Foro / Astrología y Tarot

Ayuda! no entiendo esto!!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2013 a las 21:02
A
agar_5877394
20/5/13 a las 14:31

Hola signo piscis .... Quisiera q me ayuden con esto pasa pero bueno les pido q analizen profundamente....
Muchos conocen mi historia xq la e puesto en este foro. Ahora si bien saben mi relacion con mi ex piscis termino hace mas de un mes, a las tres semanas el ya tenia novia oficial pero a mi siempre me gritava "no quiero nada con nadie" pero esa no es la question...
Este fin de semana convivi con la familia de el xq ellos son personas q me quieren y estiman muchisimo y me an dicho q yo soy aun parte de ellos .., al estar alli pues el hermano de el me confeso q desde el dia q me fui de con el, mi ex
Se a atiriziado e vuelto muy amargado. Q ya casi ni rie solo anda serio y sin expresion en su cara. Y yo me quede con signo de ??????? Xq el a mi me decia q el queria ser libre y q yo le quitava su felicidad.... Y ahora el tiene libertad y tiene a su novia q el mismo escojio. Y si mal no recuerdo cuando un inicia una relacion x gusto propio de uno , uno anda en las nubes color de rosa.... Pero yo no juzgo esa relacion es muy su rollo de ellos. Yo solo me preocupo x el y x lo q aparenta ser un corazon negro q el ahora tiene. El es infeliz y no entiendo xq. Creeanme q yo no pienso no correr hacia el ni commuincarme con el xq yo le dije el dia q me di cuenta q el tenia su novia q yo no le molestaria en nada a el x respeto a su relacion. Ahora este fin de semana yo lo vi xq el estava alli y yo lo ignore y en ningun momento cruzamos palabra.... X mi parte es defensa propia xq talvez si cruzamos palabra vuelve a nacer la esperanza y yo se q eso no esta bien.

Ahora lindos xq su infelicidad de el si esto es lo q el queria?? Me dijo su cunada q la verdad el si se vio afectado desde el dia q me fui pero q ella sabia q el no lo admitiria x orgullo. A mi esto no me da gusto solo q me duele x el.

Ver también

A
agar_5877394
25/5/13 a las 18:49


Gracias x tus palabras... Alice, yo se q me tengo q alejar de el y todo su emtorno.... Pero no lo puedo del todo a todo x cuestiones de contratos y legales. Y no solo es un vinculo con el sino tmb con familiares de el. Ya me estoy haciendo de corazon duro, donde si lo veo o se de el q se me resbale xq se q su familia me frecuentara y yo a ellos. Ahora q lo es dificil lo es! Pero tengo q hacerme a la idea q el vive su vida y yo la mia. Ahora, nunca e podido ser indiferente a el... Apesar de como el fue conmigo yo no puedo veerlo en el pizo y no ayudarle xq sea lo q sea mi amor x el siempre a sido desinteresado y de corazon. Muchos no entienden xq o como si el a sido despiadado conmigo pero yo solo se q dentro de mi exsiste un amor hacia el inexplicable....

El tiene su lado bueno pero yo en un momento lo pense inhumano y cruel...

Yo no guardo ni una esperanza solo queria saber de donde viene su infelicidad si ahora tiene lo q el siempre quizo.

V
velia_5995340
25/5/13 a las 21:02

Xd
Se me hace raro que convivas con su familia... significa que aun hay algun vinculo emocional, cuando menos yo no iría a la casa donde vive él, si quisiera seguir teniendo contacto con alguno de sus familiares... pero bueño...

Piscis se hace bolas solo, haha... anda confundido... e indeciso, y para encontrar la lucesita en lo nublado va a tener que darse de topes, o cuando menos darse cuenta por el mismos. Lo que puedes hacer es seguir con tu vida, aunque por lo general si el sabe que esta mal y no ve como que tu te acercas le será más dificil abrirse de nuevo... Piscis suele ser malo a veces, pero cuando se da cuenta que la regó, y ve que hay una segunda oprtunidad, la toma y ya no la deja, pero siempre tiene que sentirse seguro... si no, es como un vaiven.

No se si me explique xD.... : P ... pues que el tiempo siga su curso, tampoco andes ahi esperandolo. Pero creo que aun le quieres por como escribes...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram