Foro / Astrología y Tarot

Ayuda!!!! necesito saber que opinan uds. soy piscis y el virgo

Última respuesta: 25 de abril de 2009 a las 2:04
Z
zhi_5786410
19/4/09 a las 1:34

hola, como estan! : Les escribo porque he conocido a un chico virgo, nacido el 21/09..Somos compañeros de trabajo, desde hace un mes mas o menos, y siento que me gusta cada vez mas. A la semana que empeze a trabajar con el me invito a su casa, y luego nos vimos un par de veces mas, en realidad me llama todos los dias, fuera de los horarios laborales, pero en realidad no entiendo mucho que es lo que quiere conmigo. La semana pasada le dije si queria que nos encontremos y me dijo que tenia que ir a comer a lo de su madre, que me prometia que al dia siguiente despues de trabajar nos vayamos a su casa y cenemos ahi, pero al otro dia no me dijo nada, y desde ese dia no me invito mas, que opinan uds???....igual me sigue llamando....y me coquetea mucho en el trabajo......pero no se que pensar ya......yo no le dije mas de salir.......espero que el me haga la propuesta denuevo???? que hago??. como me comporto frente a esta situacion?

Ver también

R
ricky_6049298
23/4/09 a las :25

Hombre virgo escribiendo...
Le interesas, pero un mes no te parece demasiado pronto?, ten calma un mes para nosotros se pasa muy rapido, probablemente para el solo haya pasado una semana, siguele la corriente, deja que se sienta seguro contigo, deja que primero tengan una buena comunicacion y entren en confianza, los virgo nos tomamos mucho tiempo con las mujeres para tomar decisiones, dale tiempo, claro si tienes paciencia.

Creo que con lo de la cena dio marcha atras porque penso, "Creo que las cosas van demasiado rapido", asi que se tranquilizo y comenzo a tomar las cosas con calma, tu tambien deberias hacer lo mismo, si no va a pensar que estas muy pendiente de el y se va a alejar, si el te da indiferencia comportate igual, si el te da un poco de atencion tambien dasela, en igual medida, no te adelantes a nada, sigue con tus amenas conversaciones pero no te sirvas en bandeja, poco a poco para que te valore, eso es lo principal.

Besos.

David.

Z
zhi_5786410
23/4/09 a las 5:19

Muchas gracias david..............
LA VERDAD QUE TU CONSEJO ME SIRVE MUCHISIMO, TENGO QUE TENER PACIENCIA Y TOMARME LAS COSAS CON CALMA, EL PROBLEMA ES QUE AHORA SIENTO QUE SE ALEJA CADA VEZ MAS, QUE SE COMPORTA MUY INDIFERENTE CONMIGO, Y APARTE DE TODO ESTO NO ME LLAMO MAS, NI TAMPOCO ME MANDA MENSAJES DE TEXTO, NI NADA, LA VERDAD QUE ME DESCONCIERTA PORQUE VENIAMOS BIEN, Y DE REPENTE CAMBIO SU FORMA DE ACTUAR, SU FORMA DE HABLARME, NO ENTIENDO NADA, QUIZAS ME APRESURE UN POCO, NO SE.........YO TRATO DE SEGUIRLE LA CORRIENTE, SI NO ME LLAMA EL, NO LO LLAMO, SI ME HABLA SERIO, LE HABLO IGUAL.....VOS CREES QUE SE TIRO PARA ATRAS PORQUE EMPEZAMOS MUY RAPIDO???? YA NO SE QUE PENSAR......

MUCHA GRACIAS DENUEVO POR TU CONSEJO.......

UN BESO

G
ganesh_7248835
23/4/09 a las 5:43
En respuesta a zhi_5786410

Muchas gracias david..............
LA VERDAD QUE TU CONSEJO ME SIRVE MUCHISIMO, TENGO QUE TENER PACIENCIA Y TOMARME LAS COSAS CON CALMA, EL PROBLEMA ES QUE AHORA SIENTO QUE SE ALEJA CADA VEZ MAS, QUE SE COMPORTA MUY INDIFERENTE CONMIGO, Y APARTE DE TODO ESTO NO ME LLAMO MAS, NI TAMPOCO ME MANDA MENSAJES DE TEXTO, NI NADA, LA VERDAD QUE ME DESCONCIERTA PORQUE VENIAMOS BIEN, Y DE REPENTE CAMBIO SU FORMA DE ACTUAR, SU FORMA DE HABLARME, NO ENTIENDO NADA, QUIZAS ME APRESURE UN POCO, NO SE.........YO TRATO DE SEGUIRLE LA CORRIENTE, SI NO ME LLAMA EL, NO LO LLAMO, SI ME HABLA SERIO, LE HABLO IGUAL.....VOS CREES QUE SE TIRO PARA ATRAS PORQUE EMPEZAMOS MUY RAPIDO???? YA NO SE QUE PENSAR......

MUCHA GRACIAS DENUEVO POR TU CONSEJO.......

UN BESO

...sutil siren@
hi..lei tu corta & concisa historia y la verdad para decirte es q siempre andamos con la cabezota encima e imaginamos q la 1era buena impresion de una dama deberia ser perfecta y una relacion tmb...medita mucho tus anteriores encuentros con Él y algo debio pasar..a lo mejor te invito algun dia y no podias..x mas q tenias la razon razon en tu juego del espejo pero somos sensibles y apaticos con algunos jueguitos femeninos y cuando nos damos cuenta de esta telaraña huimos lo antes posible xq qremos una independencia emocional..o x asi decirlo jeje ...te lo digo xq yo mismo empleo esta modos operandus hasta inconcientemente y apenas me doy cuenta dejo seguir el lazo hasta haber q pasa pero bueno medita bien algo debio pasar..una palabra demas..una broma pesada..una pekeña escena nose algo q pueda resultarle incordial en tu amiguin virgo..claro q todos somos diferentes pero normalmene asi nos pasa...suerte amiga sirena..

R
ricky_6049298
25/4/09 a las 2:04
En respuesta a zhi_5786410

Muchas gracias david..............
LA VERDAD QUE TU CONSEJO ME SIRVE MUCHISIMO, TENGO QUE TENER PACIENCIA Y TOMARME LAS COSAS CON CALMA, EL PROBLEMA ES QUE AHORA SIENTO QUE SE ALEJA CADA VEZ MAS, QUE SE COMPORTA MUY INDIFERENTE CONMIGO, Y APARTE DE TODO ESTO NO ME LLAMO MAS, NI TAMPOCO ME MANDA MENSAJES DE TEXTO, NI NADA, LA VERDAD QUE ME DESCONCIERTA PORQUE VENIAMOS BIEN, Y DE REPENTE CAMBIO SU FORMA DE ACTUAR, SU FORMA DE HABLARME, NO ENTIENDO NADA, QUIZAS ME APRESURE UN POCO, NO SE.........YO TRATO DE SEGUIRLE LA CORRIENTE, SI NO ME LLAMA EL, NO LO LLAMO, SI ME HABLA SERIO, LE HABLO IGUAL.....VOS CREES QUE SE TIRO PARA ATRAS PORQUE EMPEZAMOS MUY RAPIDO???? YA NO SE QUE PENSAR......

MUCHA GRACIAS DENUEVO POR TU CONSEJO.......

UN BESO

Hola sasa1787
Dejame decirle que le puedes interesar pero no eres el centro de su universo, el perfectamente puede estar pasando por algun problema o circunstancia personal que le hace estar distante de todo.

Princesa, es un mes, me parece muy poco para sacar conclusiones, tomalo con toda la calma del mundo, si el es serio contigo claro se seria, pero nunca pierdas la cordialidad, siempre preguntale como esta, que tal le fue el dia, se atenta, conviertete en su amiga de verdad, OJO SOLO AMIGA, no insinues nada mas, ganate su confianza primero como amiga, que te conozca bien, que sepa tus virtudes, muestrate independiente centrada y madura, no esperes que en poco tiempo se lance sobre ti a colmarte de besos, lo pensamos mucho, muchisimo, evaluamos una y otra vez las actitudes de las mujeres.

Trata de poner tu mente en otros temas, pues si vives el dia a dia entonces te vas a sentir mal y tiraras la toalla muy pronto.

Suerte.

David.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram