Foro / Astrología y Tarot

Ayuda por favor!!!!!!

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las 3:00
O
oscar_9539838
18/2/09 a las 21:15

si una chica escorpio me ignora que significa? le gusto? o no?
Ella sabe que a mi me gusta, pero ya no me habla por msn, no me contesta,no se mas que hacer.
Yo a ella le regale cosas como para que se de cuenta que me gusta y siempre me agradecia y me daba un beso.
Me mandaba msj,y ahora ni me habla.No entiendo por que.Y si yo no le gustaba porque no me lo dijo? por que me segui el juego? Gracias por su opinion.

Ver también

H
hilda_9030553
27/2/09 a las 3:00

Holaa!!!
A todas las mujeres nos gusta que nos regalen cosas, no veo el motivo para poder despreciarlo, pero pienso que estas muy pendiente de ella y por lo que cuentas nunca estuviste con ella, te diria que no te ilusiones demasiado si no estas seguro de que a ella tambien le gustas...a eso lo vas a tener que averiguar tú!!
pero mira deberias tratar de ignorarla, de no llamarla, aguantarte las ganas y si te la cruzas por ahi hazte el que no la ves para ver si ella te saluda primero, te puedo asegurar que esto si le llamara la atención!!! pues a las mujeres nos gusta renegar, lo facil dura poco, y los que estan dispuestos a darnos todos, los ignoramos, nose porque pero a la mayoria le pasa.
Y si te puede ver con otra chica, si es que verdaderamente le importas, Puff!! explotara pero tampoco darle celos al extremo, digamos hacerle dudar de que puedes estar saliendo con otra porque justamente a ella no le interesabas tú, entonces creera que te cansaste de buscarla y por ahi pueda que reaccione, es mi punto de vista, espero te valla muy bien y que me cuentes como te fue con ella!! Suerte!! y ya te dije basta de regalos!! jaja Besos chico.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir