Foro / Astrología y Tarot

Ayuda por dios!!!! chica sagitario desconcertadaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 12:27
A
an0N_588411399z
20/4/09 a las 20:18


Hola a todos;

Os resumo un poquito mi historia con un Virgo y espero que me ayudeis, no se como actuar,

Todo empezo hace casi un año, nos conocimos por casualidad, por temas profesionales, nos teniamos que ver un par de veces a la semana, total que el cada día estaba más pendiente de mi, tenia algun detalle, eso si muy sutiles, pero detalles al fin y al cabo.

Comenzamos pues ha hablar por el msn, el me dio su email con una vaga excusa, y comenzamos a escribirnos, al principio todos los días, hasta que al final quedamos, y bueno hubo algo de tema, pero no sexo.

El caso es que a partir de hay todo cambio, quedamos en seguir viendonos, pero despues se hecho atras, tenia como sentimiento de culpabilidad, no se pq, pero bueno.

A partir de aqui, desaparecio un mes, durante ese tiempo no supe nada de el, tampoco lo busque, y un día, de nuevo por motivos de trabajo nos volvimos a ver, y fue como una inyección para el, pq empezó a buscarme, se volvia a conectar al msn, todos los días otra vez y era el el que me buscaba, un día, entre conversación y conversación, salio el tema de aquel día, el comentaba que le había encantado, era como si quisiera volver a quedar, pero no se decidia, total q fui yo la que lo propuse, pero dijo que no. A partir de aquí volvio a desaparecer, yo segui con mi vida, normalmente, pasaron de nuevo casi tres meses, y pun, de repente este fin de semana se vuelve a conectar, yo lo ví desde el viernes, quiere volver a mantener conversación, pero yo un poco distante, y haciendome un poco la interesante le dije que me iba a leer y así quedo la cosa.

El tema es, que no se si espera algo de mi, si quiere que yo de el primer paso, si pasa de mi por completo, y deberia de pasar de el , el caso es que siempre que nos vemos, o pasa de mi por completo, pero veo q me busca en cierta manera, o me hace mucho caso, deja lo q está haciendo por verme y hablar un segundo conmigo, esta pendiente de las conversaciones que mantengo con sus compañeros, me hace referencias en clave a aquella vez que nos besamos, como dándome a entender q no se ha olvidado, pero despues algo pasa que lo hace recular???

Pq lo hace? Vosotros creeis q tiene interes en mi?, el Viernes nos vemos por trabajo y no se muy bien que hacer, creo que me voy a mostra un poco durilla, la verdad tb tengo mi orgullo, y me parece que no siempre tiene que el marcar la pauta.

Por cierto me dijo q era irresistible!!!!

Ver también

A
an0N_588411399z
20/4/09 a las 21:10

Gracias

Gracias amanecer, me gustaría que algun chico virgo diera su opinión.

Muchos besos

R
ricky_6049298
22/4/09 a las 23:00

Hombre virgo escribiendo...
Segun mi punto de vista el interes mas alto que tuvo en ti fue antes de que pase algo entre uds, lo mas probable es que el haya tenido ciertas espectativas hacia ti que no colmaste, podria ser el sexo que no tuvieron, o alguna cosa tuya que no le parezca.

Seguramente todavia tiene interes en ti pero como que no es lo suficiente como para que siga adelante contigo, mientras no se atreva a algo mas puedes seguir con tu vida, porque si vas a esperar que el haga algo, va a pasar muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, con el perdon de la vaca, o quiza nunca se atreva a nada nuevamente.

Una explicacion a sus muestras de interes es que el quiere sentirse necesitado o querido, se ve claramente en la vez cuando te insinua salir, tu te adelantas y le propones hacerlo, pero el te da la negativa, es porque el ya sacio su ego al saber que querias salir con el, el simplemente queria saber que todavia te interesaba eso es todo, eso no quiere decir que necesariamente tenga que ocurrir algo mas.

Mi consejo es que sigas con tu vida, y no esperes nada de el, si el en algun momento se decide a buscarte nuevamente que corra por su cuenta, porque tu ya estas invirtiendo mucho tiempo en estar preocupada en algo que quiza nunca vuelva a suceder.

Espero te sirva.

David.

G
ganesh_7248835
23/4/09 a las 6:13
En respuesta a an0N_588411399z

Gracias

Gracias amanecer, me gustaría que algun chico virgo diera su opinión.

Muchos besos

Radiante centaura...
dejame decirte preciada sagita q la fuerza emocional y la desbortante pasion q poseen Uds. al menos para mi personalmente..nos impactan.. es q tiene una imagen de sexy inteligente y tan sociable mujer q aveces lo podemos pensar cientos de veces si es q realmente podremos llevarlas a la par y hacerlas refeliz xq Uds. sagitas exigen muxo y admitanlo..les gusta el par a par y nos damos cuenta de eso y craneamos muy bien las cosas q tendremos q pasar y dejar de pasar para estar con Ud... digno de mis respetos sexy sagita y esta demostrado xq ya te lo dijo jeje lo ves tienes 1 en 1000 puntos a la ves xq para decirte algo asi a una mujer como vos y sin conocer totalmente su reaccion a ese piropo pues te diria q se la jugo x ti y veo q lo captaste...es un hecho q tienes q darle paciencia xq el tiempo contadito q Él debe tener en su agenda mental ya lo ha de estar reprogamando cada ves q te ve en linea te ve en persona o píensa en ti...sino q no se lanza o por decirlo asi... no se decide seriamente..seriamente aun...si realmente te interera no pierdas su contacto hablale..sonriele dale mas pruebas q eres lo suficientemente madura y femenina como para q te quiera y te idolatre tan apasionadamente y hasta como Tu lo haces tmb...al menos x experiencia puedo decir q ambos van a fusionarte juntos a niveles alucinantes pues sagitario quema prende y enciende y virgo vibra abraza y hasta se extingue de amor.....good lucky

A
an0N_588411399z
23/4/09 a las 12:27
En respuesta a ganesh_7248835

Radiante centaura...
dejame decirte preciada sagita q la fuerza emocional y la desbortante pasion q poseen Uds. al menos para mi personalmente..nos impactan.. es q tiene una imagen de sexy inteligente y tan sociable mujer q aveces lo podemos pensar cientos de veces si es q realmente podremos llevarlas a la par y hacerlas refeliz xq Uds. sagitas exigen muxo y admitanlo..les gusta el par a par y nos damos cuenta de eso y craneamos muy bien las cosas q tendremos q pasar y dejar de pasar para estar con Ud... digno de mis respetos sexy sagita y esta demostrado xq ya te lo dijo jeje lo ves tienes 1 en 1000 puntos a la ves xq para decirte algo asi a una mujer como vos y sin conocer totalmente su reaccion a ese piropo pues te diria q se la jugo x ti y veo q lo captaste...es un hecho q tienes q darle paciencia xq el tiempo contadito q Él debe tener en su agenda mental ya lo ha de estar reprogamando cada ves q te ve en linea te ve en persona o píensa en ti...sino q no se lanza o por decirlo asi... no se decide seriamente..seriamente aun...si realmente te interera no pierdas su contacto hablale..sonriele dale mas pruebas q eres lo suficientemente madura y femenina como para q te quiera y te idolatre tan apasionadamente y hasta como Tu lo haces tmb...al menos x experiencia puedo decir q ambos van a fusionarte juntos a niveles alucinantes pues sagitario quema prende y enciende y virgo vibra abraza y hasta se extingue de amor.....good lucky

Gracias

Muchas gracias, por vuestras opiniones, la tuya en especial, angeldarkian, me ha sacado una sonrisa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir