Foro / Astrología y Tarot

Ayuda para deshacer endulzamiento...

Última respuesta: 9 de enero de 2013 a las 18:29
H
han_6459619
9/1/13 a las 18:17

Pues hice éste que comentaron en el otro foro: coger una caja de madera de esas baratas que venden en los chinos,poner en un papel blanco el nombre de él y el tuyo y si queréis también podéis poner que este más dulce,que se acerque...todo escrito con lápiz y el papel si es natural mejor,lo dobláis y lo metéis en la caja,le echáis en éste orden, miel, canela y azúcar, la cantidad que queráis cubriendo el papelito,lo ponéis en lo alto de un armario o en el altillo. Y le prendí una vela chiquita blanca con el puro nombre de los dos dibujado con una aguja porque no sabía con qué hacerlo. Sólo lo tiré y puse un poco cerca un incienso. Y quisiera que quedara anulado y nada se volviera en mi contra, más porque lo hice en menguante y lo tiré así y todo eso. Leí por ahí que luego uno atrae espíritus que no que porque de alguna manera es un tipo de amarre o algo así. Me dio miedo. No soy muy de estas cosas porque trato de respetar, sin embargo me sentía desesperada porque un chico se enojó mucho conmigo por mi actitud y ya no me habla y sólo quería que se acercara y todo estuviera bien

Ver también

La respuesta más útil

H
han_6459619
9/1/13 a las 18:29

Gracias...
Lo malo es que esa persona se está alejando cada vez más de mí, y me siento muy triste

H
han_6459619
9/1/13 a las 18:22


Sólo no quiero que se me revierta o que esa persona se aleje más de mí

H
han_6459619
9/1/13 a las 18:29
Mejor respuesta

Gracias...
Lo malo es que esa persona se está alejando cada vez más de mí, y me siento muy triste

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook