Foro / Astrología y Tarot

Ayuda para venganza dulce de un escorpio contra virgo!!!!

Última respuesta: 18 de enero de 2018 a las 1:49
T
tian_6381846
29/1/07 a las 18:11

Hola amigos de este maravilloso signo de escorpio,veran tenia poco un virgo para mi mala suerte y digo mala suerte porque ya me habia tocado uno, solo que de ese si me enamore y sigue siendo el amor de mi vida, bueno les escribo porque quiero que me ayuden a planear mi venganza contra este ultimo que fue mi novio quiero que sepa que de un escorpio nadie se burla y que no soportamos la infidelidad, veran ayer sali a dar una vuelta con mis amigas pues porque el tambien asi lo hacia con sus amigos, pero que cren que para mi mala suerte o buena porque asi lo pude descubrir con su engaño y pues lo vi con otra mujer, y que cren que hizo el muy sinico cuando lo vi mueve la cabeza y me saluda como si nada, pero que le pasa que no sabe que eso de la infidelidad es algo que no soportamos los escorpio, aunque saben no fue tanto de sorpresa porque yo ya presentia que me estaba engañando pero aun asi no se vale que me haya querido ver la cara de su p..... pues bien es por eso que requiero de su ayuda para saber si alguien de ustedes conoce bien a los virgos y me diga que puedo hacer para que sepa que conmigo no se juega, para eso insistio tanto que fuera su novia???? pues quiero darle una leccion con la cual se arrepienta de haber jugado conmigo.

Por favor si alguien me puede ayudar digamelo porque saben que los escorpio somos muy vengativos y rencorosos, porque por las buenas somos los mejores pero que no nos traicionen porque ahi si no nos medimos.

Saludos y espero puedan ayudarme =)

Ver también

X
xena_9884485
7/2/07 a las 23:55

Vengaza, para que?

Yo soy virgo no se como reaccionaria un chico virgo ante una venganza, pero si se como lo haria yo.

Si intentan acerme daño de alguna manera y lo consiguen date por segura q la persona q lo hace no se va a dar cuenta. por que yo voy a seguir aciendo lo que estubiera aciendo, si alguien me pergunta por lo que me han exo yo le quitare iportancia.Nadie sabra como me he sentido yo realmente.Si me a dolido o si me da lo mismo.

Vengate si quieres, tu misma; pero conociendo algo a los escorpios creo que te va afrustar mas que cualquier otra cosa...

A
amabel_7298720
10/2/07 a las 1:49

En que vas?
a mi me paso con un virgo todavia sigo pensando en la venganza no se que se cree
como si yo fuera menos meda colera, ya tengo otra vida ya me case pero me quede con la espinita de hacerle algo. cabalmente hoy lei que una chaba de venganza le dijo a su novio que estaba enbarazada y que minimo le diera el dinero paar el problema (es algo que yo no haria ) y luego que le dio el dinero se fue de shoping, si sabes como hacerlos sufrir hay me dices, suerte.

H
haizhu_8584662
10/2/07 a las 22:49

No hagas nada
yo pase por lo mismo ,salvo que era casada , aguante mucho, el me engañaba cuando se le ocurria, pero lo peor; que se me paso la mano ,de indiferencia deje de amarlo , eso los mata , el vio que otros , tenian ojos para mi y no lo soporto , fui muy indiferente con el , pero me gano el amor de un tauro , y quedo la grande , me olvide de mi esposo ,deje de amarlo , me tuvo tanto tiempo como objeto ,o como geisha , que se disparo todo en mi , mis ojos resplandecian decian que estaba mas bonita , claro encontre alguien que me valoro y quedamos como amigos , el si me hizo sufrir .usa la indiferencia , lo veras

L
loly_8002712
18/3/09 a las 7:17

Que clase de tipejo
te entiendo perfecto se que a los escorpion nos cuesta demasiado intimar y dar nuestra confianza pero ya que la damos que nos defrauden nos dan ganas de hasta matar asi que si yo fuera tu en primera le desbarataba su otra relacion iva y le decia a la mujer con quien lo vi que el la engañaba conmigo y le contaba santo y seña de como me mentia el muy infeliz para que siquiera se entere la clase de araña que se hecho encima y despues de inmediato andaria con alguien mas con quien intentaria tener algo lindo y duradero para que sepa el idiota que no es el unico y que asi como no le importo te puedes conseguir mejores a la vuelta de la esquina y que por tus ovarios el se queda como el perro de las dos tortas y tu mientras ya estaras en paz y lista para verlo sufrir ojala te puedas deskitar de el y nos cuentas como te fue me encantaria saber que el tipo tuvo su merecido odio a los hombres hipocritas que no saben lo que quieren ah y si el se atreve a ir a reclamarte que le tiraste su otra relacion tu no te enojes ni reclames solo muestrale ironia burlate de el asi estes a punto de estallar controlate y sonriele que no se pueda llevar el gusto de haberte enfadado y para que se vaya un poco mejor jajaja dile que era un pen... en la cama pero que pensaste que cuando menos era leal solo que te equivocaste pues resulto ser un marika poco hombre..... espero que te vaya bien suerte amiga y cuentanos como termino esto okkk besossss

M
miguel_6529203
18/3/09 a las 8:04

Jajaa
Venganza????

Venganza de?

de que prefiera a otra antes que a ti?

de que te haya engañado?

Quieres ponerte a su altura? o sea si el ha sido un mamarracho tu te vas a comportar como tal para asi entre otras cosas darle motivos para justificarse?

Porque asi el podra decir el dia de mañana, si yo fui infiel, pero ella me hizo esto despues asi que estamos en paz.

A mi me paso lo mismo solo que fue una chica escorpion la que me ponia los cuernos y encima decia que es que yo no la atendia lo suficiente, vengaza?, para que?

Como dice Joaquin Sabina, porque ya no le importas, siempre tuvo la frente muy alta la lengua muy larga y la falda muy corta.

No dejes que ese sentimiento primitivo y retrogrado te invada, dejalo estar, cada uno en la vida tiene lo que se merece

Por cierto, no me vengé de mi anterior pareja y sabes cual es el resultado?

Que le aplique tanto frio que no necesita frigorifico en su casa, indiferencia, como si estuvieras hablando de lo mismo que yo ahora, de un difunto.

Indiferencia y a seguir para adelante, a la larga compensa más y te sientes mejor de haber tenido los huevos necesarios para salir de esta.

Saludos y animo

PD: Te lo digo como chico escorpion que soy y que conste que ganas no me faltaron, pero, valgo mas que una demostracion de inferioridad como la vengaza. Más vale que te recuerde como la chica que supo apartarse con dignidad a que te recuerde como la hija de la gran .... que se vengó de esta manera.

W
wissam_7876932
18/3/09 a las 12:33

Veganza?
Con la vengnza no se llega a ningn lado, solo sirve para sentirte bien por un rato, porque el daño que el te hizo, siempre estara ahi.
Te aseguro que si a ese virgo le gustabas aunque solo fuese un poquito, le fastidiara mas que te muestres completamente indiferente que vallas y le hagas una gran putada.
Si el no siente nada hacia ti, le dara asolutamente igual lo que tu hagas,si te cagas en las bragas es problema tuyo, entiendes?
Saludos

N
niceta_6111206
21/3/09 a las 2:14

Tiene que ser fría... y leeenta
Hola querida plutoniana (al igual que yo), se ve que tienes ansia y rencor, y es lo normal en nuestro signo, ya que una infidelidad para escorpio es peor que morir mil veces, lo que me extraña es que el sea un virgo! De todas formas lo que podrías hacer es hacercarte a algún amigo suyo, o conocido, para que vea lo que se pierde, porque como todos saben la mujer escorpiana es EXTRAORDINARIA, y no lo digo porque yo tambien lo sea, pero es que brillamos sin decir palabra, solo con la presencia... trabajalo y recogeras tus frutos!

S
sava_6997060
5/4/09 a las 23:47

Vengaza para que?
escuha amiga
yo soy un chico escorpio y tambien me enamore de de una virgo
bueno es al reves pero el orden de los factores no altera el producto
e chiste es que ami tambien me paso exactamente lo mismo
y dure casi dos años en el lado oscuro
la unica diferencia es que yo tome la opcion mas dificl
la que nadie toma
en vez de vengarme lo cual no se puede
me puse a meditar osea a pensar las cosas y me di cuanta de mi defecto y la deje ir
y adivina que
la tonta no puede encontrar a nadie que le de lo que yo pude darle
y la traigo comiendo como pajarito de mi mano
y ahi yo estoy empezando mi venganza
solo tienes que sentarte calmarte y despejar tu mente
y deja que el universo se encargue de todo
para cuando te acuerdes ya estara el buscando la manera de llamarte la atencion
ahi ya tu decide si clavas el agijon y le inyectas el poderoso veneno del escorpio
lo cual ya hiciste durante la relacion
o simplemente lo dejas ir y que el solito se rompa la cabeza y se desespera de no poder tenerte de nuevo
recuerda que el verdadero villano o nemesis es aquel que hace sufrir a su contraparte no que lo destruye
esta escrito en las leyes universales
deberias leertelas
solo busca 7 leyes universales o del kibalion
suerte mi aprendis

A
ainna_7411090
3/6/09 a las 4:40

Yo tambien soy scorpion y me venge de un novio virgo escucha
Es cierto que de nosotros nadie se burla damos hasta la vida por un ser querido pero si se meten con nosotros declarense hombres muertos, porque el escorpion aunque pasen miles de anos si ve la oportunidad de vengarse del que le hizo dano no duda ni una vez, y lo peor que si le rompes la mecedora de su casa; no te sorprendas con ver tu casa incendiarse al otro dia con todo y cesped y el abusador adentro si es posible; te cuento que tuve un chico virgo no te hare el cuento largo pero hasta me llego a maltratar me dio patadas y bofetadas, pero eso era hasta que pudiera pararme del suelo te digo que ni necesite ir a la policia porque tome mi justicia por mi mano y lo hize mejor que la policia me hize la que iba a llorar en el bano pero era parte de mi camuflaje agarre el palo de la escoba y le di con toda mi fuerza claro no en la cabeza pero en todo el cuerpo y luego cuando perdio su fuerza le agarre las bolas y lo arrastre casi por el piso, te digo que dolio tanto que no le salia la voz; y para adornar la cereza del pastel su objeto mas preciado una computadora nueva que duro anos para tenerla ni te cuento que paso con ella digamos que ya no funciona; olvidate de lo que dice la gente que el perdon el lo mejor blah blah, es cierto que es algo muy admirable etc, pero te digo que cada persona tiene su cualidad y no es el de nosotros, hay que admitirlo, a mi me llegaron hacer dano antes como a todo el mundo y trate de perdonar durante anos, pero al contrario me sentia peor por la presion de que tenia que perdonar como si uno no tuviera estima propia y el enemigo muy feliz y campante, te digo eso le funciona muy bien a otros signos, pero esa no es nuestra naturaleza, si hacemos eso nos sentimos peor y alojamos un resentimientos hacia nosotros por no defendernos, UN CONSEJO: Si tienes acceso a sus cosas danaselas pero claro que no sea vea obvio que sea tu borra la evidencia, pero lo mejor es como sabes los hombres son faciles, acercatele al mejor amigo del cretino, y paseate como si nada frente a su idiota cara, y sin un apice de lastima ni nada hazle saber por mediacion a otros que hacen tiempo eras tu que le pegaba el cuerno y que vivias burlandote de el. Ahh claro y encima de eso haz que alguien llame a su novia y le diga que tiene otra o alguien que llame haciendose pasar por la otra, para que el cretino en cuestion se quede solo y burlado, ni una lagrima por ese ... y paseate muy feliz con otro si es posible con su mejor amigo y si es posible hermano OSKER. DALE POR DONDE MAS LE DUELA. A MI LA PRESION DEL PERDON AL QUE ME HIZO DANO ME CAUSO RESENTIMIENTO Y UN GRAVE DANO A MI AUTOESTIMA, LA VENGANZA ME CAUSO UN PLACER MEJOR QUE UN ORGASMO TE DIGO, CUIDATE Y LLEVATE DE MI QUE EL PERDON ES MUY LINDO SIEMPRE Y CUANDO FUNCIONE PARA OTROS, PERO NO LO ES PARA NOSOTROS Y DALE DURO AL CANALLA.

A
ainna_7411090
3/6/09 a las 4:55
En respuesta a ainna_7411090

Yo tambien soy scorpion y me venge de un novio virgo escucha
Es cierto que de nosotros nadie se burla damos hasta la vida por un ser querido pero si se meten con nosotros declarense hombres muertos, porque el escorpion aunque pasen miles de anos si ve la oportunidad de vengarse del que le hizo dano no duda ni una vez, y lo peor que si le rompes la mecedora de su casa; no te sorprendas con ver tu casa incendiarse al otro dia con todo y cesped y el abusador adentro si es posible; te cuento que tuve un chico virgo no te hare el cuento largo pero hasta me llego a maltratar me dio patadas y bofetadas, pero eso era hasta que pudiera pararme del suelo te digo que ni necesite ir a la policia porque tome mi justicia por mi mano y lo hize mejor que la policia me hize la que iba a llorar en el bano pero era parte de mi camuflaje agarre el palo de la escoba y le di con toda mi fuerza claro no en la cabeza pero en todo el cuerpo y luego cuando perdio su fuerza le agarre las bolas y lo arrastre casi por el piso, te digo que dolio tanto que no le salia la voz; y para adornar la cereza del pastel su objeto mas preciado una computadora nueva que duro anos para tenerla ni te cuento que paso con ella digamos que ya no funciona; olvidate de lo que dice la gente que el perdon el lo mejor blah blah, es cierto que es algo muy admirable etc, pero te digo que cada persona tiene su cualidad y no es el de nosotros, hay que admitirlo, a mi me llegaron hacer dano antes como a todo el mundo y trate de perdonar durante anos, pero al contrario me sentia peor por la presion de que tenia que perdonar como si uno no tuviera estima propia y el enemigo muy feliz y campante, te digo eso le funciona muy bien a otros signos, pero esa no es nuestra naturaleza, si hacemos eso nos sentimos peor y alojamos un resentimientos hacia nosotros por no defendernos, UN CONSEJO: Si tienes acceso a sus cosas danaselas pero claro que no sea vea obvio que sea tu borra la evidencia, pero lo mejor es como sabes los hombres son faciles, acercatele al mejor amigo del cretino, y paseate como si nada frente a su idiota cara, y sin un apice de lastima ni nada hazle saber por mediacion a otros que hacen tiempo eras tu que le pegaba el cuerno y que vivias burlandote de el. Ahh claro y encima de eso haz que alguien llame a su novia y le diga que tiene otra o alguien que llame haciendose pasar por la otra, para que el cretino en cuestion se quede solo y burlado, ni una lagrima por ese ... y paseate muy feliz con otro si es posible con su mejor amigo y si es posible hermano OSKER. DALE POR DONDE MAS LE DUELA. A MI LA PRESION DEL PERDON AL QUE ME HIZO DANO ME CAUSO RESENTIMIENTO Y UN GRAVE DANO A MI AUTOESTIMA, LA VENGANZA ME CAUSO UN PLACER MEJOR QUE UN ORGASMO TE DIGO, CUIDATE Y LLEVATE DE MI QUE EL PERDON ES MUY LINDO SIEMPRE Y CUANDO FUNCIONE PARA OTROS, PERO NO LO ES PARA NOSOTROS Y DALE DURO AL CANALLA.

Otra cosa que queria agregar del canalla virgo y mi venganza
Bueno el final de la historia que me falto cuando le di palos patadas etc y su computadora, el tipo quedo como si fuera mudo perdio el habla; y todo el mundo dice que esta como una mierda, y no volvio hacer el mismo de siempre despues de lo ocurrido duro como tres dias en cama sin hablar, se espera que la depresion no lo mate.

M
mahir_6139562
3/6/09 a las 14:59
En respuesta a sava_6997060

Vengaza para que?
escuha amiga
yo soy un chico escorpio y tambien me enamore de de una virgo
bueno es al reves pero el orden de los factores no altera el producto
e chiste es que ami tambien me paso exactamente lo mismo
y dure casi dos años en el lado oscuro
la unica diferencia es que yo tome la opcion mas dificl
la que nadie toma
en vez de vengarme lo cual no se puede
me puse a meditar osea a pensar las cosas y me di cuanta de mi defecto y la deje ir
y adivina que
la tonta no puede encontrar a nadie que le de lo que yo pude darle
y la traigo comiendo como pajarito de mi mano
y ahi yo estoy empezando mi venganza
solo tienes que sentarte calmarte y despejar tu mente
y deja que el universo se encargue de todo
para cuando te acuerdes ya estara el buscando la manera de llamarte la atencion
ahi ya tu decide si clavas el agijon y le inyectas el poderoso veneno del escorpio
lo cual ya hiciste durante la relacion
o simplemente lo dejas ir y que el solito se rompa la cabeza y se desespera de no poder tenerte de nuevo
recuerda que el verdadero villano o nemesis es aquel que hace sufrir a su contraparte no que lo destruye
esta escrito en las leyes universales
deberias leertelas
solo busca 7 leyes universales o del kibalion
suerte mi aprendis

Vaya
yo he bloqueado para siempre a mi ex virgo...supongo q aquí comienza tb mi venganza, como decía maximus "en esta vida o en la otra"...lo digo para quién crea q dura poco tiempo nuestro rencor...yo no le haré daño, pero como trate de acercarse sea cual sea el motivo...entiendo q le daré al menos la mayor indiferencia q haya vivido...y tal y como dices, la némesis es el q hace sufrir, al menos tanto como te han hecho sufrir a ti...

V
viorel_735580
14/6/09 a las 19:54

Respeto a los virgo ¡¡¡¡
Alguna de ustedes me puede decir que tienen contra alguien de mi signo, EL VIRGO es el signo más casto y más tranquilo del zodicaco, tenemos defectos como todos, y nose sinceramente como alguien de VIRGO se puede fijar en un signo tan poco pensante y tan poco sensato como este, es decir, traducido para ustedes, para q entiendan, no merecen estar con alguien de VIRGO, porque son como borreguitos de la sociedad, yo diria q se dejan llevar hasta por lo q vuela un mosco jeje

BUENO ME DESPIDO
NO LES VOY A DAR LECCIONES DE VIDA
NUNCA LO ENTENDERIAN

DAVIDVIRGO22

T
tigist_6063168
14/6/09 a las 20:31
En respuesta a ainna_7411090

Yo tambien soy scorpion y me venge de un novio virgo escucha
Es cierto que de nosotros nadie se burla damos hasta la vida por un ser querido pero si se meten con nosotros declarense hombres muertos, porque el escorpion aunque pasen miles de anos si ve la oportunidad de vengarse del que le hizo dano no duda ni una vez, y lo peor que si le rompes la mecedora de su casa; no te sorprendas con ver tu casa incendiarse al otro dia con todo y cesped y el abusador adentro si es posible; te cuento que tuve un chico virgo no te hare el cuento largo pero hasta me llego a maltratar me dio patadas y bofetadas, pero eso era hasta que pudiera pararme del suelo te digo que ni necesite ir a la policia porque tome mi justicia por mi mano y lo hize mejor que la policia me hize la que iba a llorar en el bano pero era parte de mi camuflaje agarre el palo de la escoba y le di con toda mi fuerza claro no en la cabeza pero en todo el cuerpo y luego cuando perdio su fuerza le agarre las bolas y lo arrastre casi por el piso, te digo que dolio tanto que no le salia la voz; y para adornar la cereza del pastel su objeto mas preciado una computadora nueva que duro anos para tenerla ni te cuento que paso con ella digamos que ya no funciona; olvidate de lo que dice la gente que el perdon el lo mejor blah blah, es cierto que es algo muy admirable etc, pero te digo que cada persona tiene su cualidad y no es el de nosotros, hay que admitirlo, a mi me llegaron hacer dano antes como a todo el mundo y trate de perdonar durante anos, pero al contrario me sentia peor por la presion de que tenia que perdonar como si uno no tuviera estima propia y el enemigo muy feliz y campante, te digo eso le funciona muy bien a otros signos, pero esa no es nuestra naturaleza, si hacemos eso nos sentimos peor y alojamos un resentimientos hacia nosotros por no defendernos, UN CONSEJO: Si tienes acceso a sus cosas danaselas pero claro que no sea vea obvio que sea tu borra la evidencia, pero lo mejor es como sabes los hombres son faciles, acercatele al mejor amigo del cretino, y paseate como si nada frente a su idiota cara, y sin un apice de lastima ni nada hazle saber por mediacion a otros que hacen tiempo eras tu que le pegaba el cuerno y que vivias burlandote de el. Ahh claro y encima de eso haz que alguien llame a su novia y le diga que tiene otra o alguien que llame haciendose pasar por la otra, para que el cretino en cuestion se quede solo y burlado, ni una lagrima por ese ... y paseate muy feliz con otro si es posible con su mejor amigo y si es posible hermano OSKER. DALE POR DONDE MAS LE DUELA. A MI LA PRESION DEL PERDON AL QUE ME HIZO DANO ME CAUSO RESENTIMIENTO Y UN GRAVE DANO A MI AUTOESTIMA, LA VENGANZA ME CAUSO UN PLACER MEJOR QUE UN ORGASMO TE DIGO, CUIDATE Y LLEVATE DE MI QUE EL PERDON ES MUY LINDO SIEMPRE Y CUANDO FUNCIONE PARA OTROS, PERO NO LO ES PARA NOSOTROS Y DALE DURO AL CANALLA.

Que barbara, por eso me caen re-bien!!
Jaja, no paro de reirme,en serio le hiciste eso?????? pues normalmente diria que que la vengaza no es buena pero.. la verdad se lo gano, vaya chika eres de Peligro, el coraje es tremendo,Ustedes los escorpion hacen que brote mi lado oscuro jiji
Una vez me vengue de una Tipa (Virgo, por cierto), le tolere muchas cosas por q era novia de mi cu;ado, por no rebajarme, pero me hizo de cosas por envidiosa, yo nunca le bese los pies como la mayoria(tiene dinero) pero a mi eso no me importa, soy muy segura de lo que soy y de lo que tengo, no megusta rebajarme al compararme con los demas , su coraje era mi indiferencia, con decirte que una vez me osculto mi maleta en un viaje, me robo, invento de mi cosas muy penosas..mi ex nunca puso un alto, minimizaba mis molestia y solo actue... No voy a decir como me vengue, digamos que yo le sabias asuntitos bastante delicados.. la corrieron de su casa, su ex cu;ado la boto..no sabes, esta bien mal que lo diga pero me senti muy satisfecha y aunque ya no la veo hasta la recuerdo con gracia ,creo que ya volvio a su casa y eso me parece bien. una vez me mando un mail donde se disculpaba por todo lo que me habia hecho( jamas supo que fui yo quien provoco su desgracia)
la verdad me dio lastima , no le conteste, porq creo qu no puedes ir por la vida haciedo da;o y pensar que no hay consecuencias pero pues si la llego a ver, a lo mejor hasta la saludo

A pesar de q disfrute mi venganza,Creo que no volveria hacerlo a de nadie mas, ahora veo las diferente, se que no hay que darle importancia a quien no la merece, La Indiferencia es la mejor Arma de Defensa, por que los desarmas, no les das Nada para luchar y eso los frustra..ya no me ahogo con sentimientos ni ebergia negativa q me hizo da;obueno en realidad ese da;o corrio porq yo le otorgue el poder y espero no volver hacerlo nunca con NADIE..

Saludos Arianos Nenas

R
raisa_9805851
18/6/09 a las 21:55
En respuesta a viorel_735580

Respeto a los virgo ¡¡¡¡
Alguna de ustedes me puede decir que tienen contra alguien de mi signo, EL VIRGO es el signo más casto y más tranquilo del zodicaco, tenemos defectos como todos, y nose sinceramente como alguien de VIRGO se puede fijar en un signo tan poco pensante y tan poco sensato como este, es decir, traducido para ustedes, para q entiendan, no merecen estar con alguien de VIRGO, porque son como borreguitos de la sociedad, yo diria q se dejan llevar hasta por lo q vuela un mosco jeje

BUENO ME DESPIDO
NO LES VOY A DAR LECCIONES DE VIDA
NUNCA LO ENTENDERIAN

DAVIDVIRGO22

Haces bien
si te vas a vengar, para mi, como escorpio, es lo justo.

A
an0N_785758399z
19/10/11 a las 15:59
En respuesta a viorel_735580

Respeto a los virgo ¡¡¡¡
Alguna de ustedes me puede decir que tienen contra alguien de mi signo, EL VIRGO es el signo más casto y más tranquilo del zodicaco, tenemos defectos como todos, y nose sinceramente como alguien de VIRGO se puede fijar en un signo tan poco pensante y tan poco sensato como este, es decir, traducido para ustedes, para q entiendan, no merecen estar con alguien de VIRGO, porque son como borreguitos de la sociedad, yo diria q se dejan llevar hasta por lo q vuela un mosco jeje

BUENO ME DESPIDO
NO LES VOY A DAR LECCIONES DE VIDA
NUNCA LO ENTENDERIAN

DAVIDVIRGO22

jajajajajajajaja
El mismo que escribe: "como alguien de VIRGO se puede fijar en un signo tan poco pensante y tan poco sensato como este" (sic) fue el mismo que una vez escribió:

"CHICA ESCORPIO: Mi primera novia fue de este signo, super romántica y besaba riqusimo, llegamos a tener mucha confianza, nos queriamos tanto , teniamos quimica....era divertida, chistosa y tenia una energia y espontaniedad unika......mejor dicho ella manejaba la relacion...jaja
Lo malo esq era super emocional, me reclamaba por todo, era super celosa y controladora, siempre creia tener la razon......parecen obsesivas...me asuste y me fui...luego vino llorando ...me llamaba...se volvio loka...vinieron hasta sus padres a pedirme ayudaaa...Dios casi me mata esta mujer....cuidense VRIGOS si le llegan a enamorar a una chica de este signo....." (sic)

http://foro.enfemenino.com/forum/f191/__f3436_p3_f191-Hola-soy-virgo-hombre-lo-que-mas-me-gusta-y-detesto-de-cada-signo.html

¿Será que está ardido?

Ya sé que es un mensaje muy antiguo, pero me pareció demasiado chusco para dejarlo pasar.

R
rodion_6355555
19/10/11 a las 16:23
En respuesta a an0N_785758399z

jajajajajajajaja
El mismo que escribe: "como alguien de VIRGO se puede fijar en un signo tan poco pensante y tan poco sensato como este" (sic) fue el mismo que una vez escribió:

"CHICA ESCORPIO: Mi primera novia fue de este signo, super romántica y besaba riqusimo, llegamos a tener mucha confianza, nos queriamos tanto , teniamos quimica....era divertida, chistosa y tenia una energia y espontaniedad unika......mejor dicho ella manejaba la relacion...jaja
Lo malo esq era super emocional, me reclamaba por todo, era super celosa y controladora, siempre creia tener la razon......parecen obsesivas...me asuste y me fui...luego vino llorando ...me llamaba...se volvio loka...vinieron hasta sus padres a pedirme ayudaaa...Dios casi me mata esta mujer....cuidense VRIGOS si le llegan a enamorar a una chica de este signo....." (sic)

http://foro.enfemenino.com/forum/f191/__f3436_p3_f191-Hola-soy-virgo-hombre-lo-que-mas-me-gusta-y-detesto-de-cada-signo.html

¿Será que está ardido?

Ya sé que es un mensaje muy antiguo, pero me pareció demasiado chusco para dejarlo pasar.

Hola te encuentro razón!!!!!
Ese David Virgo es un pelotudo, no representa fielmente a todos nuestros contertulios.
Saludos

Z
zorica_6006082
29/11/11 a las 15:37
En respuesta a viorel_735580

Respeto a los virgo ¡¡¡¡
Alguna de ustedes me puede decir que tienen contra alguien de mi signo, EL VIRGO es el signo más casto y más tranquilo del zodicaco, tenemos defectos como todos, y nose sinceramente como alguien de VIRGO se puede fijar en un signo tan poco pensante y tan poco sensato como este, es decir, traducido para ustedes, para q entiendan, no merecen estar con alguien de VIRGO, porque son como borreguitos de la sociedad, yo diria q se dejan llevar hasta por lo q vuela un mosco jeje

BUENO ME DESPIDO
NO LES VOY A DAR LECCIONES DE VIDA
NUNCA LO ENTENDERIAN

DAVIDVIRGO22

Virgo infiel???que le hiciste jejjeej
virgo es de lo mas tranquilo.no tiene sexo ni por necesidad.solo que tengan una comunion con la persona o solo hay un pequeño margen,el despecho,si le fuiste infiel hay una psibilidad que de bronca se haya metido con alguien.pero no creo que sea con un desconocido.lo mas probable es que se este planteando otra relacion...

Z
zorica_6006082
29/11/11 a las 15:41
En respuesta a an0N_785758399z

jajajajajajajaja
El mismo que escribe: "como alguien de VIRGO se puede fijar en un signo tan poco pensante y tan poco sensato como este" (sic) fue el mismo que una vez escribió:

"CHICA ESCORPIO: Mi primera novia fue de este signo, super romántica y besaba riqusimo, llegamos a tener mucha confianza, nos queriamos tanto , teniamos quimica....era divertida, chistosa y tenia una energia y espontaniedad unika......mejor dicho ella manejaba la relacion...jaja
Lo malo esq era super emocional, me reclamaba por todo, era super celosa y controladora, siempre creia tener la razon......parecen obsesivas...me asuste y me fui...luego vino llorando ...me llamaba...se volvio loka...vinieron hasta sus padres a pedirme ayudaaa...Dios casi me mata esta mujer....cuidense VRIGOS si le llegan a enamorar a una chica de este signo....." (sic)

http://foro.enfemenino.com/forum/f191/__f3436_p3_f191-Hola-soy-virgo-hombre-lo-que-mas-me-gusta-y-detesto-de-cada-signo.html

¿Será que está ardido?

Ya sé que es un mensaje muy antiguo, pero me pareció demasiado chusco para dejarlo pasar.

De verdad que sos escorpiana...jajaja
no podes ser tan filosa como para ir y buscar en otro post un comentarios asi...ajjaja ahora ya se porque te dejo el virgo jaajja...una idea: cuanta mas repulsion le des al virgo,mas lejos querra estar de ti.llegara un dia que para EL estaras muerta,ni en la calle te va reconocer.capas te queria linda.pero bueno eso solo lo sabes vos

Z
zorica_6006082
29/11/11 a las 15:47
En respuesta a ainna_7411090

Yo tambien soy scorpion y me venge de un novio virgo escucha
Es cierto que de nosotros nadie se burla damos hasta la vida por un ser querido pero si se meten con nosotros declarense hombres muertos, porque el escorpion aunque pasen miles de anos si ve la oportunidad de vengarse del que le hizo dano no duda ni una vez, y lo peor que si le rompes la mecedora de su casa; no te sorprendas con ver tu casa incendiarse al otro dia con todo y cesped y el abusador adentro si es posible; te cuento que tuve un chico virgo no te hare el cuento largo pero hasta me llego a maltratar me dio patadas y bofetadas, pero eso era hasta que pudiera pararme del suelo te digo que ni necesite ir a la policia porque tome mi justicia por mi mano y lo hize mejor que la policia me hize la que iba a llorar en el bano pero era parte de mi camuflaje agarre el palo de la escoba y le di con toda mi fuerza claro no en la cabeza pero en todo el cuerpo y luego cuando perdio su fuerza le agarre las bolas y lo arrastre casi por el piso, te digo que dolio tanto que no le salia la voz; y para adornar la cereza del pastel su objeto mas preciado una computadora nueva que duro anos para tenerla ni te cuento que paso con ella digamos que ya no funciona; olvidate de lo que dice la gente que el perdon el lo mejor blah blah, es cierto que es algo muy admirable etc, pero te digo que cada persona tiene su cualidad y no es el de nosotros, hay que admitirlo, a mi me llegaron hacer dano antes como a todo el mundo y trate de perdonar durante anos, pero al contrario me sentia peor por la presion de que tenia que perdonar como si uno no tuviera estima propia y el enemigo muy feliz y campante, te digo eso le funciona muy bien a otros signos, pero esa no es nuestra naturaleza, si hacemos eso nos sentimos peor y alojamos un resentimientos hacia nosotros por no defendernos, UN CONSEJO: Si tienes acceso a sus cosas danaselas pero claro que no sea vea obvio que sea tu borra la evidencia, pero lo mejor es como sabes los hombres son faciles, acercatele al mejor amigo del cretino, y paseate como si nada frente a su idiota cara, y sin un apice de lastima ni nada hazle saber por mediacion a otros que hacen tiempo eras tu que le pegaba el cuerno y que vivias burlandote de el. Ahh claro y encima de eso haz que alguien llame a su novia y le diga que tiene otra o alguien que llame haciendose pasar por la otra, para que el cretino en cuestion se quede solo y burlado, ni una lagrima por ese ... y paseate muy feliz con otro si es posible con su mejor amigo y si es posible hermano OSKER. DALE POR DONDE MAS LE DUELA. A MI LA PRESION DEL PERDON AL QUE ME HIZO DANO ME CAUSO RESENTIMIENTO Y UN GRAVE DANO A MI AUTOESTIMA, LA VENGANZA ME CAUSO UN PLACER MEJOR QUE UN ORGASMO TE DIGO, CUIDATE Y LLEVATE DE MI QUE EL PERDON ES MUY LINDO SIEMPRE Y CUANDO FUNCIONE PARA OTROS, PERO NO LO ES PARA NOSOTROS Y DALE DURO AL CANALLA.

Que tremenda jjajaj
lo entiendo muy bien aunque no soy escorpio...sos tremenda.no se va olvidar nunca de vos.

Z
zorica_6006082
29/11/11 a las 15:56
En respuesta a wissam_7876932

Veganza?
Con la vengnza no se llega a ningn lado, solo sirve para sentirte bien por un rato, porque el daño que el te hizo, siempre estara ahi.
Te aseguro que si a ese virgo le gustabas aunque solo fuese un poquito, le fastidiara mas que te muestres completamente indiferente que vallas y le hagas una gran putada.
Si el no siente nada hacia ti, le dara asolutamente igual lo que tu hagas,si te cagas en las bragas es problema tuyo, entiendes?
Saludos

Concuerdo contigo
no vale la pena la venganza.porque todo vuelve.y en el caso de virgo la indiferencia es lo que mas los lastima.

A
an0N_785758399z
29/11/11 a las 18:02
En respuesta a zorica_6006082

De verdad que sos escorpiana...jajaja
no podes ser tan filosa como para ir y buscar en otro post un comentarios asi...ajjaja ahora ya se porque te dejo el virgo jaajja...una idea: cuanta mas repulsion le des al virgo,mas lejos querra estar de ti.llegara un dia que para EL estaras muerta,ni en la calle te va reconocer.capas te queria linda.pero bueno eso solo lo sabes vos

¿y tú?
No eres más que un intento de troll que ni vela tiene en este entierro.
De seguro fuiste tú la que escribió esto, jajaja:
http://foro.enfemenino.com/forum/psycho1/__f23816_psycho1-Soy-virgo-tengo-un-caracter-terrible-y-necesito-ayuda-urgente.html

Simplemente...chau

Z
zorica_6006082
30/11/11 a las 11:52
En respuesta a an0N_785758399z

¿y tú?
No eres más que un intento de troll que ni vela tiene en este entierro.
De seguro fuiste tú la que escribió esto, jajaja:
http://foro.enfemenino.com/forum/psycho1/__f23816_psycho1-Soy-virgo-tengo-un-caracter-terrible-y-necesito-ayuda-urgente.html

Simplemente...chau

No fui yo q acaso no ves el nikc
el foro es libre cada quien opina donde quiere.pero bueno ya veo porque te dejo el virgo.estas bien enferma nena..despechada.....bay bay

A
an0N_785758399z
1/12/11 a las 4:52
En respuesta a zorica_6006082

No fui yo q acaso no ves el nikc
el foro es libre cada quien opina donde quiere.pero bueno ya veo porque te dejo el virgo.estas bien enferma nena..despechada.....bay bay

Preciosa
A leguas se nota que no conoces el sarcasmo.

¿Sabes qué? Vete mejor al foro de los Capricornio a seguir escupiendo tu veneno contra ese "desdichado hombre" que te dejó y que hizo de tu vida un INFIERNO, según tú y tus delirios de víctima. Léete todo lo que has publicado allá y verás quién es la enferma.

Saudos

Z
zorica_6006082
1/12/11 a las 19:31
En respuesta a an0N_785758399z

Preciosa
A leguas se nota que no conoces el sarcasmo.

¿Sabes qué? Vete mejor al foro de los Capricornio a seguir escupiendo tu veneno contra ese "desdichado hombre" que te dejó y que hizo de tu vida un INFIERNO, según tú y tus delirios de víctima. Léete todo lo que has publicado allá y verás quién es la enferma.

Saudos

Tienes tan poca vida propia ,que tienes....
que ir de foro en foro buscando lo que otro ha dicho
yo soy virgo por si no te diste cuenta.SIGO CON EL CAPRICORNIO querida porque a diferencia tuya se lo que es el perdon.bay bay

Z
zorica_6006082
2/12/11 a las 16:37


jajjaaj y eso que ni viste mi cursiva.....

A
an0N_728086299z
9/12/11 a las 19:51

No entendí, por qué te fuiste?
Si te quería supongo le dará gusto saber de ti, aunque supongo le habrá dolido q desaparecieras, si vuelves te aconsejo que lo primero que hagas es pedir una disculpa por desaparecer, a veces eso funciona muy bien para no enojarnos
Pero si regresas con la intención de decir adios y desaparecer de nuevo, ni lo hagas! no tiene caso, si vuelves es para quedar como un buen amigo (que supongo es lo que quieres) si ella tiene una relación ahora le será fácil tomarte como tal, sino pues tendrás que hacer el esfuerzo por convencerla q no le volverás hacer daño y que puede confiar en ti... ya sabes no confiamos en las personas con fácil, lleva tiempo sobre todo que nos den seguridad para hacerlo...

Espero te sirva!
Exito!

L
lele_8552898
9/12/11 a las 22:51

Hola
Soy escorpio y no soy ni muy vengativa ni muy rencorosa. Imagino que será una cuestión de madurez pero para mi la venganza es un perdida de tiempo .
Es más la mejor venganza es hacer tu vida y ser feliz.

Tu mensaje es como el de un partido político , te has hecho "abanderada" de algo absurdo... que si de los escorpio nadie se rie... que si los escorpio no soportamos la infidelidad... Cada persona es un mundo y tu ahora mismo estás despechada y punto.
Siento decirte que de los escorpio se rien, a los escorpio se nos traiciona, caemos mal,bien, etc...

Asi que relájate, lame tus heridas, y pasa de ese virgo porque sinceramente lo que dices y lo que pretendes no tiene sentido y ya te darás cuenta cuando madures un poco más....

C
cirila_730357
17/12/17 a las 21:50

Los scorpio generalmente suelen ser escoria, unipensantes,monotemáticos, rencorosos, provocadores y bocazas...mi ex una scorpio la puse en su sitio por visceral, impulsiva y antiracional, caprichosa y egoísta emocional..me bloqueó y sabéis que es un bloqueo? un conflicto emocional no resuelto,..que se joda porque más vale olvidar que tener el número de alguien y antes de que se largue decirle las cosas muy claras..mordedura de serpiente para el scorpion.  Las mentes emocionales son así, los signos de agua, desorganizados, anárquicos..cuando vosotr@s hacéis una cosa , nosotr@s hacemos diez, cuando pensáis en una, nosotr@s en 5..cuando vais de impuntuales, desorganizados..nosotr@s ya hemos hecho la puta agenda.

En vuestras putas vidas nunca os enfrentéis a un Virgo, sobre todo los de Agosto, sólo admiramos a los aries, capricornio y Leo ó Tauro pq son parecidos ,  yo soy decidído, si me atacan ataco, puedo ser asertivo..pero teniendo ejemplares como algun@s scorpio guerra van a tener, eso de que dícen de que algunos virgo pasan de enfrentarse, no es cierto y si hay que calcular alguna venganza será por parte de un Virgo muchísimo más inteligente y sútil.

Os odio, tenéis una cara impresionante, siempre escurriendo el bulto, vag@s de mierda..con dolencias, eso es porque sois débiles, bichos...pisa cucarachas y alacranes, desinfecta plagas con aerosol..un bicho no puede ser fuerte.

 

C
cirila_730357
17/12/17 a las 21:50

Los scorpio generalmente suelen ser escoria, unipensantes,monotemáticos, rencorosos, provocadores y bocazas...mi ex una scorpio la puse en su sitio por visceral, impulsiva y antiracional, caprichosa y egoísta emocional..me bloqueó y sabéis que es un bloqueo? un conflicto emocional no resuelto,..que se joda porque más vale olvidar que tener el número de alguien y antes de que se largue decirle las cosas muy claras..mordedura de serpiente para el scorpion.  Las mentes emocionales son así, los signos de agua, desorganizados, anárquicos..cuando vosotr@s hacéis una cosa , nosotr@s hacemos diez, cuando pensáis en una, nosotr@s en 5..cuando vais de impuntuales, desorganizados..nosotr@s ya hemos hecho la puta agenda.

En vuestras putas vidas nunca os enfrentéis a un Virgo, sobre todo los de Agosto, sólo admiramos a los aries, capricornio y Leo ó Tauro pq son parecidos ,  yo soy decidído, si me atacan ataco, puedo ser asertivo..pero teniendo ejemplares como algun@s scorpio guerra van a tener, eso de que dícen de que algunos virgo pasan de enfrentarse, no es cierto y si hay que calcular alguna venganza será por parte de un Virgo muchísimo más inteligente y sútil.

Os odio, tenéis una cara impresionante, siempre escurriendo el bulto, vag@s de mierda..con dolencias, eso es porque sois débiles, bichos...pisa cucarachas y alacranes, desinfecta plagas con aerosol..un bicho no puede ser fuerte.

 

C
cirila_730357
17/12/17 a las 21:50

Los scorpio generalmente suelen ser escoria, unipensantes,monotemáticos, rencorosos, provocadores y bocazas...mi ex una scorpio la puse en su sitio por visceral, impulsiva y antiracional, caprichosa y egoísta emocional..me bloqueó y sabéis que es un bloqueo? un conflicto emocional no resuelto,..que se joda porque más vale olvidar que tener el número de alguien y antes de que se largue decirle las cosas muy claras..mordedura de serpiente para el scorpion.  Las mentes emocionales son así, los signos de agua, desorganizados, anárquicos..cuando vosotr@s hacéis una cosa , nosotr@s hacemos diez, cuando pensáis en una, nosotr@s en 5..cuando vais de impuntuales, desorganizados..nosotr@s ya hemos hecho la puta agenda.

En vuestras putas vidas nunca os enfrentéis a un Virgo, sobre todo los de Agosto, sólo admiramos a los aries, capricornio y Leo ó Tauro pq son parecidos ,  yo soy decidído, si me atacan ataco, puedo ser asertivo..pero teniendo ejemplares como algun@s scorpio guerra van a tener, eso de que dícen de que algunos virgo pasan de enfrentarse, no es cierto y si hay que calcular alguna venganza será por parte de un Virgo muchísimo más inteligente y sútil.

Os odio, tenéis una cara impresionante, siempre escurriendo el bulto, vag@s de mierda..con dolencias, eso es porque sois débiles, bichos...pisa cucarachas y alacranes, desinfecta plagas con aerosol..un bicho no puede ser fuerte.

 

C
cirila_730357
17/12/17 a las 21:50

Los scorpio generalmente suelen ser escoria, unipensantes,monotemáticos, rencorosos, provocadores y bocazas...mi ex una scorpio la puse en su sitio por visceral, impulsiva y antiracional, caprichosa y egoísta emocional..me bloqueó y sabéis que es un bloqueo? un conflicto emocional no resuelto,..que se joda porque más vale olvidar que tener el número de alguien y antes de que se largue decirle las cosas muy claras..mordedura de serpiente para el scorpion.  Las mentes emocionales son así, los signos de agua, desorganizados, anárquicos..cuando vosotr@s hacéis una cosa , nosotr@s hacemos diez, cuando pensáis en una, nosotr@s en 5..cuando vais de impuntuales, desorganizados..nosotr@s ya hemos hecho la puta agenda.

En vuestras putas vidas nunca os enfrentéis a un Virgo, sobre todo los de Agosto, sólo admiramos a los aries, capricornio y Leo ó Tauro pq son parecidos ,  yo soy decidído, si me atacan ataco, puedo ser asertivo..pero teniendo ejemplares como algun@s scorpio guerra van a tener, eso de que dícen de que algunos virgo pasan de enfrentarse, no es cierto y si hay que calcular alguna venganza será por parte de un Virgo muchísimo más inteligente y sútil.

Os odio, tenéis una cara impresionante, siempre escurriendo el bulto, vag@s de mierda..con dolencias, eso es porque sois débiles, bichos...pisa cucarachas y alacranes, desinfecta plagas con aerosol..un bicho no puede ser fuerte.

 

C
cirila_730357
18/1/18 a las 1:34
En respuesta a tian_6381846

Hola amigos de este maravilloso signo de escorpio,veran tenia poco un virgo para mi mala suerte y digo mala suerte porque ya me habia tocado uno, solo que de ese si me enamore y sigue siendo el amor de mi vida, bueno les escribo porque quiero que me ayuden a planear mi venganza contra este ultimo que fue mi novio quiero que sepa que de un escorpio nadie se burla y que no soportamos la infidelidad, veran ayer sali a dar una vuelta con mis amigas pues porque el tambien asi lo hacia con sus amigos, pero que cren que para mi mala suerte o buena porque asi lo pude descubrir con su engaño y pues lo vi con otra mujer, y que cren que hizo el muy sinico cuando lo vi mueve la cabeza y me saluda como si nada, pero que le pasa que no sabe que eso de la infidelidad es algo que no soportamos los escorpio, aunque saben no fue tanto de sorpresa porque yo ya presentia que me estaba engañando pero aun asi no se vale que me haya querido ver la cara de su p..... pues bien es por eso que requiero de su ayuda para saber si alguien de ustedes conoce bien a los virgos y me diga que puedo hacer para que sepa que conmigo no se juega, para eso insistio tanto que fuera su novia???? pues quiero darle una leccion con la cual se arrepienta de haber jugado conmigo.

Por favor si alguien me puede ayudar digamelo porque saben que los escorpio somos muy vengativos y rencorosos, porque por las buenas somos los mejores pero que no nos traicionen porque ahi si no nos medimos.

Saludos y espero puedan ayudarme =)

Soy Virgo,estuve con una bicho escorpio y la puse los cuernos sin enterarse durante 8 meses...Como díce Julio Iglesias( es Virgo) yo podría ser tu padre jajajajaja vostr@s mism@s os destruís pasionales e impacientes,anti racionales y viscerales, soplad de rabia,signo de agua rabioso,con vuestra ira cobarde.Sois unos mierdas..Jajajaja

C
cirila_730357
18/1/18 a las 1:49

Si hay algo que nadie creo que aguante de los escorpio son el afán de creerse llevar siempre la razón y la verdad por delante y ser poseedores/as de la verdad sin llevarla.Sois un@s amargad@s y como Virgo suele ser más inteligente que escorpio porque sois viscerales,impulsivo-absurdos y nada estrategas se os puede poner los cuernos mil veces y como enamorarse de vosotras es una pérdida de tiempo,quien desaparece antes después de un polvo desaparece mejor y que os den por culo.

Si te he visto no me acuerdo,que es lo que hace alguien inteligente.Por cierto eso de difíciles lo dicen personas de agua y de Noviembre que necesitan psiquiatra y psicólogos en dósis..a parte de rencorosos/as y egoístas que sois ,sois el signo más difícil y cabrón que existe pero sólo para fanfarronear.Contra vosotros es mejor la estrategia y quien pega primero,pega mejor.No return.Virgo rules.Y lo sabes... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest