Foro / Astrología y Tarot

Ayuda para entender a un leo muy complejo

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las 11:58
E
elsita_6458671
14/8/12 a las 23:12

Hola, la verdad q es la 1 vez q hago esto, pero la verdad q suelo analizar mucho las cosas y ahora no se q entender. Me gusta un Leo, la historia es muy larga pero la voy a resumir, lo cnozco desde el colegio, me gustaba de niños y el lo sabe xq le mande una cartita...tiempo aquellos, luego no lo volvi a ver xq se cambio. X cosas del Facebook lo volvi a encontrar, salimos en grupo del colegio, y la 1 vez q salimos, salio el tema q me gustaba, y el caso es q me beso. Me sorprendi pero lo segui, de ahi hablamos se acordaba de lo de la carta del cole, pero no paso nada mas, solo fue algo q sucedio. Luego de eso, en otra reunion, llego y yo estaba de lo mas normal, pero a medida q pasaba la noche, el me busco y nos besamos de nuevo y bueno algunas cosas pasaron tmb. Despues lo vi en 2 reuniones mas pero no paso nada, solo me miraba fijamente, lo volvi a ver en otra reu mas y me volvio a besar y me decia q todo lo q yo lo hacia q haga y bueno... lo ultimo ha sido q hubo una reunion en su casa y fui, a las finales todos nos dejaron solos en su casa, nos comenzamos a besar pero cuando yo quise ir mas alla, me dijo q no podia, xq tiene un problema cardiaco, ya lo habia comentado desde la 1 vez q lo vi, lo tome como q me estaba rechazando pero se molesto y me dijo q no lo entendia q el no podia ser un buen novio, le dije q jamas hablamos de eso, a las finales no paso mas, pero me confundio xq yo estaba recostada en sus piernas y el me comenzo a acariciar el rostro demasiado tierno, cosa q nunca hizo... ahora se supone q vamos a ir al cine la proxima semana pero la verdad q no se q pensar. Casi no hablamos mas q cuando yo le paso x la voz x algo, en fin, el es leo tiene 27, yo soy piscis tengo 27, de mi bueno, acabo de terminar una relacion larga, tengo un hijito, todo eso sabe, si me dan alguna idea se los agradeceria....

Ver también

N
neiba_9805964
15/8/12 a las 2:10

Hola soy leo
Bueno, para empezar los Leo somos conquistadores pero orgullosos, si vemos que el reto es muy fácil pues nos dejamos querer y hasta ahí, tenemos que ver un reto, así mismo no debe ser un reto imposible, si no vemos que hay un mínimo interés pues adiós, nos gusta que nos pongan atención y que se interesen o informen por nuestros gustos o intereses, en este caso, tienes un pequeño, ese es un factor determinante, somos nobles y carismáticos con los niños, asegúrate de que se conoscan y se agraden hay que demostrar que la vale la pena por que ese factor puede ser determinante, debe ver que te estas abriendo ante él honestamente pero no que se lo das todo en bandeja de plata, o sea, todo a su tiempo, otra cosa, no nos gustan los lastres emocionales, si terminaste una relacion larga procura que esté al margen, por que ahi es donde puede radicar el orgullo de un leo, podemos lidiar con un ex que sigue siendo tu amigo y está lejos, pero es mas dificil cuando éste tiene contacto e insistencia permanente,y te lo va a demostrar, no nos gusta ser pasatiempo ni rebote de nadie, hazle saber y demuestrale que te importa estar con él y entrar en su mundo y abrirle el tuyo por que cuando hay intervenciones del pasado la cosa empieza a perder sentido, ponle las cosas claras, sé realista y concreta con él, no nos gustan los rodeos

E
edwar_6155438
8/4/13 a las 11:58

Obviamente te tiene mucho cariño
De seguro fuiste su primer amor. Puede ser que si prefirio pasar por el problema cardiaco, o que queria convivir contigo mas alla de las reuniones de amigos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir