Foro / Astrología y Tarot

Ayuda!! no se si me toma el pelo o se lio con otra!

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las 22:58
L
lien_5408255
22/12/07 a las 11:27

hola gente! a ver si me pueden aclarar las cosas!!!xq yo a este virgo ..no lo entiendoo...El es de madrid, yo de zaragoza,pero viene aqui todos los findes menos 2 al mes.
me lie con el una noche el 1 de diciembre,(sabado) hace poquisimoo..al dia siguiente fuimos al cine y me mandaba mensajes dos a la semana hasta el viernes pasado dia 14, q recibi un ultimo sms, xq lo mandaban por trabajo de madrid a sevilla.yo hasta ahora le habia respondido a los q mandaba el ,,q acababan siemrpe en cuidate ,no s vemos .un besoo...o sea..bien... y de pronto ..ayer q era cuando venia a zaragoza a las 6 de la tarde me clava un sms diciendome q las cosas habian cambiando, q habia estado muy ocupado y q era mejor dejar las cosas asi.cuidate adios.
me quede en el sitio..
no se que pensar..en tres dias...
1 ha encontrado a otra tia
2 o como me dijo q se iba a alemania 3 meses por trabajo se ha rayado y le ha entrado mieditis aguda?
3 o me esta tomadno el pelo? xq si solo me ha visto dos fines de semana y ya me estaba hablando de q si saliamos los dos...estaba contando q un finde tenia q ir yo a madrid xq el venia el resto del mes aqui....
ha sido una vacilado...xq me ha dicho tan duramente adios?

alguien me puede explicar este comportamientoo....xq la verdad las veces q hemos estado juntos hemos estado muy bien,,de marcheta, de cafe, en el cine, ne los bolos y de pronto...toma!!impresionante...

Ver también

L
lien_5408255
22/12/07 a las 20:16

Gracias solperaltaramos,,pero entonces si q la he hecho buena!!!
agyssssssss,,entonces,,si q la he fastidiadoo....agyssssss..
yo soy sagitariana y no puedo controlar mis impulsos,,pero el se enrollo conmigo ,me manda mensajitos y de pronto le mando uno para ver q tal estay me casca en un sms : " he tenido cena de empresa, las cosas han cambiado.sera mejor dejar las cosas como estan.cuidate.adios" y le he mandao un sms diciendo:" me has sorprendido q me digas adios cuando yo no habia empezado a decirte hola.q hayas hecho probatinas,no significa q no seamos amigos...besos"
y el me contesto q en eso tenia razon..una cosa no quita a la otra.amigos entonces,un beso.
ya la he jodido...y ahora como recupero a este virgo raro? agysssssssssss...yo no los entiendooo....ayudadme , por faaaaarme alguna idea!!!!!! por favor............

L
lien_5408255
23/12/07 a las 20:44

Ahhhhhhh, ... ..ya me he enteradoo...pero creo q tarde...!!!!
gracias sol!!!!
ahhh, joer......ayer sali por ahi y me cogi una borrachera y le mande un sms tocacojones ( q no lo tenia q haber mandadoo y ahora mismo me arrepientooo...un monton!!) diciendole "q pasa ?km estas? como lo llevas?vas a salir esta noche?yo, cenando en un chino.nos vemos?besos"
Yo,la verdad,no me esperaba contestacion, la verdad,,xq con ese adios tan frio y cruel ...y hubiera sido mejor xq me contesto a los 10 minutos " muy buenas!stoy de juerga con mis amigos, disfrutando de las vacacions jeje.pasalo bien.ya nos veremos.besos."
me volvio a desubicar,xq otra vez.....xq contesto a mi mensaje? si me mando a la mierda y no quier saber nada mas de mi? ahora me esta toreandoo,volviendome a mandar a la mierda una segunda vez?puede con mis nervios ,de veradd!!! pues ahora yo ya paso....no creo q lo vuelva a ver y si me llama o me manda a algun mensaje,( q no creo),ya he cogido el rollo,es ser indiferente y estar ocupada...
jopeta..ya perdonaresi...pero anda,q no sois raritos ni nada ehhhhhhhh....yo no os entiendoo...
de todas maneras, cualquier tipo de ayuda o de reaccion me vendria genial xq estoy enamorada de este " virgo " hasta las trancas...

L
lien_5408255
24/12/07 a las 9:21

Gracias sol!!!
q si me lastimo el ego..no lo sabes tu bien...sisi,,desde luego.....pero hare lo q dices...indiferencia..frio total....como tu muy bien dices..!!!me va a costar,,pero es lo q hay q hacer....
gracias sol!!
eres un hacha
ya te ire contandoo

L
lien_5408255
26/12/07 a las 11:58
En respuesta a lien_5408255

Gracias sol!!!
q si me lastimo el ego..no lo sabes tu bien...sisi,,desde luego.....pero hare lo q dices...indiferencia..frio total....como tu muy bien dices..!!!me va a costar,,pero es lo q hay q hacer....
gracias sol!!
eres un hacha
ya te ire contandoo

Vuelve a las andadas!!!!
chica chica...3 dias sin saber de el..ni yo felicitarle las navidades ni nada y me manda un sms de feliz navidad, todo amable,preguntandome q si me habian hecho muchos rgalos,etc,etc......diciendo q sintio mucho no haber podido quedar el sabado...anda ,no lo jodas a este tb!!!y q ya nos veriamos...y q un beso..
con estos hombres es para volverse loca..
yo le conteste dos horas mas tarde..con un sms de estos de feliz navidad en plan chistosete,q no ponia nada de nada mas q feliz navidad...
a ver por donde sale este ahora..pero yo nada de nada!!!!
es impresionante...
ahh por cierto!! felices fiestas a todos!!!

L
lien_5408255
1/1/08 a las 21:52
En respuesta a lien_5408255

Vuelve a las andadas!!!!
chica chica...3 dias sin saber de el..ni yo felicitarle las navidades ni nada y me manda un sms de feliz navidad, todo amable,preguntandome q si me habian hecho muchos rgalos,etc,etc......diciendo q sintio mucho no haber podido quedar el sabado...anda ,no lo jodas a este tb!!!y q ya nos veriamos...y q un beso..
con estos hombres es para volverse loca..
yo le conteste dos horas mas tarde..con un sms de estos de feliz navidad en plan chistosete,q no ponia nada de nada mas q feliz navidad...
a ver por donde sale este ahora..pero yo nada de nada!!!!
es impresionante...
ahh por cierto!! felices fiestas a todos!!!

Otra vez desubicadaaaa!!!agyssssssssdesde luegoo...
desde luegoo..agyssssssss..
el dia de navidad el me felicita todo amable y yo le respondo en plan chistosete y ayer nochevieja yo le felicito amablemente y me devuelve un sms en plan gracioso , de esos de " la poli busca a una persona sexy y guapa,,tu stas a salvo, pero yo? donde em escondo?
me sento tan mal..q le dije, q de a salvo nada ::PPP y le sugeri varios sitios y q se quedase en casa!!!jejejej,,x si aca!! y me dijo..con la de mujeres monas q hay...de eso nada!!! aun me sento peor...q vacilada!!!! agyssss...yo creo q se me agoto mi paciencioaaaaaaaa

L
lien_5408255
2/1/08 a las 15:05

Graciasss soll!!!
muchisimas graciass soll!!! hare lo q dicessss......pero para ello ,,,voy a paagr hasta el movilll"!!!!!! asi no me entraran ganas!! jejejej
feliz año!!!

L
lien_5408255
12/1/08 a las :33
En respuesta a lien_5408255

Graciasss soll!!!
muchisimas graciass soll!!! hare lo q dicessss......pero para ello ,,,voy a paagr hasta el movilll"!!!!!! asi no me entraran ganas!! jejejej
feliz año!!!

Esto es un sin vivir!!!!1
escribo esto porque me tengo q desahogar!!! si veis eta historia ,desde el dia de año nuevoo....no se nada..desde el maldito sms ese!!!! casi 15 dias sin decir ni pio....estara en madrid y no se si este finde esta aqui o no...agyssssss..vete a saber!!!!! NO PUEDO CON MIS GANAS DE SABER,,SOLLL!!!!! Y COMPAÑIA FORERAAAAA!!!pero trengo q ser fuerte y aguantar y no mandarle nada,verdad!!!! agysssssssssssssss.....esto es un sinvivir

L
lien_5408255
19/1/08 a las 18:15

Hola de nuevoo
gracias mayra!!!! tu crrees q me hubiera marcadoo? yo creo q no !!! yo creo q esta con otra..eso es lo q creo...pero en fin...o q igual esta en madrid...puesto q trabaja alli...pero no creo q tenga agallas para mandarme un sms ...eso es lo q creo...el desaparecera ,pero yo tb lo voy a hacer..xq me tengo q centrar en mis oposiciones...el vera!!!!
ahora le toca venir a el detras mio.....porque francamente...he pensado siempre q me tomaba el pelo...y sino viene..pues yo a mis opos..aunque no me puedo olvidar de el...en fin....ya os ire contandoo..pero por el momento no se nada de nada ,de nada..y hoy para colmo de males ..me tengo q quedar en casa a estudiar,,asi q si esta y va al bar donde nos liamos o por donde sabe q me puede ver ,si esta aqui,,puesmala suerte!! no lo voy a ver...ya dara señales si quieres ysi no...pues!!! debe ser q hoy estoy pasota!!! y depre!!1 lo sientoo..xq la verdad la mayoria son encantadores!!!! besotes!!!

L
lien_5408255
27/2/08 a las 21:45
En respuesta a lien_5408255

Hola de nuevoo
gracias mayra!!!! tu crrees q me hubiera marcadoo? yo creo q no !!! yo creo q esta con otra..eso es lo q creo...pero en fin...o q igual esta en madrid...puesto q trabaja alli...pero no creo q tenga agallas para mandarme un sms ...eso es lo q creo...el desaparecera ,pero yo tb lo voy a hacer..xq me tengo q centrar en mis oposiciones...el vera!!!!
ahora le toca venir a el detras mio.....porque francamente...he pensado siempre q me tomaba el pelo...y sino viene..pues yo a mis opos..aunque no me puedo olvidar de el...en fin....ya os ire contandoo..pero por el momento no se nada de nada ,de nada..y hoy para colmo de males ..me tengo q quedar en casa a estudiar,,asi q si esta y va al bar donde nos liamos o por donde sabe q me puede ver ,si esta aqui,,puesmala suerte!! no lo voy a ver...ya dara señales si quieres ysi no...pues!!! debe ser q hoy estoy pasota!!! y depre!!1 lo sientoo..xq la verdad la mayoria son encantadores!!!! besotes!!!

Sosssssssss.....solllllllll!!!!
peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..urgenteeeeeeeeee....que desesperaciionn...no se nada de nada de este tiooo.......
frio frioo.. como t decias soll..y nada de nada...pasotismo total..ves? no le importo ni gota..pues otra vez sera!!!!! nada..mala suerte!!!!
le mandaria un msms,,pero q le pones? no sabria ni q ponerle ni nada de nada..en fin.. daremos por fini quitada la cuestion...

C
cisse_8456820
27/2/08 a las 22:58
En respuesta a lien_5408255

Sosssssssss.....solllllllll!!!!
peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..urgenteeeeeeeeee....que desesperaciionn...no se nada de nada de este tiooo.......
frio frioo.. como t decias soll..y nada de nada...pasotismo total..ves? no le importo ni gota..pues otra vez sera!!!!! nada..mala suerte!!!!
le mandaria un msms,,pero q le pones? no sabria ni q ponerle ni nada de nada..en fin.. daremos por fini quitada la cuestion...

Umm
Hija mía, si llevas 2 meses detrás de él, esperando que dé señales, que aparezca, etc. y sigue sin decir ni pío... yo creo que ya es momento de que des por hecho que no quiere nada y que mejor olvidarlo y hacer tu vida, no?

Yo de ti no le mandaba nada, ni un sms, ni nada por el estilo. Más que nada porque si le mandas un sms y no te contesta, te vas a sentir peor y más frustrada. Y si le mandas el sms y te contesta bien, vas a seguir enganchada a una persona que claramente está dejándote claro con sus actos que no vale para nada la pena.

Lo que le puede haber pasado... igual se dejó llevar por un primer momento pensando que la cosa podía funcionar, pero luego se lo replanteó mejor y pensó que una relación así no la va a saber llevar. Lo más sencillo habría sido haber hablado contigo, aunque sea por teléfono y comentar las cosas. Tú sufres menos y él queda bien, no como un pasota.

En fin, un beso guapa. Mucho ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook