Foro / Astrología y Tarot

Ayuda necesito consejos para entender a un chico capricornio

Última respuesta: 19 de abril de 2013 a las :41
P
prisca_7028775
2/4/13 a las 6:42

Bueno hay un chico del q estoy enamorada hace 6 años y supuestamente el tamb d mi (eso decia antes)el es capricornio y siempre fue dulce conmigo me decia mi amor me tiraba besos me miraba fijo a los ojos cada cosa hacia! la otra vez hable con el y le costaba mirarme me conto d su flia del papa q ya no esta y me dijo que se queria ir xq sino se iba a poner triste y yo le dije pero no quedate dale y se quedo conmigo hablando ahora el me dijo si vienen tus papas que pasa ?(porque tiene miedo que le digan algo mis papas )y yo le dije no pasa nada no estamos haciendo nada malo y me dice no hablamos como AMIGOS bue el caso es que el busco preguntarme algo que no sabia,lo busque en internet lo que queria saber le mostre y lo que menos hacia era mirar lo que busque solo me miraba a mi y se me acerco diciendo cuando salimos??.. el tema es que ahora esta distinto es indiferente conmigo d un dia para otro pero hay dias en q es un amor me hizo un gesto q le d mi celu,otra vez m miro le dio un re beso a una botella y se reia ,o x ej: m preguntó como estaba xq m veia bajoneada,a esto pasa un chico me tira besos,el lo vio e inmediatamente me empezo a ignorar hasta el dia hoy pero a veces me mira tambien cuando yo no lo estoy mirando..hoy fui a comprar,me miro y se dio vuelta despues vino a comprar a casa me dijo como estas ? y el novio?no tengo le dije,todo cuando mis papas se alejaban un poco y el me dijo :tu papa es celoso no?(no se zq siempre me pregunta lo mismo )al otro dia vino de nuevo y casi no me miro mucho y al otro dia lo vi enfrente de mi casa como todos los dias y se me quedaba mirando de a ratos pero despues hacia como que no existia pero eso si se hace ver haciendo cosas o caminando de un lado para el otro haciendo nada ,bueno y despues yo estaba en la vereda de mi vecina y el paso por la calle todo ese mismo dia y mientras pasaba me miraba fijo y yo a el es como que queria hacer algo pero no ,siempre el cuando me mira asi me saluda pero despues de lo que paso del otro chico que me tiraba besos de ahi es que se puso asi que me mira pero nada (aunque el siempre hizo eso de unos dias estabamos bien y otros ni existia yo pero no tanto tiempo como ahora ) q opinan le gusto o que le pasa ?AYUDAAAAA no me digan que hable con el se que es lo mejor pero por mis padres no tengo muchas oportunidades de hablar con el ,q le pasara conmigo?o por que hace todo eso ??

Ver también

A
an0N_550414799z
2/4/13 a las 6:56

Mi consejo
pssss me hiciste acordar a mi cuando lo conocí a mi capri el te quiere solo que le falta que le brindes tu seguridad capricornio no avanza sin saber antes que la otra persona quiere lo mismo y puede 'pasar años mi novio estuvo como 2 años mirándome obviamente que al principio lo veía como amigo y si aveces se hacia el indiferente jeje y le pregunte ya como novios porque era asi y me dijo que se enojaba son muyyyy celososs pero si es el típico capri son un amorrr , debes encararlo o sino decirle a una amiga que quieres algo con el para que ella se lo cuente suerteeee

P
prisca_7028775
2/4/13 a las 7:14
En respuesta a an0N_550414799z

Mi consejo
pssss me hiciste acordar a mi cuando lo conocí a mi capri el te quiere solo que le falta que le brindes tu seguridad capricornio no avanza sin saber antes que la otra persona quiere lo mismo y puede 'pasar años mi novio estuvo como 2 años mirándome obviamente que al principio lo veía como amigo y si aveces se hacia el indiferente jeje y le pregunte ya como novios porque era asi y me dijo que se enojaba son muyyyy celososs pero si es el típico capri son un amorrr , debes encararlo o sino decirle a una amiga que quieres algo con el para que ella se lo cuente suerteeee

Gracias !!
me sirve mucho tu consejo y es verdad lo que decis pasa que tengo miedo de hablarle como ultimamente esta indiferente conmigo,siento que no quiere saber nada de mi y que si le hablo lo molesto !!! es como que me mira y despues nada y no me da para llamarlo y hablarle !!por eso nose que hacer

A
an qi_5478055
10/4/13 a las :00

Hay mejores opciones
La verdad es que deberías buscar otro tipo de chico que no sea de este signo, son muy extraños en todo el sentido de la palabra y solo saben hacerte confundir al extremo con todas sus cosas, y eso de fidelidad... no se aplica a todos; andan de chica en chica y cuando se aburren te dejan tirada peor que cosa. Das para mas, enserio; sino me crees lee otras preguntas de mujeres que hablan sobres sus esposos capris, dicen que hay veces en las que ni se acuerdan de su aniversario, que no les hacen caso, y son tan obsesionados con su trabajo que bueno en verdad seras segunda opcion en TODO

P
prisca_7028775
19/4/13 a las :41
En respuesta a an qi_5478055

Hay mejores opciones
La verdad es que deberías buscar otro tipo de chico que no sea de este signo, son muy extraños en todo el sentido de la palabra y solo saben hacerte confundir al extremo con todas sus cosas, y eso de fidelidad... no se aplica a todos; andan de chica en chica y cuando se aburren te dejan tirada peor que cosa. Das para mas, enserio; sino me crees lee otras preguntas de mujeres que hablan sobres sus esposos capris, dicen que hay veces en las que ni se acuerdan de su aniversario, que no les hacen caso, y son tan obsesionados con su trabajo que bueno en verdad seras segunda opcion en TODO

Tomare tu consejo !!!
es verdad lo que dices ...lo que pasa es que estoy media confundida porque resulta que pasado esto el se acerco a hablarme preguntandome por mi novio a lo que le conteste no tengo y el me dice no te creo que no tengas novio ,no seguro que a vos te gusta otro chico y yo le dije nunca te mencione nada de eso nose de donde lo sacas y ahi le pregunto yo si el tiene novia y me dice no hay algunas que me buscan pero no me interesan ,yo estoy enamorado de vos (al principio le dij que no le creia )pero me dijo que era encerio lo que me decia era de verdad ,tambien me dijo que cuando podiamos salir poder vernos asi que nose yo senti que era de verdad lo que me dijo peor nose si desconfiar o que ..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir