Foro / Astrología y Tarot

Ayuda por favor!casa y familia embrujada!!

Última respuesta: 13 de agosto de 2013 a las 15:32
R
rasha_6212455
10/8/13 a las 16:08

Ola a todas os cuento
Me tirado 6 años viviendo en esta casa.
Todo empezo al año de vivir en la casa ,una noche me acoste en mi cama,apague la luz,,y de repente se empezaron a oir pasos al rededor de mi cama,me arme de valor y encendi la luz,y los pasos ya pararon.en tres años no volvio a,pasar nada.
A,los 3 años en la cama de mis padres en cuanto me acoste note como si alguien se pusiera encima mia y aplastandome mucho no pude gritar ni moverme ni nada..sea lo k fuera no me dejaba asi 2 min..y desaparecio.
Al tiempo mi madre viene con su novio que es un supuesto sanador que la verda no nos creemos na de el.. Xk la verda k no sana na al contrario solo da problemas en la famíliaa.ese hombre es un enreda con el tema sanaciones espiritus..etcc etc
Pues vinieron ala casa a vivir y apartir del 1 mes se oian cosas caerse, cristales romperse,ruidos muy extraños.. Ke luego nunca aparecia nada roto,otro dia en mi habitacion ( la buardiya)se oyeron 2 rugidos muy fuertes y muy raros que venian de uno de los armarios..
Pues desde hace 8 meses mi novio y yo dormiamos en la buardiya como muchas veces y una noche mi novio me conto que le abian tocado la cabeza y la nariz .apartir del dia siguiente abandonamos la buardiya y fuimos una habitacion de la planta del mediio.empezamos a oir casi todas las noches durante casi un mes cuando nos acostabamos.. Se oia como si arriba estubieran arrastrando todos loa muebles ( buardiya).pero no notabamos na mas.al mes una noche recien acostados oimos como si alguien rstubiera bajando las escaleras de la buardiya para abajo hacia nuestra planta donde estabamos nosotros y pasos por el pasillo..no icimos ni caso pues mi novio y yo seguiamos ablando en la cama y de repente notamos como una corriente muy fria y todo estaba cerrado ventamas puertas etc al rato note que me estaban rozando la cara y la corriente esa fria en un lado d mi cara donde me estaban tocando al dia siguiente igual recien acostada me levantaron un mechon de pelo otro dia lq zona de los pies de la cama se levanto un poko pa arriba itro dia mi novio yyo ablando en la cama algose metii entre las sabannas ke la cama se empezo a inflar y mi novio abrio bien la cama y sako el puño pq dar alo que fuera.. nos cagamos de miedo y yo ya me empeze a cabrear y dije ke kieres de nosotros dejanos vivir trankilos..y kien fuera me contesto con susurros pero no emtemdi lo que me decia.. Pues me cague mas.nos bajamos abajo al salon a dormir y hay muy bien.. Pero un dia me fuy del salon ala cocina por el pasillo un poko a oscuras y mi novio me dijo ke me miro y vio una sombra muy negra muyy grande detras mia siguiendome y encendi la luz d la cocina y desaparecio.al mes me fui con mi novio a su piso a vivir y en el piso genial no pasa nada.

El novio de mi madre tiene en mi casa montado un cuarto de sanacion con muchas virgenes angeles etc y hace reiki tambien.. Ami esas cosas me dan muy mal rollo.que casualidad que desde que esta ese hombre alli pasan ya muchisimas cosas
Desde que este hombre entro en la vida de mi madre,hace 4 años al mes de conocerle mi madre se separo de mi padre y habiamos sido una familia super unida siempre,se caso al año de estar con el hombre este,teniamos una empresa de 40 años aunque viniera crisis el trabajo bajo pero aun asi nos seguiamos manteniendo bien,de repente mi madre dejo de poner interes en la empresa solo se centraba en quedar con este señor y la empresa se tubo que cerrar.ahora estamos en la ruina no tenemos ni un duro y ami madre le va a quitar el banco el chalet.
mi madre antes era una madraza y muy generosa,desde que esta con este hombre solamente vive para el ,pasa de sus hijas,no la puedes pedir ningun favor porque se la ve que esta totalmente manipulada por el ,asta tal punto que yo la e pedio un plato de comida porque aveces no llego bien a fin de mes y me lo niega.tambien la e pedio alguna vez dinero que necesitado y me dice que no tiene pero luego viaja mas que los millonarios.este hombre dice ser un ser de dios y maeestro en reiki yo pienso y gente de alrededor pensamos que es un ser maligno y pertenecen a una secta el y mucha gente con la que el se junta,hay mucha gente que viene hacerse curaciones a mi casa con el,esas curaciones consisten en hacer ... y el se hace llamar en las vivencias el sanador y le dice ala gente que si ya estan en el reino de dios,que si estan viendo alos angeles ,que si ven y escuchan a dios y que si le ven a el alli diciendo que el es el arcangel san miguel ...osea segun el es jesucristo por ke segun la biblia jesucristo es el arcangel san miguel en el cielo...osea para flipar vamos...y que mi madre dice el que es maria magdalena...
el dice que tiene la capacidad para ver a los espiritus malignos y que el los limpia.
viene mucha gente a verle a casa,gente rara.y se hace viajes de vez en cuando por zonas de costa durante 15 dias 1mes diciendo siempre ke tiene que hacer sanaciones y el dice que ahi esta su gemte.

llevo con mi novio menos de un año y el siempre a estado bien de salud es deportista,y desde que entro en mi casa y conocio a este señor al poco tiempo le salio una condromalacia en la rodilla,luego se puso con gripe y mucha fiebre,y novio dicd que llebaba mucho tiempo sin ponerse maloluego le dio un colico al riñon ,le salio una piedra ,de la ke le an tenio ke operar con ondas de uultrasonido.
desde que mi madre empezo con este hombre me cambio la vida al 100%,no tengo trabajo ,no tengo ni un duro,me llevo muy mal con mi madre cuando siempre nos emos llevado genial,tube un accidente de coche asi tan derrepente estaba parada en un semaforo y un coche se empotro contra el mio de frente y la policia me echo la culpa de todo cuando me dieron ami y yo estaba parada tengo un juicio pendiente.me compre otro coche y el coche que me comprado solo me da problemas como el coche que tenia antes ...averias y mas averias..

emos visto que cuando el limpia las energias de mi casa y de otras casas el quema carbon y lo llebando por toda la casa y huele fatal.

que pensais de tdo esto¿?

creeis que este señor a echo algun embrujo a mi madre y a echo algun echizo en mi casa para que tambien nos vaya mal alos de alrededor?
si pensais igual ke yo pienso que es un ser malignoque esta aciendo cosas negativas os pediria algun consejo para poder solucionarlo o alguna persona que este akki en el foro o alguien que sepa de energias y temas de sto ,para ayudarnos alimpiarnos las malas energias u otra kosa k pudiera ser.

MUCHAS GRACIAS BSS

Ver también

A
an0N_539516899z
13/8/13 a las 15:32

Buff vaya tela de individuo el hombre ese
Mira tener ángeles, vírgenes y hacer reiki no es nada malo, como sabrás, lo malo es que lo utilice como tapadera para el mal que luego hace por el otro lado... Hay mucha gentuza de ese tipo que presume de "ayudar" y utiliza ... El bien y mal nunca tienen cabida en un mismo lugar.
Respecto a tu madre es posible que él le haya realizado cualquier tipo de trabajo para tenerla amarrada y controlada o puede ser también que esas entidades malignas la estén cambiando el carácter. Lo primero que has de hacer es mirar si a tu madre le ha hecho algún trabajo de ... y después echar a esas entidades malignas. Cómo? buscando a un médium, pero olvídate de internet, búscalo en tu ciudad, personalmente, busca y encontrarás. Pídele a tus guías que te ayuden a encontrar el camino y mientras tanto reza mucho a Dios para tener controladas a esas presencias pues los rezos los echa para atrás. No pierdas el tiempo y busca a un médium, olvídate de tema energías esto se trata de presencias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram