Foro / Astrología y Tarot

Ayuda pls, estoy enamorado de una tauro

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 19:24
Y
yawad_5767186
21/4/07 a las 14:40

Hola estoy enamorado de una chica tauro que mas o menos me ha demostrado que tendria posibilidades, no me le he declarado directamente, pero indirectamente si, pero me paso algo insolito, le regale chocolates y me lo devolvio, lo peor es que me dijo que estaba fuera de lugar y que solo somos compañeros de trabajo, creeis que debo seguir, u olvidarme de eso, lo que no me concuerda es como se comportaba conmigo y ahora me dice eso, querra que le ruegue, o querra conocerme mejor, ella me gusta mucho q hago???

Ver también

M
mandy_5798871
25/4/07 a las 17:18

Y...
mira---- yo soy tauro y... nos encanta que nos ruegen,, pero tampoco tanto. Alagala, dale regalos discretos, y muchos muchos cumpidos, nunca falla eso,,,

E
emilce_9891011
26/4/07 a las 6:01

Para conquistar a una taurina
Hablale de cosas que le gustan, averiguate bien que le gusta, en musica, libros temas, etc etc si le hablas de lo que le gusta te tomara atencion de inmediato ah...... tambien nos gustan las cosas simples como algo creado por ti, un dibujo etc etc. Sobretodo , muestrale que eres sincero a los Tauro nos disgustan las mentiras y las cosas falsas.
Si nos conquistas te aseguro que se quedara contigo por un buen tiempo!

A
alzira_5843981
28/4/07 a las 22:56

``hola
Si esta chica te ha dicho ello es por que no sabe más de ti como para aceptar te , no trates de averiguar sobre ella , charlen como amigos y preguntale tu mismo sentira que no tienes miedo a mostrate como eres y te lo digo con confianzia por que soy una chica tauro.

A
an0N_570218199z
30/4/07 a las 19:24

Ola soy taurina
mira lo q debes de hacer, es tratarla de conocer primero, chalar como amigos.. conversale . hasla sentir bien. hasla sentir comoda. relajada..
lleva las cosas despacio . q todo fluya ....
a las taurinas no nos gustan las cosas a la rapida,,,
cuando se de el momento nada mas ......
y los regalos. despuesss ok..
conversale harto porque a nosotras nos gusta los hombres q tengan tema de conversacion... ya nos vemos .. y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest