Foro / Astrología y Tarot

Ayuda no se si hacer un trabajo de dominio

Última respuesta: 25 de junio de 2010 a las 17:07
E
edisa_9604332
24/6/10 a las 22:11

Hola, estoy confundida sobre un trabajo de dominio q quiero mandar hacer, es para mi novio q se encuentra en otra ciudad, la relacion esta a punto de terminarse por la distancia y el tiempo, el se ha alejado de mi y ya no siente lo mismo, quisiera saber que consecuencias negativas puede traer este trabajo para mi o para la relacion, gracias si me pueden ayudar.

Ver también

E
edisa_9604332
24/6/10 a las 22:34


me gustaria saber si alguien tiene conocimientos de las consecuencias q pueda traer, pue he ecuchado que todo lo q hagas se devuelve. el trabajo me lo va hacer una señora que practica el esoterismo.

G
gizela_9884610
24/6/10 a las 22:36


Dominar es obligar a alguien a hacer algo en contra de su voluntad, y más si dices que sus sentimientos han cambiado, en ellos nadie manda, ni se pueden forzar.
Yo no creo en estos trabajos, sobre todo en la gente que tanto se promociona, pienso que no cualquiera está capacitado para hacer algo tan fuerte, se aprovechan de la desesperación y el sufrimiento de otros para sacar todo el dinero que puedan, y tres pimientos les importa ni que te arruines, ni crearte falsas esperanzas, ni que al final termines sufriendo mucho más de lo que lo haces ahora. Pero aún poniéndome en el caso, de que alguien lo pueda hacer y no te engañe, desde luego las consecuencias de un acto así yo creo que serán muy negativas.
Animo!

Z
zheng_5634785
24/6/10 a las 23:45
En respuesta a edisa_9604332


me gustaria saber si alguien tiene conocimientos de las consecuencias q pueda traer, pue he ecuchado que todo lo q hagas se devuelve. el trabajo me lo va hacer una señora que practica el esoterismo.

Hola
Hola, podria decirme algo sobre esa señora? Es por que estoy buscando a alguien que en realidad funcione y no me engañe. Tu la conoces? Contestame y gracias.

E
edisa_9604332
25/6/10 a las 17:07


hola gracias por tu respuesta tienes toda la razon, yo creo q mas bien es de union, ya que la distancia es la que nos tiene alejados, por q el me a dicho que todavia me quiere mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram