Foro / Astrología y Tarot

Ayuda por favor de todas las escorpianas!!!!! no aguanto mas!!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2008 a las 21:52
O
oscar_9539838
16/11/08 a las 23:57

Bueno les cuento resulta que conozco a una chica hace ya 5 años.Desde que la vi senti algo especial, no se porque pero poco a poco me fue interesando mas hasta que me enamoro.Pero tengo un problema, nunca le dije nada y creo que ni pretendo hacerlo porque se que me a decir que solo seamos amigos. Que puedo hacer?.
Yo creo que ya sabe que le gusto proque ya le regale una rosa, unos bombones y una remera para su cumpleaños. Creo que ya es un indicio como para que se de cuenta que me gusta no?
Yo siento que tal vez no me dice nada porque me tiene miedo, yo lo noto.Tiene una indeferencia conmigo que me mata.
Por ejemplo a mi amigo siempre le dice que la acompañe y a mi que ya sabe que yo siempre voy para su lado no me dice nada. Porque sera?.Otra cosa a mi antes me decia que me sentara con ella y ahora no me lo pidio mas, me acariciaba la mano de vez en cuando y una vez hasta me agarro de la cintura para saludarme osea aes muy indeferente conmigo ahora eso no lo haces mas no entiendo porque? Ustedes que dicen le gusto o no? Me arriesgo a decirle que la amo? ya no se que hacer!!!! Me muero por esta chica. Por cierto ella es escorpio y yo capricornio.

Ver también

E
eva_8107824
17/11/08 a las 17:09

Soy escorpiona
somos intuitivos, seguro q lo sabe y si ahora t evita es por q no quiere nada con tigo y si le dises algo creo q la puedes perder hasta como amiga ,nos gusta conquistar y tener a alquien ahi ,creo q tampoco quiere perderte como amigo ,para nosotros los amigos son los 1-os y si tiene q arisgarse a tener algo con tigi le va ser muy dificil eres su amigo. espero aiudarte con algo BS

O
oscar_9539838
17/11/08 a las 17:47
En respuesta a eva_8107824

Soy escorpiona
somos intuitivos, seguro q lo sabe y si ahora t evita es por q no quiere nada con tigo y si le dises algo creo q la puedes perder hasta como amiga ,nos gusta conquistar y tener a alquien ahi ,creo q tampoco quiere perderte como amigo ,para nosotros los amigos son los 1-os y si tiene q arisgarse a tener algo con tigi le va ser muy dificil eres su amigo. espero aiudarte con algo BS

Muchas gracias
liszyboo gracias por contestar mi problema es que me gusta desde que la conozco y nunca me anime a decirselo por temor a que me diga que y ahora estan por terminar las clases y se que no la voy a ver mas y tendria que decirselo pero no se que hacer si me animo tengo miedo de que me diga que no y sino le digo nada se que no la voy a ver mas.Es un verdadre problema mis amigos me dicen que se lo diga pero no puedo cada vez que la veo me bolqueo profundamente no le puedo decir ni hola, es impresionante lo que me gusta, va decir me gusta, la amo.Gracias por contestar.Te lo agradezco

N
naroba_6458603
18/11/08 a las 21:30
En respuesta a oscar_9539838

Muchas gracias
liszyboo gracias por contestar mi problema es que me gusta desde que la conozco y nunca me anime a decirselo por temor a que me diga que y ahora estan por terminar las clases y se que no la voy a ver mas y tendria que decirselo pero no se que hacer si me animo tengo miedo de que me diga que no y sino le digo nada se que no la voy a ver mas.Es un verdadre problema mis amigos me dicen que se lo diga pero no puedo cada vez que la veo me bolqueo profundamente no le puedo decir ni hola, es impresionante lo que me gusta, va decir me gusta, la amo.Gracias por contestar.Te lo agradezco

Comparto la opinion de liszyboo
hola muchacho..bueno soy escorpiona tb y acabo de responder otro tema tuyo..mira leyendo ya analizando..si ella antes tenia actitudes mas cercanas contigo y ahora no las tiene, y no te pide q la acompañes ni nada de eso...es porq no le interesa como hombre y no quiere hacerte daño ni hacerte ilusiones...en mi caso yo actuo asíi..cuando algun amigo no me interesa como hombre..tiendo a ser fria, y mas distante para no confundirlo mas y que no crea q yo siento cosas por él..y para no perderlo como amigo..yo creo que ella valora demaciado tu amistad por lo mismo no quiere hacerte daño y se está alejando y volverá a ser la de antes cuando se asegure que tu ya no sientes nada por ella...por lo menos yo soy asi..espero te sirvaa mi opinion y suerte...aiosss

E
eva_8107824
20/11/08 a las :01
En respuesta a naroba_6458603

Comparto la opinion de liszyboo
hola muchacho..bueno soy escorpiona tb y acabo de responder otro tema tuyo..mira leyendo ya analizando..si ella antes tenia actitudes mas cercanas contigo y ahora no las tiene, y no te pide q la acompañes ni nada de eso...es porq no le interesa como hombre y no quiere hacerte daño ni hacerte ilusiones...en mi caso yo actuo asíi..cuando algun amigo no me interesa como hombre..tiendo a ser fria, y mas distante para no confundirlo mas y que no crea q yo siento cosas por él..y para no perderlo como amigo..yo creo que ella valora demaciado tu amistad por lo mismo no quiere hacerte daño y se está alejando y volverá a ser la de antes cuando se asegure que tu ya no sientes nada por ella...por lo menos yo soy asi..espero te sirvaa mi opinion y suerte...aiosss

Gracias por fin alguien me entiende saxylu
BS

E
eva_8107824
20/11/08 a las :14
En respuesta a eva_8107824

Gracias por fin alguien me entiende saxylu
BS

Para saxylu
ES Q TU LO ESPLICASTE MEJOR bs

F
fatma_5547708
20/11/08 a las 2:06

Sorry!
Hola marcapri, lamento mucho lo que te pasa. Yo soy una escorpiana y como tal te puedo orientar algo.

Te aconsejo que debes dejar los rodeos e ir directo al grano pero con delicadeza. Te puedo asegurar que la chica gusta de tí pero tu indecisión no le gusta y por eso hay como un estira y afloja allí. A nosotras las escorpio nos encantan los detalles como lo que haces: flores, dulces, etc., pero también nos gusta saber a qué atenernos, es decir, que nos digan las cosas con sinceridad y establecer una relación bonita. Te diré algo que te va a alegrar la vida: escorpio y capricornio se llevan de maravilla.

Espero que para la próxima te sientas mejor

A
an0N_944387999z
23/11/08 a las 21:52
En respuesta a eva_8107824

Para saxylu
ES Q TU LO ESPLICASTE MEJOR bs

Hmmm
Querido amigo, pues te lo digo: es mejor morir en el intento como lo hice yo xDDDD

Con mucho dolor y todo, preparate para una respuesta desmotivante... Pero que tal si no??? Yo por mi parte crei que me estaba correspondiendo o algo pero como que no, cuando dejas que el tiempo pase como me paso a mi y al parecer a ti tb, pues es dificil que las cosas sean como antes.

Al final cuando estaba super triste y desgastado de estar intentadole sacar algo como que me diera mas indicios de su interes, lo empezo a mostrar pero yo ya estaba agotado y cuando le hable al respecto, no tan directo pero se que capto el mensaje, pues nada deje que pasara el tiempo, muchos fueron los problemas principalmente porque yo me sentia engañado, no sabia que ella estaba en una relacion y me tenia ahí en la banca de suplentes esperando la oportunidad pero nada, ya somos amigos otra ves.

Siendo objetivo, pienso que tu oportunidad ya paso... Pero tambien te aconsejo que lo intentes, lo peor de esta vida es quedarte con la duda, con algo en la cabeza que te reprocha el no haber hecho o dicho algo, de modo que... Con toda por esa niña!!!!

Eso si, preparate, tienes que ser muy fuerte, se completamente sincero pero con los pies en la tierra, nada de que la amas ni que es la mujer de tu vida, algun dia entenderas mejor lo que digo. Muestrale tus verdaderas intenciones, no tituvees ni por mas ansioso o intimidado, se que esto genera mucha tension, de verdad que cuando uno esta enamorado se enboba pero tratalo de hacer con naturalidad. Ellas odian la debilidad y le encanta la sinceridad, asi que simplemente muestra lo que sientes sin mucha fantasia eso si, pies en la tierra hombre que el estrellon puede ser duro pero debes estar preparado.

Exitos con eso y nos cuentas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir