Foro / Astrología y Tarot

Ayuda para descifrar a un ariano

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 23:39
A
airas_9365589
15/2/12 a las 23:10

Hola a todos, espero me puedan ayudar con este hombre q me tiene literalmente loca.
Lo conocí ya hace un par de meses en una reunión de trabajo de mi mejor amiga, resulta q el es el jefe de ella. Desde el primer momento que nos vimos el se intereso en mi y estuvo conmigo toda la noche, me llevo a mi casa y me pidió mi número. Desde ese día el estuvo super interesado en mi, me invito a salir, me texteaba seguido y yo pense que lo tenia loquito xq eso demostraba, incluso le dió un ascenso a mi amiga y la volvió su amiga (lo cual es raro xq siempre fue medio iindiferente con sus empleados) hasta q un día me invito a salir y qdamos en vernos pero no me llamo ni me recogió ni nada, simplemnte desapareció, yo lo deje ahi y no lo busque hasta q despues de una semana ya no pude más y le escribi para preguntarle como estaba a lo cual me respondió normal q lo disculpe pero q había estado súper ocupado con negocios. ahi quedo al asunto hasta q una semana después el tuvo q viajar x negocios y yo x vacaciones a otra ciudad y mi amiga se lo comento... el hizo de todo pa vernos (viajo x 12 horas xq perdió el vuelo) esa noche salimos con mmi amiga y un socio de el... lo pasamos increible, me dijo q me extrañaba, q sentia q yo lo quería y q el me amaba, pero no hablamos del xq su desaparición, todo quedo ahi y fuimos a dormir juntos a insistencia de el pero no tuvimos sexo xq yo no lo quize, al día sgte se levanto y me sorprendió mandandome al spa y al salon a mi y a mi amiga, al cual fuimos, pero esa noche yo regresaba a mi ciudad, el se quedo x 5 dias mas. ese día me escribio me deseo buen viaje pero cuando le dije nos vemos en casa nunca mas me respondió. han pasado ya 5 dias y no hay señales de el, se q en 2 días estará de regreso en la ciudad y muero d miedo q no me busque. No se si deba llamarlo o textearle. he leido q a los libras les gusta conquistar es x eso q no quiero ser YO la q lo este buscando aparte q el tiene dinero y esta acostumbrado a q las chicas esten detrás de el, es x eso q no se q hacer... quiero demostrarle q soy diferente y q de verdad lo quiero sin espantarlo. Alguna sugerencia de como hacerlo? mil graciassss...

Ver también

R
radita_8237506
21/2/12 a las 23:39

Hola
...no lo busques. Tú lo has dicho , está acostumbrado a que le anden detrás, pués para ser diferente, que piense en tí y que te busque, y cuando lo haga que lo hará, tú como que el de viaje, tú ocupada.... Se que será duro,pero, recuerda que tú quieres ser diferente, no espantarlo y para eso debes ser dificil de conseguir y no demostrarle lo que el te gusta hasta que el no de pruevas de lo mismo, es decir, no nos derretimos hasta que el no lo haga, nunca ( por experiencia te digo que esa es la manera de que vea que eres diferente y no una mas). Para el ariano lo dificil, lo que debe pelear, lo que no se le dá= a me vuelvo loco y voy trás ella porque me fascina.
Cuenta como te vá y aunque tarde, tranquila si de verdad le gustastes cuando vuelva seguro te buscará...
Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram