Foro / Astrología y Tarot

Ayuda por favor alguien sabe?nose que me paso

Última respuesta: 28 de diciembre de 2005 a las 15:46
A
amets_5844330
26/12/05 a las 17:08

Primero que nada espero de todo corazón que esta navidad la hayan pasado en compañía de todos sus seres queridos.

Miren necesito que alguien me ayude o me diga que me paso:

El domingo fui a una expo de ropa por acá en un lugar muy céntrico con mi mamá, hermanita y una amiga, había mucha gente como es normal pero de pronto al salir y dirigirnos al auto mi mama me dijo que si queríamos ir a otro lado nos fuéramos mi amiga y yo que ella quería irse caminando para ver los arreglos navideños, esta actitud me sorprendió, pero bueno, la sensación comenzó a cambiar.

Nos dirigimos al estacionamiento y lo extraño es que estaba muy solo, pero no le pusimos importancia, nos subimos al carro y avente la bolsa al asiento de atrás y me acorde que yo traía el ticket para pagar quise alcanzar la bolsa con la mano izquierda pero no pude y de pronto me dolió la espalda, casi el hueso y le dije a mi amiga que ella la agarrara por que el dolor casi me dejo inmóvil y después escuche al lo lejos la voz de mi amiga que me hablaba y como si me despertara de un sueño muy profundo y largo me dijo estas bien a lo que respondí que paso, la cara de ella era se asombro, y me dijo que buscaría a alguien para que nos ayudara y yo le dijo que ya vamos a mi casa y lo repetí varias veces, cerré los ojos y me recargue en el carro mientras ella manejaba, yo sudaba frió y pensé que me había desmayado, me sentía muy pero muy cansada.

Mi casa esta cerca de donde estábamos, así que llegamos rápido y al estacionarnos mi amiga me dijo: Que cuando ella agarro la bolsa yo empecé a moverme muy raro la cabeza la movía y los ojos los tenia en blanco, los brazos los cruce y las manos en especial los dedos los medio cerré (cómo cuando vas a cerrar la mano pero si terminar de hacerlo), los pies los estire y comencé a hacer unos ruidos muy extraños y ella me quito el cinturón, yo me moví recargándome el la ventana, dice que ella tenia miedo, que primero pensó estaba jugando, pero se dio cuenta que no y la asuste tanto que pensó que le diría algo o aria algo, en ese momento nadie pasaba en el estacionamiento nadie y vaya que la expo estaba muy concurrida y el estacionamiento lleno de carros, ella me volvió a hablar y fue cuando yo voltee y la vi, pero yo sentía como si hubiera dormido mucho y me estuviera despertando de un sueño profundo, recuerdo que algo estaba soñando pero no recuerdo que, cuando desperté comencé a sudar frió y estaba llorando, pero lo mas extraño para mi amiga que dice que entre todo esto aun lo que a ella le hacia pensar que esta jugando (cosa mas lejos de la verdad) era que en mi cara se dibujaba un sonrisa muy ligera.

Yo no recuerdo que paso después que dio el dolor asta que ella me hablo, dice que todo esto que hice fue en un tiempo de 3 a 4minutos, y puedo asegurar que no recuerdo nada solo que estaba soñando pero no recuerdo que, nunca he padecido ninguna enfermedad como ataques o algo parecido lo único a sido que tengo baja la presión de vez en cuando pero esto la verdad no me parece enfermedad que algún medico pueda diagnosticar, por que es fecha que me siento un poco cansada a casi 15horas de lo sucedido y mi amiga y yo nos cocemos desde hace mas de 7 años y me dice que asta después de casi 2 horas sintio que era yo por que antes sentia que estaba hablando con otra persona o si hubiera una barrera.

Alguien sabe que fue los que pudo haber pasado o algo.

Ver también

A
amets_5844330
26/12/05 a las 22:16

---lo subo---
POR FAVOR AYUDENME

A
amets_5844330
27/12/05 a las 21:21
En respuesta a amets_5844330

---lo subo---
POR FAVOR AYUDENME

----up----
****AYUDA POR FAVOR****

L
lur_5842648
28/12/05 a las 15:35

Ve al medico
Es un ataque epileptico,mi hijo a sufrido de eso y son todos los sintomas,que te lo remedien cuanto antes,si es pronto se cura,besos.

A
anaid_7980834
28/12/05 a las 15:46

Hola!
lo que comentas creo que no tiene nada de sobrenatural, como dicen las otras chicas, debes ir al médico, ya que no es necesario padecer de ataques desde la niñez..ya que se que este tipo de cosas se pueden manifestar también en la adolecencia y juventud...
Cuidate!!
Saludos
Amoroosita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook