Foro / Astrología y Tarot

Ayuda no entiendo a chico piscis

Última respuesta: 22 de agosto de 2015 a las 4:40
N
neizan_5790784
3/8/15 a las 17:41

Mi historia es la siguiente... conoci a un chico hace poco mas de un mes, a traves del movil, me hablaba todos los dias, no me daba tiempo a tener yo la iniciativa, a la semana de estar hablando decidimos quedar y conocernos, estabamos ambos muy nerviosos pero eso fue al principio, luego estuve muy agusto.. nos despedimos.. cuando llego a su casa me hablo para avisarme que ya habia llegado (ya que le pedi que me avisara)... fueron pasando los dias y notaba como que pasaba de mi... hablamos por telefono unas cuantas horas y notaba el mismo interes, tonteo... tambien tengo que decir que no hubo como ese flechazo de me gusta en persona pero le quiero seguir conociendo... ha dia de hoy si no le hablo yo.. el ni me habla... ultimamente ai hablamos es para discutir porque yo le digo que no entiendo ese cambio... el me dice que tiene problemas personales, que me jura que no quiere perder el contacto... que no sabe porque ya no tiene iniciativa para hablar... le he dicho de quedar dos veces y en ambas ocasiones no puede... le he dicho que si quiere estar un tiempo sin hablar hasta que se aclaren sus problemas me ha dicho que haga lo que quiera... pero que si es por el no... porque lo que puede que suceda es que se acabe para siempre... ahora llevamos dos dias sin hablar... y ya no se que pensar...


Gracias

Ver también

A
an0N_853866199z
3/8/15 a las 17:50

Mm
Bienvenida al club...

N
neizan_5790784
3/8/15 a las 17:54
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Bienvenida al club...

Ayuda no entiendo a chico piscis
Gracias

N
neizan_5790784
3/8/15 a las 21:10

Gracias
Si si tienes toda la razon, ya se lo he dicho que si al verme no era lo que esperaba.. me dijo que le habia encantado y que su ausencia no tiene que ver conmigo.. se que esta pasando por una situacion complicada... pero yo mas no puedo hacer... porque las charlas con el se quedan en palabras porque por mas que me diga que no quiere dejar de hablar.. que me lo jure... se queda ahi... yo desde luego no voy a hacer mas por tener contacto... el es una persona pasota con el movil dice que no le gusta.. que odia el movil bla bla... pero bueno... lo he intentado.... tu cuando hablas del click es por ambas partes o por la suya?

Muchas gracias por tomarte un tiempo para aconsejarme.

E
euken_5921335
4/8/15 a las 15:10

Que signo eres?
cual es tu signo? eso aclararía igual hartas cosas para saber que siente el..

N
neizan_5790784
4/8/15 a las 15:15
En respuesta a euken_5921335

Que signo eres?
cual es tu signo? eso aclararía igual hartas cosas para saber que siente el..


Cancer!

E
euken_5921335
4/8/15 a las 15:39
En respuesta a neizan_5790784


Cancer!

Uhmmmm
los cancer son un tanto orgullosos... cuando les hacen daño...estoy intentando conocer bien la mentalidad de los piscis... simplemente.. si el te busca o te habla ya sea por lo que sea es porque algo hay .... pero no se tienen que presionar..solos ellos cuando han aclarado su mente.. recien.. actuan.. no les gustan los celos... el control... que uno este reclamandoles cosas.. ellos huirán..asi son los pecesitos..

N
neizan_5790784
4/8/15 a las 16:49
En respuesta a euken_5921335

Uhmmmm
los cancer son un tanto orgullosos... cuando les hacen daño...estoy intentando conocer bien la mentalidad de los piscis... simplemente.. si el te busca o te habla ya sea por lo que sea es porque algo hay .... pero no se tienen que presionar..solos ellos cuando han aclarado su mente.. recien.. actuan.. no les gustan los celos... el control... que uno este reclamandoles cosas.. ellos huirán..asi son los pecesitos..

Muchas gracias de verdad
La verdad que yo estas ultimas veces que he hablado con el han sido para reclamarle por su comportamiento... porque quiero entenderle quiero saber que piensa.. y lo unico que me dice es que tiene problemas que es un pasota con el movil que no le gusta... que quiere continuar el contacto.. pero tampoco hace nada por hablar... llevamos tres dias... tiene unos años menos que yo... eso a ratos me para un poco... ni yo tengo claro ahora mismo que hay por mi parte... porque veo su reaccion y me tira hacia atras... no se que hacer... desde luego siento que estoy cambiando el chip... porque no quiero comerme mas la cabeza por un chico... no se

E
euken_5921335
4/8/15 a las 17:26
En respuesta a neizan_5790784

Muchas gracias de verdad
La verdad que yo estas ultimas veces que he hablado con el han sido para reclamarle por su comportamiento... porque quiero entenderle quiero saber que piensa.. y lo unico que me dice es que tiene problemas que es un pasota con el movil que no le gusta... que quiere continuar el contacto.. pero tampoco hace nada por hablar... llevamos tres dias... tiene unos años menos que yo... eso a ratos me para un poco... ni yo tengo claro ahora mismo que hay por mi parte... porque veo su reaccion y me tira hacia atras... no se que hacer... desde luego siento que estoy cambiando el chip... porque no quiero comerme mas la cabeza por un chico... no se

Te entiendo
tu cumple con decirle lo que sintes.. y espera su reaccion. los piscis se toman el tiempo necesario para analizar, igual si no sabes mas de el.. si no responde mas y nada..es porque se alejó totalmente... pero si igual responde y cosas asi no has perdido esperanza.. saludos.

N
neizan_5790784
4/8/15 a las 18:46
En respuesta a euken_5921335

Te entiendo
tu cumple con decirle lo que sintes.. y espera su reaccion. los piscis se toman el tiempo necesario para analizar, igual si no sabes mas de el.. si no responde mas y nada..es porque se alejó totalmente... pero si igual responde y cosas asi no has perdido esperanza.. saludos.


No ya no volvere a buscarle...si quiere algo ya tiene mi numero... me encantaria conocer a los hombres piscis porque son muy raros jajaja aunque tampoco me guio mucho por el signo...,no se

N
neizan_5790784
7/8/15 a las 19:56
En respuesta a euken_5921335

Uhmmmm
los cancer son un tanto orgullosos... cuando les hacen daño...estoy intentando conocer bien la mentalidad de los piscis... simplemente.. si el te busca o te habla ya sea por lo que sea es porque algo hay .... pero no se tienen que presionar..solos ellos cuando han aclarado su mente.. recien.. actuan.. no les gustan los celos... el control... que uno este reclamandoles cosas.. ellos huirán..asi son los pecesitos..

Ya no me va a buscar no?
Lleva seis dias sin dar señales.. no se si es que llevo unos dias sensibles... pero le echo de menos... pero es que ya estoy harta de dar siempre yo y no recibir... y he intentado hablar con el antes de esta semana y nada continua todo igual... llevamos ya seis dias sin hablar... y creo que ya se ha acabado no?

E
euken_5921335
7/8/15 a las 23:11
En respuesta a neizan_5790784

Ya no me va a buscar no?
Lleva seis dias sin dar señales.. no se si es que llevo unos dias sensibles... pero le echo de menos... pero es que ya estoy harta de dar siempre yo y no recibir... y he intentado hablar con el antes de esta semana y nada continua todo igual... llevamos ya seis dias sin hablar... y creo que ya se ha acabado no?

Al parecer..
Te cuento que con el chico piscis que estoy saliendo.. la primera ves... aveces pasan 6 o 7 dias sin hablarme ..me dejaba los mensajes leidos sin respuesta... y asi estubo por un mes y medio.... hasta que ya un dia me llamó... para juntarnos con unos amigos... y desde ahi no me separé más.. pero.. los piscis son super complicados y agotan mentalmente... no lo busques... te mereces alguien que de por ti lo que tu estas dispuesta a dar.

N
neizan_5790784
8/8/15 a las 3:31
En respuesta a euken_5921335

Al parecer..
Te cuento que con el chico piscis que estoy saliendo.. la primera ves... aveces pasan 6 o 7 dias sin hablarme ..me dejaba los mensajes leidos sin respuesta... y asi estubo por un mes y medio.... hasta que ya un dia me llamó... para juntarnos con unos amigos... y desde ahi no me separé más.. pero.. los piscis son super complicados y agotan mentalmente... no lo busques... te mereces alguien que de por ti lo que tu estas dispuesta a dar.

Que complicado es esto del amor
Si yo no se si ya es por el signo o es que es asi de raro... porque de verdad no lo entiendo... por ej dice que pasa del movil pero yo muchas noches a lo mejor ahora mismo le.he visto conectado... unas de las ultimas veces que hablamos le pregunte que si estaba conociendo a alguien y me dijo que no... que no quiere estar una temporada sin hablar y no tiene iniciativa ya y no sabe porque... es que es todo tan raro y me da rabia... porque me gustaria entender que le pasa... pero segun el no tiene que ver conmigo que conmigo quiere hablar... y no habla...y ahora tu y tu pareja cuanto tiempo llevais? Me alegro que al menos exista una persona que pueda mantener un piscis en su vida jeje

N
neizan_5790784
8/8/15 a las 12:26

Gracias
El me ha contado parte de lo que le esta pasando y es muy fuerte ... claro que me ha contado una minima... y si le dejare su espacio... pero ya hace una semana... lo ultimo que le dije es que no se preocupara que ya no le volveria a hablar... a lo mejor la ca... ahi... porque me esta todo el rato con que se iba a borrar su cuenta y yo le dije que no que no tenia que hacer eso... y si era asi no queria que fuera x mi culpa...

E
euken_5921335
8/8/15 a las 13:43
En respuesta a neizan_5790784

Que complicado es esto del amor
Si yo no se si ya es por el signo o es que es asi de raro... porque de verdad no lo entiendo... por ej dice que pasa del movil pero yo muchas noches a lo mejor ahora mismo le.he visto conectado... unas de las ultimas veces que hablamos le pregunte que si estaba conociendo a alguien y me dijo que no... que no quiere estar una temporada sin hablar y no tiene iniciativa ya y no sabe porque... es que es todo tan raro y me da rabia... porque me gustaria entender que le pasa... pero segun el no tiene que ver conmigo que conmigo quiere hablar... y no habla...y ahora tu y tu pareja cuanto tiempo llevais? Me alegro que al menos exista una persona que pueda mantener un piscis en su vida jeje

Es un vaiven de emociones
7 meses... pero sin ponerle nombre ala relacion... en febrero emepezamos..pero tambien hya dias que sento que ya no puedo mas.... animo.. trata de no buscar tantas respuestas a tus interrogantes y respira... si el no te habla no lo busques por mientras dejalo.. yo dejé la mio.. y casi un mes y medio volvio solo hablarme y a estar juntos en mayo... hasta ahora pero igual.. son tan dificiles..jijij suerte bonita cuidate

N
neizan_5790784
8/8/15 a las 14:55
En respuesta a euken_5921335

Es un vaiven de emociones
7 meses... pero sin ponerle nombre ala relacion... en febrero emepezamos..pero tambien hya dias que sento que ya no puedo mas.... animo.. trata de no buscar tantas respuestas a tus interrogantes y respira... si el no te habla no lo busques por mientras dejalo.. yo dejé la mio.. y casi un mes y medio volvio solo hablarme y a estar juntos en mayo... hasta ahora pero igual.. son tan dificiles..jijij suerte bonita cuidate

Hombres... jajaja
Lo mismo digo animo y muchas gracias por contestarme... si algun dia necesitas algo aqui me tienes... y un mes y medio desaparecido... vaya... si que se hacen de rogar... pero mira tiempo al tiempo... ya vere como continua esto... porque yo paciencia no tengo... y soy bastante orgullosa... gracias

N
neizan_5790784
9/8/15 a las 7:36

Decepcionada...
Anoche estaba con unas amigas... nos conectamos a la aplicacion que nos conocimos.. y me aparecio el como sugerencia.. y me meti a su perfil y habia puesto una foto nueva.. que era la que me envio a mi que se supone que se la habia hecho para mi... y me dio tanta rabia que le hable y le envie la captura y le dije que esperaba que encontrara ahi en la aplicacion lo que estaba buscando... y me decepciona en el sentido que dice que es un dejado con el movil... pero esta subiendo fotos a una aplicacion para conocer gente... no me cuadra nada de lo que me dice...

N
neizan_5790784
9/8/15 a las 18:05

...
Este ya no regresa... y mas despues de lo que sucedio anoche... que se que esta otra vez conociendo chicas... tiene 2años menos que yo...yo creo que a ratos he actuado como un poco pesada pero no me gusta ser asi.. pero es que he intentado averiguar que piensa... no se... se que se acabo definitivamente y a lo mejor es lo mejor sabes

N
neizan_5790784
9/8/15 a las 18:09

...
Me parece genial que este conociendo chicas si es lo que el quiere... pero........ este tiempo que hemos hablado y que lo hemos pasado bien de risas... me ha contado cosas... no puede tener un minimo se sinceridad y decirme las cosas? Solo me hubiera gustado saber que pensaba que le sucedia .. y el siempre que no tenia nada que ver conmigo... que queria continuar el contacto... a mi lo que me da a entender es que todo a sido mentira y que es un FALSO

N
neizan_5790784
11/8/15 a las 11:01

Gracias
Si tienes razon en todo lo que dices! Queria saber si por su parte iba a llegar algo mas y por mi parte saber que habia... corri mucho y asi me fue... las prisas no son buenas... la verdad que ahora mismo no estoy pasando por un buen momento personal y se me mezclaron muchas cosas en la cabeza... no intento con esto justificar mi comportamiento ni mucho menos... despues de todo le envie un sms pidiendole disculpas x todo y que lamentaba que las cosas acabaran asi... que yo estaba mal... que ojala encuentre a alguien pero tampoco recibi respuesta... me hubiera gustado que al menos me dijera algo... porque todos cometemos errores pero creo que tampoco fue algo muy feo por llamarle de alguna forma para que se muestre tan indiferente... me siento muy defraudada conmigo misma por todo... porque reconozco que se me fue de las manos todo.. me he sentido en varias ocasiones utilizada por chicos y creo que he ido arrastrando todo este tiempo las cosas... y con el siempre estaba a la defensiva... intentaba que no... pero me cuesta tanto confiar... pero bueno otra historia que se ha acabado se que no me va a volver a buscar... pero seguro que me lo merezco.

N
neizan_5790784
11/8/15 a las 17:33

Me encantan tus mensajes!
Porque yo tambien soy de estas personas que sj digo hasta nunca es hasta nunca...y corto todo tipo de contacto...como me ha pasado... no me gusta ir detras de nadie... y con este chico no se... no me sale hacer borron y cuenta nueva... no se si es porque se que esta pasando x un mal momento y me gustaria ayudarle... o que... porque mucho antes de conocerle a el estaba conociendo a un geminis... uf me canso y fue un dia que dije hasta aqui.. y hasta el dia de hoy ni le he buscado.. ni quiero saber nada de el...

N
neizan_5790784
12/8/15 a las 13:10

Te entiendo...
En eso tienes razon ahi no te voy a "discutir" porque a nadie le gusta estas cosas... pero las cosas que por ejemplo hemos hablado no es de vamos a ser amigoa.. como x ej que me diga un dia que no le gustaria que yo este con otros chicos... y mil tonterias mas que no las recuerdo... yo a una persona que no me gusta o no tengo interes no le digo ciertas cosas...

N
neizan_5790784
13/8/15 a las 15:06

Todo es posible...
Ya no se que pensar de ese chico... pero van pasando los dias y me fio menos y me creo menos las cosas que me ha contado y las que me ha dicho.... te refieres con exagerar a lo mismo que yo no?

N
neizan_5790784
19/8/15 a las 2:32

Alucinando
Hable con el... me pidio disculpas x todo... me dijo que se nos fue de las manos a los dos... que no habia contestado a mis mensajes xq no sabia que decir... y me ha contado que el queria salir conmigo... pero que se puso en contacto con su ex.. y se dio cuenta que no quiere estar con nadie... que estuvo saliendo hace unos cuantos meses atras con una chica... que ella le dejo y aun lo esta pasando mal... y que amigos que le gustaria continuar hablando conmigo xq le gusta... y me he quedado a cuadros porque no sabia nada de esto... estoy en shock... no se que pensar... ni hacer

N
neizan_5790784
19/8/15 a las 12:02

...
No si le hable yo... porque yo soy una persona que no se queda con las dudas... y nada estuvimos hablando muy bien.. como si nada... hasta que el me dijo que si queria hablar de lo que habia sucedido... pero bueno al menos ahora se que solo es amistad... y se xq su comportamiento... x su ex!

N
neizan_5790784
22/8/15 a las 4:40

...
La que lo busco fui yo... pero el fue el que me dijo para hablar de todo lo que habia sucedido.. al final de todo.. antes de despedirnos.. me dijo que el al principio queria salir conmigo... pero que despues de hablar con su ex...se habia dado cuent que queria estar solo... le acepto y no me importa... me hubiera gustado que eso me lo hubiera contado al principio... pero bueno mas vale tarde que nunca... a mi no me nace hablarle por ahora... y ya no se si es que me gustaba o que... yo creo que tambien me estaba como medio obligando a que me guste... y eso tambien opinan mis amigas... puede ser... pero bueno es lo que hay... x una parte me gustaria animarle porque me dijo que lo estaba pasando mal... pero por otro lado pienso.. yo tambien tengo mis cosas.. y el nunca ha venido a mi y me ha preguntado algo.. y en ese tema estoy bastante quemada.. de ayudar a gente que por ej no es de mi entorno de amistad.. y luego a mi adios .. y ahi te quedas... entonces no se que hacer... porque me cuesta fiarme...y que me den la patada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir