Foro / Astrología y Tarot

Ayuda por faborrr escorpio pisci

Última respuesta: 4 de octubre de 2011 a las 10:36
A
andeka_7856218
2/10/11 a las 21:25

Suelo visitar este foro.. pero si escribo aqui es por estoy en las ultima y ya no se q hacer con esta chica pisci nacida 12 de marzo 84
Esta chica tubo 8 años con un novio por el cual ese novio la dejo por otra y ahora lleva sobre 4 años de paseos mientra q la e estado conociendo tubo una aventura con alguien q se dio cuenta q no era su ideal y ella me a dicho q lo a pasado mal. Después de ese mal royo habido 3 meses en q de una forma u de otra nos hemos visto todas las semanas. Ya sea q hemos coincidido o hemos quedado mi primer error garrafal fue cuando le propuse en el primer mes de conocernos q quería conocerla ella me dijo rotudanmente q solo quería divertirse. Me gane rápidamente su confianza por las vertientes de la aventura o es que ella se veía sola y me ha visto ami como una opción.el problema real recae cuando e salido con ella dos días enteros a dos experiencia en parajes naturales. Aunque Se hizo de rogar como ya me lo pensare,. Cuando hemos estado solos todo el dia ella se a comportado con migo bellísimamente, me a picado se rie siempre sabe como hacer q me sienta bien entre comilla. Y claro esta sin ninguna sugerencia de xeso por parte de los dos. En esa ultima salida le dije tan solo q era un hombre de palabra q solo solo buscaba estar al lado sulla o salir con ella. Pero subiendo fotos y tal y haciéndome de rogar ella me hablo con la ultima subida de fotos y me daba ami q estaba un poco picarona y eso habiéndole dicho dos de días antes esa frase de q quiero estar al lado tulla... Pero resulta q nuevamente le pido salir y me dice q no q ya hablaremos y es como si me diese la mal espina como si me estuviese manipulando. O yo q se pero yo ya no se q hacer y otra semana muerta esperando verla de nuevo y habiéndole dicho q ya no iva a disponer de mas días libre ya q no compatibilizamos en horario de trabajo. Hay muchos detallas y mucho hablar de cosas pero me quedo ya sin saber q tengo q hacer y lo único q se me pasa por la cabeza son locuras por q antes nos veíamos sin quedar pero nos veíamos todas las semanas y ahora va un ritmo de cada 2 semanas quedando. Si necesitais algún dato mas no tengo problemas. Pero estoi mal.

Ver también

A
an0N_592243699z
3/10/11 a las 1:00

Hola ecorpio!!
me parece q esta piscis, esta muy dolida y es desconfiada x todo lo q le ha pasado( su experincias en el amor) mi opinion es q ella te esta probando, q esta viendo tu interes en ella, si es cierto o no, creo q tiene muchas dudas, aunq no t lo diga, mi opinion seria q tu le hables sin presionar , q sea un dialogo natural y como dices qte has ganado su confianza mucho mejor, y qle comentas q es loq te pasa,dile q solo buscas concerla nada mas, ( es para q ellano se sienta presiona, xq si no va asalir corriend) concesjo , mirala a los ojos, los poscis hablamos con la miarda, y ahi t daras cuenta! si necesitas una mano, aca esty! besos!

A
andeka_7856218
3/10/11 a las 15:57

Intento espresarme mejor
Cuando nos veíamos todas las semanas es por q coincidíamos. No por quedar por q la amiga tenia roce con un amigo mío y por eso coincidíamos pero estaba claro q ella sabiendo q yo iva en ninguno se escaqueo Y especialmente un dia de feria también hubo una quedada q fui a su pueblo y la acompañe por q ella no puso impedimentos y aquella fue una larga noche hubo muchas cositas y yo se q hice bien pero me fuera encantado de robarle un beso por q es como si lo estuviese pidiendo. pero la cuestión es que antes o después de esa noche. Hablando por un simple chat o no me respondía o me respondía bastante seca, sosa o a saber Ahora eso a cambiado ya q prácticamente hablo por el chat con normalidad aunque pienso q va en primera marchay segunda algunas veces, siempre intento dejar días de intermedio pero se puede decir q ha cambiado la cosa solo q la salidas se aplazan para dos semanas. Ya q el vernos como antes no es posible por q esa amiga con mi amigo se rompió. Pero sigue siendo en muchos casos igual q antes como frases típica de me lo pensare. Ya veremos. Se hace muchisimoooooo de rogar. Puedo Destacar un Apunte antes de esos 3 meses q yo sabia q estaba con un muchacho q le gustaba y q después vio q no era su tipo pues coincidimos los dos en una fiesta sin mas nadie pura casualidad. Aquella noche estuvimos hablando 3 horas por lo menos y sentado y muy armoniosa la conversacion y supuestamente estaba colado por otro ya q hicieron un viaje alos dos días siguiente q fue cuando ella vio q no le molaba. Después vino la lucha eterna hasta hoy en dia ella cara a cara es un dulce y nos llevamos super bien.y nos entendemos pufff. Pero por otras vías de distancia la cosa cambia y mucho q me sugerís por favor por q ya no se q arma utilizar y creerme q quema muchooo¡ en el plan q va¡¡¡ voy a cumplir 27 años y nadie se hizo tanto de rogar ni q yo alla visto en otras personas y menos de esta manera. Por q si veo su tuenti y sus fotos de estos últimos 4 años quitando ese muchacho q hicieron ese viaje nadie mas aparece destacable ni muchísimo menos.

A
andeka_7856218
4/10/11 a las 10:36

Pues yo q se...
gracias por vuesta colaboracion y por ayudar. ahora mi problema es decantarme por una opcion ya q veo q las respuestas ami redaccion son de la noche al dia. si alguien se pasa por este hilo y quiere comentar su opinion se lo agradeceria...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir