Foro / Astrología y Tarot

Ayuda para una piscis por favor

Última respuesta: 8 de febrero de 2008 a las 19:16
A
akira_7046491
6/2/08 a las 2:21

Hola a tod@s necesito un consejo tengo o tenia una relacion de mas de tres años con alguien del extranjero uds saben ciber novio pero hace unos dias me dijoque queria tiempo y la verdad me esta matando el dolor y la insetidumbre no sé nada de mi acuario, y hasta creoq ue se olvido de mi esque ni un mensaje para saber como esoty ni nada como si lo trago la tierra y bueno no le he llamado ni nada porque fue el quien pidio tiempo ... que piensan? cuando se pide tiempo no se pueden hablar? estoy confundida y a cada minuto mi ansiedad es mas fuerte, sera que ya no le intereso y tiene a alguien mas, he sentido que si tiempo es para irse de fiestas y estas cosas, pero siento que es un poco desconsiderado que nisiquiera la delicadesa de preguntar como estoy ya llevamos 6 dias que ni sé si vive. que me aconsejan?? que debo hacer?? es tonto que me enamorada de alguien que esta lejos?

Ver también

M
mbarka_9945541
8/2/08 a las 19:16

Que te puedo decir chamita
a mi me pasa lo mismo...me gusta full un chamo que se fue tres meses a su pais,pero me dijo que regresaria porque me quiere.lo que te puedo decir es que esperes,no te queda de otra.si el te pidió tiempo no puedes hacer nada....y mas si está lejos,que ni siquiera lo puedes ver.lo que me parece tonto es que te haya pedido tiempo si ya de por si no se ven porque viven en sitios distintos,me parece absurdo.pero bueno...dale tiempo al tiempo y si el chamo no te busca mas es porque en realidad no te queria como decia,y a ti te espera alguien mil veces mejor...suerte!...y de paso ese consejo es como si me lo diera a mi misma jajajajajajja,un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram