Foro / Astrología y Tarot

Ayuda para soportar esta historia con el

Última respuesta: 25 de noviembre de 2015 a las 20:07
A
an0N_593101499z
25/11/15 a las 7:37

Estoy con un chico hace dos año y al principio todo muy lindo, cortejo normal.Luego de unos meses cuando las cosas parecían ponerse más serias (pues me invitaba con amigos, familia, viajes) de pronto comenzó a alejarse, hasra que me dijo lo típico que no estaba listo para algo así que valoraba mucho mi amistad y que era mejor tener solo eso...hasta que estuviera listo. Así es me dijo que cuando estuviera listo si le gustaría tener un noviasgo conmigo, pero que eso obviamente ya dependeria de mi que de momento el prefería ser amigos y no tener nada mas para no cargarla. Pasamos unas semanas así solo siendo amigos hasta que un día me aproveche y lo besé y poco después hablamos y el me dijo que no dejaba de sentir algo por mi pero aun no estaba listo, yo le pedí que estuviéramos así y que ya el tiempo diría y el dijo que sí. Pasamos otro tiempo así y lo mismo a días se portaba muy serio e interesado y justo después se alejaba por un par de días. Hasta que en una de esas empezó a alejarse más, yo me enojaba y empecé a hacerle creer que no me importaba y que era solo un rollo para mi. A veces si le decía que importaba y otras Lo ignoraba e incluso el me preguntaba porque era así de cambiante. Yo solo le decía que era como el era conmigo pero el lo negaba. Pues en su último alejamiento se ha echado dos meses casi sin contactar conmigo hasta llegue a pensar que ya no me hablaría, pues no me responde a veces otras Lo hace muy cortante y me da cualquier pretexto, otras es el quién me habla pero si intento hablar de algo serio no responde más o solo pone imágenes de vergüenza. O se hace el desentendido.No se ya que pensar a veces soy yo la que no le contesta pues le he preguntado porque esta así o le he dicho que le echo de menos y me hace falta y me ignora. Ahora lleva una semana sin contactar ni yo a el, a veces pienso que si la cosa sigue así se irá por los suelos. No se que hacer, quiero y se que puedo dejarle en paz y confiar a momentos se me olvida y veo que paso un día más y otro y eso me preocupa porque si yo que le amo me olvido a ratos de el, Me da miedo que el se olvide de mi. ¿Que hacer? confiar y esperar a que solovuelva a acercarse, o buscarlo, no me digan que me olvide porque eso seria lo más fácil, pero lo amo y no quiero renunciar a eso. Ya antes me paso algo similar con algún hombre y lo deje sin problemas pero lo que siento por el es diferente y nunca me ha lastimado más que con su indiferencia que si bien no es poca cosa, tampoco nunca me ha herido con palabras o malas acciones y cuando estamos juntos aún cuando las cosasse han puesto difíciles es un hombre muy sensato y educado . Casi no me creo que sea capaz de tenerme así en el limbo además de que estoy pasando por momentos difíciles que no le he dicho pero si le digo queme ha hecho falta o a veces le digo que no me aiento bien esperando que pregunte porque pero nada. O me sale con un descansa o algun emoji que no entiendo. ¿debería despegarme totalmente hasta que vuelva? ¿debería contarle como me siento con esto o lo que me pasa?

Ver también

A
an0N_593101499z
25/11/15 a las 20:07

El es capricornio
por eso lo postee aqui, yo soy tauro.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir