Foro / Astrología y Tarot

Ayuda por favor estoy deseperada.

I
illia_9692296
30/3/15 a las 3:43

Mi historia empieza haci,soy una mujer venezolana,y el dueño de la empresa donde trabajé es un español guapisimo(la empresa esta en caracas),desde q lo vi me impacto,su altura belleza su acento,mas de una nos derretiamos por él y yo me le insinuaba aunque sabia q era casado con una de su pais muy guapa tambien.El gusto fue mutuo ambos nos gustabamos,hasta q sucedio lo q tenia q suceder,tubimos sexo y a partir de ese instante teniamos sexo todos los dias,el estaba loco por mi,pero habia un problema y era q cada q su esposa venia de España no nos podiamos ver por q ella era muy celosa y lo tenia muy controlado,estaba harta de la situación y viaje a un pueblo de mi pais donde habia unos haitinos q practican la magia,y les pague para q le hagan un amarre haitino,pero les juro q no lo hice por amor por q la verdad yo solo sentia atraccion por el y queria q este conmigo mas tiempo,a partir de eso el abandono a su esposa y le pidio el divorcio sin importarle sus 2 hijos,ella esta muy mal y lo peor q ya sabe qla abandono por mi,su esposa me odia me dijo q era una ... ... igual q todas las de mi raza,pero no es mi culpa q el ahora esta obsesionado conmigo ya q no me lo puedo sacar de encima ya no lo quiero,no me gusta,le dije en su propia cara de q le hice hechiceria y no le importa,fui donde los haitinos y me dijeron q no podian desacer el hechizo por q el estara amarrado a mi de por vida,no se que hacer,ustedes saben de alguien que me ayude a quitarle ese embrujo y el sea feliz con su esposa o con alguien q lo quiera de verdad.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir