Foro / Astrología y Tarot

Ayuda por fav,es para un amarre

Última respuesta: 6 de mayo de 2013 a las 5:00
A
an0N_816512299z
27/3/11 a las 19:09

agregarme por fav y contarme,necesito ayuda mil gracias y pido respeto a las que no esten de acuerdo,gracias

Ver también

A
an0N_816512299z
27/3/11 a las 21:49


D
daila_8058474
12/4/12 a las 21:43

Gracias por favor por recibir
Oracion para que la persona amada te llame
PUBLICO ESTA ORACIÓN:

" En menos de diez minutos, después de publicar esta oración te llamará esa persona"


"Señor, que en este momento JVR esté pensando en mí LMMV queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.
Que JVR me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado siempre.
Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la FÉ que mi corazón me permite tener, OJALÁ SE CUMPLA, MUCHAS GRACIAS¡¡¡

M
mara_8650230
9/5/12 a las 9:16


Oracion para que la persona amada te llame
PUBLICO ESTA ORACIÓN:

" En menos de diez minutos, después de publicar esta oración te llamará esa persona"


"Señor, que en este momento JVR esté pensando en mí LMMV queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.
Que JVR me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado siempre.
Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la FÉ que mi corazón me permite tener, OJALÁ SE CUMPLA, MUCHAS GRACIAS¡¡¡

A
an0N_599962099z
9/5/12 a las 13:30

Te dejo la que ami me ayudo
se llama Marisa es honesta, si puede ayudarte te lo dira y sino tiene solucion tambien, yo tuve suerte y lo puede solucionar con unos resultados increibles. su telefono es el 651056079, ojala te valla bien.

Y
yanna_6004772
11/5/12 a las 8:27

Hola
Envíame un privado

M
mette_6489769
15/5/12 a las 23:53

Hola linda
La mejor ayuda la podras conseguir con el maestro Gregorio
te lo digo por experiencia, porque de todas las personas con las que trate el me trato de una manera distinta, bueno para que decirte mas, mejor tu miralo con tus propios ojos,
consultale y te daras cuenta que te digo la verdad, te dejo su mail, gregorio_chum@hotmail.com

B
beda_9021572
19/5/12 a las 1:53

Con mucha fe para el amor
HOLA!..tengan mucha fé,que se les va a cumplir Oración a san Cipriano para que vuelva tu amor Por los poderes de San Cipriano y de las tres Almas que vigilan San Cipriano, ES. Vendrá ahora atrás de mí.ES. Va a venir Arrastrándose Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo lo mas rapido posible. San Cipriano, tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier hombre o mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de ES.cualquier hombre o mujer, que el me busque a todo momento, Hoy y Ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la Certeza que soy la mujer perfecta para el, que ES. No pueda vivir sin mí y que ES. Siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora, con quien este, adonde este, el me buscara Porque el pensamiento de el está en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, En todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con Amor, que ES. Quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. San Cipriano haga ES. Sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otrA y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te Agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar Su nombre en pago de amansar ES y traerla enamoradO, cariñosO, devotO dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. Rézala por 3 días y colócala en 3 altares diferentes y ya verás los resultados.

B
beda_9021572
5/6/12 a las 5:44
En respuesta a beda_9021572

Con mucha fe para el amor
HOLA!..tengan mucha fé,que se les va a cumplir Oración a san Cipriano para que vuelva tu amor Por los poderes de San Cipriano y de las tres Almas que vigilan San Cipriano, ES. Vendrá ahora atrás de mí.ES. Va a venir Arrastrándose Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo lo mas rapido posible. San Cipriano, tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier hombre o mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de ES.cualquier hombre o mujer, que el me busque a todo momento, Hoy y Ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la Certeza que soy la mujer perfecta para el, que ES. No pueda vivir sin mí y que ES. Siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora, con quien este, adonde este, el me buscara Porque el pensamiento de el está en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, En todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con Amor, que ES. Quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. San Cipriano haga ES. Sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otrA y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te Agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar Su nombre en pago de amansar ES y traerla enamoradO, cariñosO, devotO dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. Rézala por 3 días y colócala en 3 altares diferentes y ya verás los resultados.

Por amor
HOLA!..tengan mucha fé,que se les va a cumplir Oración a san Cipriano para que vuelva tu amor Por los poderes de San Cipriano y de las tres Almas que vigilan San Cipriano, EAGS. Vendrá ahora atrás de mí.EAGS. Va a venir Arrastrándose Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo lo mas rapido posible. San Cipriano, tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier hombre o mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de EAGS.cualquier hombre o mujer, que el me busque a todo momento, Hoy y Ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la Certeza que soy la mujer perfecta para el, que EAGS. No pueda vivir sin mí y que EAGS. Siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora, con quien este, adonde este, el me buscara Porque el pensamiento de el está en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, En todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con Amor, que EAGS. Quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. San Cipriano haga EAGS. Sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otrA y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te Agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar Su nombre en pago de amansar EAGS y traerla enamoradO, cariñosO, devotO dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. Rézala por 3 días y colócala en 3 altares diferentes y ya verás los resultados.

R
reyes_5747763
5/6/12 a las 21:54

Ok
estoy dispuesto a tenderte una mano, con tu problema. te espero por privado..

R
reyes_5747763
5/6/12 a las 21:57


hablamos de tu tema te espero,

A
aixa_6402071
27/6/12 a las 7:50

Por favor nooo
Alejandra es una charlana estafadora por favor no caigan ahi, A mi me estafo

S
simina_7103841
3/7/12 a las 19:29

Ojala funcione
Oracion para que la persona amada te llame
PUBLICO ESTA ORACIÓN:

" En menos de diez minutos, después de publicar esta oración te llamará esa persona"


"Señor, que en este momento JVR esté pensando en mí LMMV queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.
Que JVR me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado siempre.
Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la FÉ que mi corazón me permite tener, OJALÁ SE CUMPLA, MUCHAS GRACIAS¡¡¡

S
simina_7103841
3/7/12 a las 19:32

Fijarte en el mail
El mail que pusiste esta mal, rebota, y me gustaria consultarla si es de Asuncion, gracias

R
reyes_5747763
4/7/12 a las 15:50

Respuesta:
hola , como estas? bueno espero que bien!!!
te digo que no entiendo el correo que me haz mandao.
quiero responderte tus preguntas pero escribeme bien el correo, asi puedo responderte....
un saludo...

A
aixa_6402071
11/9/12 a las 2:48

Alejabitab1@gmail
A ESA ALEJABITAB1@GMAIL.COM SIEMPRE TIENE EXCUSAS PARA SACARTE MAS DINERO Y NO HACE NADA. TE PROMETE QUE TE VA A MANDAR FOTOS DE LOS TRABAJOS QUE ESTA HACIENDO Y LAS ROBA DE OTRO WEBSITE, LE PROMETIO A MI HERMANO QUE LE REGRESARIA A SU ESPOSA Y LO UNICO QUE HIZO ES SACARLE DINERO Y NADA

A
arola_6136053
6/5/13 a las 5:00

Mariposa sufrida
Hola disculpa tu trabajaste con ellos y son de cancun?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest