Foro / Astrología y Tarot

Ayuda! necesito despertar el apetito sexual de mi chico

Última respuesta: 28 de mayo de 2007 a las 17:31
A
an0N_648022199z
28/5/07 a las 15:47

ola, me gustaria que alguien me diera algun hechizo, conjuro, algo para conseguir volver a despertar la pasion de mi chico. me dijo que ya no le atraia fisicamente y que por eso no teniamos relaciones tan frecuentes. necesito k me vuelva a ver atractiva porfavor ya no duermo me sento muy mal. por favor ayudadme se lo agradeceria siempre. un beso.
pd. me direron un conjuro en el que necesitaba una vela consagrada. donde puedo conseguir eso?
gracias

Ver también

X
xantal_8093881
28/5/07 a las 17:28


"** hechizo torrido **"
Enviado por eragon8 el 19 mayo a 21:42




No sé que os pasa esta noche pero estáis tod@ un poco agitadas....ya llevamos muchos meses conociéndonos y es hora de buscar un HECHIZO para la ocasión:


HECHIZO TORRIDO

Ingredientes y accesorios

.1/4 de taza de extracto de vainilla.
.capullos de rosa o una taza (250 ml) de agua de rosa

.3 cucharadas soperas (45 ml) de zumo de pomelo rosa.

Ritual:

Intenta este hechizo antes de tu próxima salida.

Haz color con un baño caliente y añade en él los capullos de rosa o el agua de rosa, el extracto de vainilla y el zumo de pomelo.

Esta mezcla ayudará a las personas tímidas a deshacerse de sus inhibiciones y aumentar su deseo, la seducción (Hummmmmmmmm), la sexualidad y la excitación.

Permanece en el baño durante al menos siete minutos (¡no te duermas!).

Después de haber limpiado físicamente tu cuerpo, ponte bajo la ducha, vierte un cubo lleno de esta mezcla por encima de tu cabeza y déjalo escurrir a lo largo de tu cuerpo.

Para seguir, sécate, vístete y ¡prepárate para pasar
una MAGNIFICA VELADA!

¡No quisiera ser yo la pareja ¡MAMMA MIA!!

Un beso tórrido de Eragon8!!

X
xantal_8093881
28/5/07 a las 17:31


"** hechizo torrido **"
Enviado por eragon8 el 19 mayo a 21:42

HECHIZO TORRIDO

Ingredientes y accesorios

.1/4 de taza de extracto de vainilla.
.capullos de rosa o una taza (250 ml) de agua de rosa
.3 cucharadas soperas (45 ml) de zumo de pomelo rosa.

Ritual:

Intenta este hechizo antes de tu próxima salida.

Haz color con un baño caliente y añade en él los capullos de rosa o el agua de rosa, el extracto de vainilla y el zumo de pomelo.

Esta mezcla ayudará a las personas tímidas a deshacerse de sus inhibiciones y aumentar su deseo, la seducción (Hummmmmmmmm), la sexualidad y la excitación.

Permanece en el baño durante al menos siete minutos (¡no te duermas!).

Después de haber limpiado físicamente tu cuerpo, ponte bajo la ducha, vierte un cubo lleno de esta mezcla por encima de tu cabeza y déjalo escurrir a lo largo de tu cuerpo.

Para seguir, sécate, vístete y ¡prepárate para pasar
una MAGNIFICA VELADA!

¡No quisiera ser yo la pareja ¡MAMMA MIA!!

Un beso tórrido de Eragon8!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir