLVIDO.

Gracias
me alegra poder contar con tus consejos, espero que todo se arregle, pero tienes razón en lo que dices, nada es perfecto para ello, aunque yo les diría que la perfección no existe.
Seguiré tus consejos y espero que deje de negarse a ser feliz, TODOS HEMOS TENIDO EXPERIENCIAS NO TAN BUENAS EN EL TERRENO AMOROSO.
NADÍE CORRE POR UN TREN QUE HA CONSEGUIDO PERO EN EL AMOR NADA ES PARA SIEMPRE, Y ME TEMO QUE CUANDO QUIERA LANZARSE A LA VIDA PUEDE QUE LA QUE NO QUIERA PARAR EL TREN SEA YO.
UN ABRAZO, Y QUE LO TUYO TAMBIÉN MEJORE.

K
kitty_5137672
19/12/06 a las 1:03

No esperes nada...
Dile no a esa persona y alejate inmediatamente, aun estas a tiempo

Quierete mucho.

A
an0N_900549499z
21/1/07 a las 3:04

Si...
ya te dijo que no quiere tener ningun tipo de relacion afectiva es porque asi es!!. Los virgos nos caracterizamos por ser personas sumamente analiticas en todo lo que hacemos y mas cuando tenemos que tomar una decision. Por lo que amiga, lo siento, pero no esperes nada porque lo unico que vas a lograr es que el se aleje de ti si tu continuas insistiendo en ese tema. Te aconsejo que mejor lo trates de ver como un amigo mas, tal vez con el tiempo el ya se siente capaz de iniciar una relacion amorosa.

Saludos,
Paola

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir