Foro / Astrología y Tarot

Ayuda para tratar con una mujer tauro

Última respuesta: 28 de diciembre de 2014 a las 20:19
A
an0N_600083199z
25/11/14 a las 5:13

Hola a todos.. soy un chico escorpio de 24 años hace casi 2 años que salgo con una chica tauro de 20 años cumplidos este año, durante el principio de nuestra relación todo fue perfecto, ella me conquisto, con tiempo, nos llevo tiempo enamorarnos locamente, unos 3 meses mas o menos, y todo fue perfecto durante el primer año, jamas hubieron discusiones....la cosa es que se desenamoro de un día para otro...me aleje de ella y luego de un mes regreso, me pidió perdón por no intentar solucionar el problema anterior que nos llevo a separarnos, y luego de un par de citas volvimos otra vez... ahora en el mes de octubre yo hice un comentario que a ella no le gusto por que hable mal de su amiga (típicas cosas que en momentos de rabia uno a veces dice sin pensar), y ella se enojo no quería hablarme y otra vez se alejo, la semana antes pasada me mando una carta para pedirme perdón por su actitud, que estaba arrepentida y había sido una tonta e infantil, y ahora no me ha dejado de hablar todos los días otravez, regreso como si nada hubiese pasado....lei por ahi que la mayoria de las personas tauro son asi, van se arrepieten y vuelven.... alguien tiene experiencia de como deberia tomarme este asunto??... la verdad creo que lo primero es paciencia.... gracias saludos a todos

Ver también

G
gersom_5425544
25/11/14 a las 5:52

Jajaja taurinas
Hola acabo de leer tu post soy taurina tambn y parece q me describis a mi :/.jajaja si con nosotras ay que tener una ennnoooorrrmeeee paciencia somos asi aveces te queremos otras te odiamos! :| peeeroooo dejame decirte q x lo Yo se de mi ja te puedo q hacemos eso cuando nos ieren y cuando la otra persona hace cosas o dice cosas que nos lastiman mucho. Acique aveces estaria bueno que trates de ser un poco mas sensible y trtar de no apunalarla con palabras hirientes te cuento q mi.madre es escorpiana y ufff aveces ha sido tan dura con las cosas q dice que yo por ser tauro somos extra extra sensible y no te das una idea de como nos hiere y duele me he alejado.de ella x herirme asi y se q le ha dolido a ella tmbn y tmbn hacia lo mismo con mi ex de leo el era muy hiriente avecessentia q no me valoraba entonces q hcia me alejaba pensaba mucho si la relacion funcionaba x su comportamiento qria sentirme amada, respertada y con el parece q no lo era facil le abre terminado 6 veces y volvia xq lo qria realmente pero terminamos del todo x su actitud me canso ... acique ten.cuiddado con lo q le dices mas Enojado xq haaayy es lo peor ademas nosotras tmbn somos de palabras fuertes y lo unico q vas a lograr es alejarla y qie piense en si funciona o.no la relacion! aciqu tranqui y la proxima conta asta 10 y repira o anda x hay y desps ablale mas calmado es lo mejor saludos y espero averte ayudado en algo

A
an0N_600083199z
29/11/14 a las 6:30

Gracias...pero ha pasado algo...
Así pensaba...que ella no era la única taurina asi, pero ha pasado que...aun me habla todos los dias..me dice frases indirectas para coquetear pero no tocamos el tema de volver...me he enterado que conoció a un tipo por ahi durante el tiempo en que estuvimos separados, y lo fome esque es como el ex anterior a yo....un tipo que la maltrato y golpeó...cuando yo la conocí ella tenia depresión y no confiaba en ningún hombre y con el tiempo me la gané...y ahora creo que volverá a caer en lo mismo...por no pensar bien en quien conoce....es obvio que un tipo de principio será un hombre que ofrece y ofrece hasta que consigue su premio...y estoy mas que seguro que este tipo la hará sufrir y siento tristeza por ella...ella tampoco me ha contado...sino que sigue coqueta hacia mi pero yo no quiero seguirle mucho el juego por que pienso que si ella me abandonó y ahora volvió ella no me encuentre tan fácil...creo que si me encuentra fácil quizás se aburra de no haber luchado...quizás yo estoy equivocado y debería decirle que aun siento cosas por ella...tengo miedo de que si la dejo ella despues de sufrir quiera buscarme y yo puede que este junto a otra chica...no quiero conocer otras chicas aun

T
taila_9695958
1/12/14 a las 10:43

Las taurinas no somos así para nada...
Al menos no la mayoría. Nos gusta muchísimo la seguridad y si queremos de verdad a alguien no lo dejamos por nada del mundo. Tal vez esté confundida con lo que siente por vos o con otros asuntos, y por eso está dispersa. Eso sí, nos cuesta expresar lo que sentimos por no preocupar a los demás. Capaz va por ese lado. O es simple terquedad.. pero si vuelve como si nada hubiera pasado, supongo que es porque siente que su relación es seria y siente que es segura, que es tierra firme, como si tuviera un hogar al cual poder volver.. las taurinas necesitamos nuestro espacio..

T
tessy_8132113
7/12/14 a las 8:09

Las taurinas no somos asi!!!!
Se me hace que esta jugando contigo, las taurinas cuando amamos, jamas dejamos, siempre y cuando no nos hayan lastimado una y otra y otra vez!!!,ahi si nos alejamos para siempre, no se como habra sido tu trato hacia ella, pero si ya estuvo con alguien mas cuando rompieron dice muchas cosas, quiza esta esperando algo mejor, quiza la heriste tanto que te quiere cobrar y dar tu vuelto y todo, quiza trate de ver cuan grande y verdadero es tu amor porque quiza no se siente del todo segura o tal vez ame al otro y te este utilizando para vengarse de él, porque la reacción de una taurina ante el dolor y el despecho nadie , nadie lo puede saber más que nosotras, somos cautelosas, tenemos que saber bien donde pisamos, no nos gusta la arena movediza. Deberias de ver que hiciste mal, si no encuentras nada entonces alejate porque no va enserio contigo y saldras muuuuy lastimado, vaya que mas frias y calculadoras que nosotras cuando (maquina nuestra cabeza) no existe ningun ser.

A
an0N_600083199z
7/12/14 a las 16:14

Mira...
Cuando conocí a esta chica, ella tenia depresión y no confiaba en ningún hombre mas que en su padre(malas experiencias con su antiguo ex a quien lo denuncio a la policía de hecho). Con el tiempo fue ella quien me conquisto finalmente, ya que yo solo sentía que tenia que levantara de donde estaba, luego de unos meses nos enamoramos y comenzó la relación mas perfecta que existía. Tan perfecta fue que se transformó quizás en una rutina, ella no quería experimentar ni salir a lugares nuevos por miedo a perder la confianza de su padre otra vez, y siempre me dijo que así ella era feliz conmigo, siempre las decisiones las tomábamos para conveniencia de ambos, respeto demasiado su opinión...pero la primera vez que se alejó fue por que la distancia que nos separaba en la semana por motivo de universidad a ella la comenzaba a hacer sufrir al extremo de mareos, ataques de colon, etc...me necesitaba mas cerca de ella...hoy en dia....volvió a hablarme como antes recuerda los momentos lindos vividos, todos los días pero yo pretendo que se la juegue un poco para yo volver a darme como cuando me entrego...asi ella tampoco se encontrara con la guinda de la torta tan rápido. y volverá la rutina...

T
tessy_8132113
8/12/14 a las 15:20
En respuesta a an0N_600083199z

Mira...
Cuando conocí a esta chica, ella tenia depresión y no confiaba en ningún hombre mas que en su padre(malas experiencias con su antiguo ex a quien lo denuncio a la policía de hecho). Con el tiempo fue ella quien me conquisto finalmente, ya que yo solo sentía que tenia que levantara de donde estaba, luego de unos meses nos enamoramos y comenzó la relación mas perfecta que existía. Tan perfecta fue que se transformó quizás en una rutina, ella no quería experimentar ni salir a lugares nuevos por miedo a perder la confianza de su padre otra vez, y siempre me dijo que así ella era feliz conmigo, siempre las decisiones las tomábamos para conveniencia de ambos, respeto demasiado su opinión...pero la primera vez que se alejó fue por que la distancia que nos separaba en la semana por motivo de universidad a ella la comenzaba a hacer sufrir al extremo de mareos, ataques de colon, etc...me necesitaba mas cerca de ella...hoy en dia....volvió a hablarme como antes recuerda los momentos lindos vividos, todos los días pero yo pretendo que se la juegue un poco para yo volver a darme como cuando me entrego...asi ella tampoco se encontrara con la guinda de la torta tan rápido. y volverá la rutina...

Ir de frente
A los tauro nos gusta que no hablen de frente, aunque podamos sentir dolor, valoramos mucho q nos digan las cosas a la cara, somos de ir para adelante siempre, desde mi punto de vista deberías abrirte, decirle lo que sientes y lo que no te gusta de la situacion que viven, allí verás su reacción. Quizá está muy herida todavia por lo que le paso y le cuesta comenzar de nuevo, para ello un tauro debe estar convencido de dejar atras todo lo malo y dejarse amar. A mí me pasó algo parecido, sufrí violencia psicológica en un noviazgo, luego me convenci que debia salir de allí y levantarme, en ese momento conoci a una persona (acuario) que hou es mi esposo, pero yo me propuse salir adelante, dejar atras y apostar todo por una nueva relacion, si ella aún no está convencida de formar una nueva relacion, será algo muy agobiante soportar de tu parte, pero te puedo asugurar que las tauro valoramos muchisimo la seguridad que nos puedan ofrecer y la lealtad. HABLALE DE LO QUE SIENTES, ABIERTAMENTE, SIN TAPUJOS, DILE TODO, ALLÍ ELLA SE TOMARA TIEMPO EN PENSAR, EN RECORDAR EN VALORAR TODO TU EMPEÑO, OTRA COSA ES QUE TAMPOCO LE RECUERDES A CADA RATO SUS DECISIONES, odiamos que nos insistan, tenemos que pensar toooooodo, asi somos, lentaaaas, pero todo tiene su recompensa, te aseguro que si se queda contigo, difícilmente te deje de nuevo ya que para ese entonces ella habra calculado hasta el mas minimo detalle antes de tomar la desicion, si somos los tauro leeeeeentos en todo, deberias tener una armadura de paciencia, sobre todo si es una tauro herida, no es facil para nosotras comenzar de nuevo, hablale bonito, hazle cumplidos, regalos, cualquier baratija a nosotras nos encanta!!!!! mucha suerte con tu taurito!!!!

I
ivette_9924307
24/12/14 a las 7:45

Te responde una taurina
La verdad es que somos complicadas, pero referente a tu tema, te diré que no somos de rogar ni de buscar, si nos dicen no es no y nos vamos... por lo que si deseas conservarla buscala, juegatela, siguela... tal vez te la ganas por cansancio jajajaja.

En general nos enojamos bastante pero no nos dura mucho asi que si nos alejamos y luego volvemos como si nada, sigannos el juego, ya que se nos paso y queremos seguir con lo de siempre. Conformistas? rutinarias? tal vez pero tratamos de que no muera algo importante, pero si el otro lo mata tal vez lo dejemos ir sin ninguna barrera.

M
mitica_6030036
28/12/14 a las 4:24
En respuesta a ivette_9924307

Te responde una taurina
La verdad es que somos complicadas, pero referente a tu tema, te diré que no somos de rogar ni de buscar, si nos dicen no es no y nos vamos... por lo que si deseas conservarla buscala, juegatela, siguela... tal vez te la ganas por cansancio jajajaja.

En general nos enojamos bastante pero no nos dura mucho asi que si nos alejamos y luego volvemos como si nada, sigannos el juego, ya que se nos paso y queremos seguir con lo de siempre. Conformistas? rutinarias? tal vez pero tratamos de que no muera algo importante, pero si el otro lo mata tal vez lo dejemos ir sin ninguna barrera.


Hola espero y me puedas ayudar amiga pues mira mi novia es tauro y llebamos 4 meses juntos , el primer mes que comensamos a andar la relacion era muy bonita la beia muy seguido y ahora me dise que los sabados no nos bamos a ber y abeses en la semana me dise no mejor mañana esque estoy muy cansada y al dia de mañana me dise lo mismo y antes si queria que la abrasara y que la besara mucho ase 20 dias ya no fue la misma de antes cambio mucho y me dise que YA fueron muchos besos y que ya nole gusta que le aga piojito en su cabello tu que cres que le pase a ella sera que ya se encontro a otro o ya nome kiere ?

I
ivette_9924307
28/12/14 a las 7:53
En respuesta a mitica_6030036


Hola espero y me puedas ayudar amiga pues mira mi novia es tauro y llebamos 4 meses juntos , el primer mes que comensamos a andar la relacion era muy bonita la beia muy seguido y ahora me dise que los sabados no nos bamos a ber y abeses en la semana me dise no mejor mañana esque estoy muy cansada y al dia de mañana me dise lo mismo y antes si queria que la abrasara y que la besara mucho ase 20 dias ya no fue la misma de antes cambio mucho y me dise que YA fueron muchos besos y que ya nole gusta que le aga piojito en su cabello tu que cres que le pase a ella sera que ya se encontro a otro o ya nome kiere ?

Daniel...
La verdad es que al principio nos mostramos de la forma atrayente para el opuesto y luego sacamos nuestro verdadero yo que muchas veces es parecido y ademas dintinta en cada tauro, pero esa actitud solo me indica una tauro q no le gusta mucho el afecto y q necesita espacio piel. Seria bueno q lo conversaran, pero no creas q es falta de amor o q tiene alguien mas... es solo q nosotras pasamos procesos.

M
mitica_6030036
28/12/14 a las 20:19
En respuesta a ivette_9924307

Daniel...
La verdad es que al principio nos mostramos de la forma atrayente para el opuesto y luego sacamos nuestro verdadero yo que muchas veces es parecido y ademas dintinta en cada tauro, pero esa actitud solo me indica una tauro q no le gusta mucho el afecto y q necesita espacio piel. Seria bueno q lo conversaran, pero no creas q es falta de amor o q tiene alguien mas... es solo q nosotras pasamos procesos.

Xfa
Aaa ok olles me pasarias tu face para poder hablar un poco mas esque aqui seria muy larga la platica

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook