Foro / Astrología y Tarot

Ayuda para cerrar ciclos

Última respuesta: 14 de septiembre de 2013 a las 17:11
M
moira_6994980
16/7/13 a las 19:04

Buenos Dias a to2, soii nueva por aqui es mi primer charla, primero k nada soi chica Tauro de 27 años, estoi casada con un maravilloso Virgo al cual amo con todo mi corazon, pero esos escorpios como una vez lei aki...a todas las tauro nos toca alguno, el punto es k nunk fuimos novios siempre como amiwos (supuestamente) por años pero era como un gran iman no podia estar alejado ni separado de mi,ni yo de el me llenaba de mimos rosas, besos mil cosas k io nunk hize kon nadie k fuera solo mi amiwo obviamente io de iwal manera, lo amaba i le daba TODO nunk tuvimos intimidad, pero se k se moria por hacerlo konmiwo...su mirada era siempre fija me mataba, nunk veia nada k no fuera io...mis ojos...me perdia en el i el en mi..hasta k me beso varias veces pero nunk dijo nada, solo k io era la mejor muher del munod k io estaba fuera del alkanze de kualkiera bla bla bla...i se fue...desaparecio me dedikaba canciones del Gran Sr Bunbury...lo deje ir, no lo buske, no kise saber de el, le dije k jamas me buskara i k ia nos olvidaramos de la amistad konoci a mi virgo prezioso i me kase...y hace dos semanas volvio este escorpionsito, se ke tiene novia...me hablo solo me dijo "Hola"....despues de mi impacto le dije "que sorpresa como estas?" solo dijo "Mas Flaco que nunk"....ya le dije k no me referia a eso si no a komo iba en su vida,no ha contestado.. (hacia dos años k no sabiamos nada uno del otro)(bueno el si supo k me kase, i io supe k tiene novia).. ustedes alguno sabe k paso? alguno puede ayudarme a entenderlo??...Yo amo a mi esposo i no es justo k un fantasma venga a hacerme recordar nuevamente kosas, por neceso kiero su ayuda para Cerrar este Ciclo de una vez por todas.

Gracias por su ayuda hermosos i hermozas....!!!

Ver también

M
moira_6994980
17/7/13 a las :27

Mui bien..!!!
Si de Acuerdo kontiwo
Solo ke....como fue posible que quisiera perder 10 años de su vida a mi lado, sin salir kon nadie sin tener novia solo keriendo estar a mi lado y nisikiera Sexo le di.....Todo era komo un kuento de hadas hahahahahaha.......
Y bueno dicen k ellos son mui fogosos i si lo era i io tambien pero siempre mui con los pies en la tierra,no kreo k un escorpio o cualquier signo se quede 10 años esperando si le dan sexo... pudiendo tenerlo kon alquien mas o tu k piensas??
No te puedo asegurar k no lo tenia kon nadie mas...Pero todo parecia k no, por la relacion k llebavamos i ke literalmente ersmo sanguijuelas uno pegado al otro...!!!

M
moira_6994980
17/7/13 a las 20:27

Gracias...!!!
Gracias Tanyah12
Por compartir mi inquietud y ayudarme a entender que independientemente de lo k sea o lo k kiera, io tengo a mi Virgooo Hermozooo ami Lado

M
moira_6994980
14/9/13 a las 17:11

Gracias
Gracias linda, tendre que preguntarlo, puesto que ahora se viene a vivir a mi ciudad i me he enterado que se casara pero el no me dice nada, solo me dice que me quiere iwal k antes i k soi lamujer mas importante de su vida....io no le kiero kreer eso hace daño

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram