Foro / Astrología y Tarot

Ayuda...nose que hacer....

Última respuesta: 31 de enero de 2010 a las 23:04
M
maysam_5288812
30/1/10 a las 23:51


Hola...perdona que te pregunte tanto....
..resulta que ayer me mosquee con mi capri...el caso es que hace 2 semanas le mande un sms diciendole de hacer un viaje que teniamos hablado y no me conteto, luego a los dias lo llame para ir unos baños que tambien teniamos hablado y me dijo que no podia por que tenia visita de familiares (eso lo veo bien),y bueno ya le dije que el me llamara para ver cuando ibamos.....resulta que el jueves le mande un sms para ir a ver un espectaculo y tampoco me contesto...y ya ayer lo llamo ( por lo de los baños...y que en realidad me tenia que haber llamao el ) y no me cogio el tlf...
..el caso que me enfade y le mande un sms en plan...oye cuando te dignes a contestar a algo avisa,vale?
(lo mas seguro que no me lo cogiera porque estaba en clase, yo lo olvide), pero el caso yo no es eso...es todo lo anterior....


y no me ha llamao todavia....de normal...cuando alguna vez ha desaparecido al tiempo llama dando explicaciones.....
...la cosa es...
debo mantenerme firme y esperar a que llame el? o se habra enfado pq estaba en clase? es que no quiero parecer sumisa...
uff...que hago?????

Ver también

M
maysam_5288812
31/1/10 a las 1:00

Gracias....
muchas gracias....la verdad que tienes razon...pero es que es eso...que a veces una lo quiere tanto.....
....que olvida cual es su sitio....
la verdad que necesitaba que alguien me dijera lo que tu me has dicho....para que me de fuerza a ponerme en mi sitio...
....y no olvidarme de mi misma....

Gracias!!!

Z
zully_8045342
31/1/10 a las 4:21
En respuesta a maysam_5288812

Gracias....
muchas gracias....la verdad que tienes razon...pero es que es eso...que a veces una lo quiere tanto.....
....que olvida cual es su sitio....
la verdad que necesitaba que alguien me dijera lo que tu me has dicho....para que me de fuerza a ponerme en mi sitio...
....y no olvidarme de mi misma....

Gracias!!!


que buena respuesta te dieron1! me sirvió a mi también, jé. saludos y suerte

L
lihua_8759924
31/1/10 a las 23:04

No se sera que...
se te ha escapado algo mas? yo a mi novio le castigo ignorandolo cuando hace algo que no me gusta, piensa que seguro que algo le ha molestado de ti
nos fascina que nuestros novios nos propongan planes,eso no es ser sumisa es demostrarle que piensas en el
suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram